Por cierto hace tiempo que no buzeo, algun dia de estos volvere a subir los buenos.........
XUS escribió::troncharse2: veo que ya no soy yo el unico que sube antiguos post, me alegro ............
Por cierto hace tiempo que no buzeo, algun dia de estos volvere a subir los buenos.........
XUS escribió:gracias gracias..........pero tu gracil novia me iria mejor en la superficie.................
ejem
Gabriel escribió:XUS escribió:buenas chiqui...........jaja
Tengo el titulo de primeros auxilios, o sea que puedes bucear tranquilo
lito69 escribió:Firmas 450x150 , avatares 128x128,en los 2 casos como maximo,sinó nos será mas dificil a todos leer los foros........
Pues tio a mi tu firma no me gustapikolotk escribió:lito69 escribió:Firmas 450x150 , avatares 128x128,en los 2 casos como maximo,sinó nos será mas dificil a todos leer los foros........
Por cierto, a ver si ponemos el mismo empeño en perseguir firmas y avatares con gente que no es de "Madrid"....
Plublicidad de Seat FR's y rubias, morenas... Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: el_kaiser Respuestas: 14 |
Las rubias desapareceran en 200 años Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: sinparedes Respuestas: 29 |
Que no se me enfaden las rubias... Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 21 |
Pa las rubias del foro Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 14 |
Una de rubias..... Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: ForeveRyou Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 2 invitados