Estaría bien que coincidiera con alguna, con tanto hombre es mu difícil defenderse..

Bueno, ahora en serio, hay muchas chicas que le encantan los coches y compartiendo experiencias también se aprende, aun sin saber mucho de mecánica.
ToGohi escribió:Bienvenida Leonisa, lo digo por que a mi no me sonabas de antes, así que te doy la bienvenida al club.
Otra cosa que me ha intrigado, es que despues de leer las 6 hojas tengo una duda.... ¿De donde eres?
Lo digo por que me has dejado un poco mosca con lo de que tu querias el coche rojo pero aquí ya no los hacen no se...
Saludos!
Neco escribió:Mira togohi, me caes bastante bien la verdad, pero casi prefiero que no postees mas en esta web... y no te lo tomes a mal, no es nada personal, es solo que por algun motivo que aun no tengo del todo claro tus mensajes me ponen un poco nervioso...![]()
![]()
ToGohi escribió:Neco escribió:Mira togohi, me caes bastante bien la verdad, pero casi prefiero que no postees mas en esta web... y no te lo tomes a mal, no es nada personal, es solo que por algun motivo que aun no tengo del todo claro tus mensajes me ponen un poco nervioso...![]()
![]()
JAJAJAJAJA mientras sea nervioso y no contento....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
va enserio, mis mensajes te ponen nervioso... y eso???
Neco escribió:ToGohi escribió:Neco escribió:Mira togohi, me caes bastante bien la verdad, pero casi prefiero que no postees mas en esta web... y no te lo tomes a mal, no es nada personal, es solo que por algun motivo que aun no tengo del todo claro tus mensajes me ponen un poco nervioso...![]()
![]()
JAJAJAJAJA mientras sea nervioso y no contento....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
va enserio, mis mensajes te ponen nervioso... y eso???
Nooooooooo, por nadaaaaaaaaa... aparte de no poder terminar de leer los mensajes porque la vista se me va irremediablemente a la izquierda y nunca llego al final de las frases...
ToGohi escribió:Bienvenida Leonisa, lo digo por que a mi no me sonabas de antes, así que te doy la bienvenida al club.
Otra cosa que me ha intrigado, es que despues de leer las 6 hojas tengo una duda.... ¿De donde eres?
Lo digo por que me has dejado un poco mosca con lo de que tu querias el coche rojo pero aquí ya no los hacen no se...
Saludos!
Neco escribió:Joer togohi, no se te puede decir nada, ahora encima de no poder terminar de leer las frases empezare los parrafos por la mitad... si es queeeee...
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 3 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 0 |
velocidad control velocidad en FIS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jotica Respuestas: 0 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado