cuantas chicas en este foro???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: xylena

Notapor leonisa el 19 Abr 2005, 16:59

[quote="blazer"]Lo unico malo es que no entren las otras foreras que faltan, seguro que de mecanica no van bien, pero postearrrrr :D ...../quote]

Estaría bien que coincidiera con alguna, con tanto hombre es mu difícil defenderse.. :roll:

Bueno, ahora en serio, hay muchas chicas que le encantan los coches y compartiendo experiencias también se aprende, aun sin saber mucho de mecánica.
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ToGohi el 19 Abr 2005, 21:08

Bienvenida Leonisa, lo digo por que a mi no me sonabas de antes, así que te doy la bienvenida al club.
Otra cosa que me ha intrigado, es que despues de leer las 6 hojas tengo una duda.... ¿De donde eres?
Lo digo por que me has dejado un poco mosca con lo de que tu querias el coche rojo pero aquí ya no los hacen no se...

Saludos!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Neco el 19 Abr 2005, 21:43

ToGohi escribió:Bienvenida Leonisa, lo digo por que a mi no me sonabas de antes, así que te doy la bienvenida al club.
Otra cosa que me ha intrigado, es que despues de leer las 6 hojas tengo una duda.... ¿De donde eres?
Lo digo por que me has dejado un poco mosca con lo de que tu querias el coche rojo pero aquí ya no los hacen no se...

Saludos!

Mira togohi, me caes bastante bien la verdad, pero casi prefiero que no postees mas en esta web... y no te lo tomes a mal, no es nada personal, es solo que por algun motivo que aun no tengo del todo claro tus mensajes me ponen un poco nervioso... :roll: :roll: :roll:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 19 Abr 2005, 21:54

Neco escribió:Mira togohi, me caes bastante bien la verdad, pero casi prefiero que no postees mas en esta web... y no te lo tomes a mal, no es nada personal, es solo que por algun motivo que aun no tengo del todo claro tus mensajes me ponen un poco nervioso... :roll: :roll: :roll:

JAJAJAJAJA mientras sea nervioso y no contento.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

va enserio, mis mensajes te ponen nervioso... y eso???
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor Neco el 19 Abr 2005, 22:00

ToGohi escribió:
Neco escribió:Mira togohi, me caes bastante bien la verdad, pero casi prefiero que no postees mas en esta web... y no te lo tomes a mal, no es nada personal, es solo que por algun motivo que aun no tengo del todo claro tus mensajes me ponen un poco nervioso... :roll: :roll: :roll:

JAJAJAJAJA mientras sea nervioso y no contento.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nooooooooo, por nadaaaaaaaaa... aparte de no poder terminar de leer los mensajes porque la vista se me va irremediablemente a la izquierda y nunca llego al final de las frases... :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 19 Abr 2005, 22:05

Neco escribió:
ToGohi escribió:

Nooooooooo, por nadaaaaaaaaa... aparte de no poder terminar de leer los mensajes porque la vista se me va irremediablemente a la izquierda y nunca llego al final de las frases... :wink:

No te preocupes, ese sintoma es normal, nos pasa a todos!
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor blazer el 19 Abr 2005, 22:44

Tranquila mujer, aqui todos son muy buenos chicos... No tendras problemas con ellos.... Te lo vas a pasar muy bien....

Yo se que hay una chica cuyo nick es Raquel y hay alguna mas, nuestro amigo Alfredito_racing puso el nombre de otra en la primera pagina...

Sigue por aqui y disfruta del club.
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 19 Abr 2005, 22:49

Joer togohi, no se te puede decir nada, ahora encima de no poder terminar de leer las frases empezare los parrafos por la mitad... si es queeeee...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor leonisa el 19 Abr 2005, 23:49

ToGohi escribió:Bienvenida Leonisa, lo digo por que a mi no me sonabas de antes, así que te doy la bienvenida al club.
Saludos!

Gracias ToGohi, soy de Alicante. Y sí eso me dijeron en el concesionario, increible, ¿verdad? Pero pregunté en otro y más de lo mismo, la solución que me daban era pintarlo de ese color, pero esos gastos corrian por mi cuenta, así que preferí elegir otro.

En fin, cosas raras que siempre pasan...
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor ToGohi el 20 Abr 2005, 18:53

Neco escribió:Joer togohi, no se te puede decir nada, ahora encima de no poder terminar de leer las frases empezare los parrafos por la mitad... si es queeeee...

Si la verdad es que ayer se me encendio la bombilla (pero ya os digo, que esta firma, no es la definitiva :wink: :wink: )
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor Tomax el 21 Abr 2005, 09:11

Es una apreciacion mia o en 6 paginas solo ha escrito una chica??? Gracias por relacionarte con nosotros Leonisa, un detalle que te elogia, a ver si creas escuela y se animan las demas, total que aqui no todos somos eruditos del mundo motor, no pasa na si no se sabe algo y no nos comemos a nadie.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor leonisa el 21 Abr 2005, 23:19

Me tais mimando demasiao... :oops:
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 21 Abr 2005, 23:23

leonisa escribió:Me tais mimando demasiao... :oops:

Uno ha de cuidar las cosas buenas que le rodean... :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 21 Abr 2005, 23:26

leonisa escribió:Me tais mimando demasiao... :oops:

Pues... tendre que endurecer mi actitud.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leonisa el 21 Abr 2005, 23:27

Vosotros seguid y no necesitaré abuela... :lol:
leonisa
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics