"Apuesto por un 5-0 para no perder la costumbre"

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: txemmmmmm, Virgin, rodrivlc

Re: "Apuesto por un 5-0 para no perder la costumbre"

Notapor Nekora el 28 Abr 2011, 21:46

Polete escribió:Pd: Una puntualizacion para el futuro, cuando hables de algo, intenta saber de que coño hablas, sera mejor para ti, y para los demas que se ahorraran parrafos en contestarte.

Tienes toda la razón en todo (y por supuesto en lo comentado y en lo que queda por comentar) :reverencia:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Última edición por Nekora el 28 Abr 2011, 21:50, editado 1 vez en total
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 28 Abr 2011, 21:49

Gurin escribió:
dancer28 escribió:
Gurin escribió:
Resultado, que ni hay tarjeta ni ná. :plas:

Tu que pensaste?

Sinceramente??

Por supuesto!!
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 28 Abr 2011, 21:56

Gurin escribió:Y no solamente para ellos, sino a TODOS los jugadores que piden tarjeta para el rival.
Mirad el video y ver cuandos blaugranas piden tarjeta en la "falta" de PEPE.

Viste la final de copa, no? Como saltaban todos los jugadores del Madrid al cuello del arbitro a cada falta pidiendo las targetas??

Viste ayer la falta de mascherano a pepe, cuando este cayo al suelo parecia que le habian matado......eso no es simular tanmbien??? cuantas veces cayo di Maria solo con la mirada de Alves?

Y ya puesto a sancionar a los que simulan que han sido agredidos, tambien podemos sancionar a los que habiendo agredido (vease Marcelo y adebayor ayer, arbeloa en final de copa) simulan que no han hecho nada......

Vamos que quereis que se sancionen cosas que TODOS los equipos practican......hasta el R.Madrid.

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 28 Abr 2011, 22:08

dancer28 escribió:
Gurin escribió:
dancer28 escribió:
Gurin escribió:

Tu que pensaste?

Sinceramente??

Por supuesto!!

Que pitaba la falta pero no amonestaba.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Gurin el 28 Abr 2011, 22:21

dancer28 escribió:
Gurin escribió:Y no solamente para ellos, sino a TODOS los jugadores que piden tarjeta para el rival.

Viste la final de copa, no? Como saltaban todos los jugadores del Madrid al cuello del arbitro a cada falta pidiendo las targetas??

Viste ayer la falta de mascherano a pepe, cuando este cayo al suelo parecia que le habian matado......eso no es simular tanmbien??? cuantas veces cayo di Maria solo con la mirada de Alves?

Y ya puesto a sancionar a los que simulan que han sido agredidos, tambien podemos sancionar a los que habiendo agredido (vease Marcelo y adebayor ayer, arbeloa en final de copa) simulan que no han hecho nada......

Vamos que quereis que se sancionen cosas que TODOS los equipos practican......hasta el R.Madrid.

Un saludo.

He puesto todos con MAYUSCULAS por lo mismo, me refiero a todos los jugadores Barsa-Madrid Madrid-BArsa.

Lo que quiero decir, que si aplicacamos rigurosamente el reglamento hay que hacerlo con todo y todos por igual.
He puesto 2 fotos hace unas páginas,misma entrada distinta sanción.
Por que?
El reglamento esta para cumplirlo.
Pepe se ha creado una fama de jugador leñero que sin duda alguna lo es, y eso y la reclamación de la tarjeta por parte de los jugadores del Barsa provocaron la explusión.
Busquet tiene una fama de teatrero y lo demuestra muy amenudo y sin embargo nunca es amonestado.
Lo de Marcelo es tarjeta roja y penalty no hay discursión.

Te pongo un ejemplo claro, por qué Messi no ve tarjeta en el Bernabeu en el partido de liga??
NO lo ven ni el árbitro ni los linieres??

Por qué el arbitro de ayer no pita penalty en el partido del Madrid en Francia??
Cuando la regla dice que todas las manos en la barrera es Falta??Y más cuando cuanta la distancia y pone la barrera dentro del área??

Por qué no saca tarjeta a Sergio Ramos en el minuto 4?
Por qué No explusan a Alves partido si partido no?

Y asi me puedo tirar 3 dias.
Pero una entrada con balón por medio y sin tocar a el jugador nunca puede ser roja.
Guste o no es el punto de inflexión del partido
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor dancer28 el 28 Abr 2011, 22:24

Gurin escribió:
dancer28 escribió:
Gurin escribió:
dancer28 escribió:
Gurin escribió:

Tu que pensaste?

Sinceramente??

Por supuesto!!

No me has entendido.....pregunto que pensaste tu cuando viste la falta de busquets a alonso..no lo que iba a hacer el arbitro...
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 28 Abr 2011, 22:38

dancer28 escribió:
Gurin escribió:
dancer28 escribió:
Gurin escribió:
dancer28 escribió:
Gurin escribió:

Tu que pensaste?

Sinceramente??

Por supuesto!!

No me has entendido.....pregunto que pensaste tu cuando viste la falta de busquets a alonso..no lo que iba a hacer el arbitro...

Que si fuera Pepe que el la hacia se iba a la calle :cejas: :cejas:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor dancer28 el 28 Abr 2011, 22:44

Gurin escribió:
dancer28 escribió:

Un saludo.

He puesto todos con MAYUSCULAS por lo mismo, me refiero a todos los jugadores Barsa-Madrid Madrid-BArsa.

Lo que quiero decir, que si aplicacamos rigurosamente el reglamento hay que hacerlo con todo y todos por igual.
Por que?
Pepe se ha creado una fama de jugador leñero que sin duda alguna lo es, y eso y la reclamación de la tarjeta por parte de los jugadores del Barsa provocaron la explusión.
Busquet tiene una fama de teatrero y lo demuestra muy amenudo y sin embargo nunca es amonestado.

Te pongo un ejemplo claro, por qué Messi no ve tarjeta en el Bernabeu en el partido de liga??

Por qué el arbitro de ayer no pita penalty en el partido del Madrid en Francia??
Cuando la regla dice que todas las manos en la barrera es Falta??Y más cuando cuanta la distancia y pone la barrera dentro del área??

Pero una entrada con balón por medio y sin tocar a el jugador nunca puede ser roja.

Porque son personas y se equivocan......porque si ni viendolo 40 veces en una repeticion queda claro del todo imagina decidirlo en el momento..... y todos tenemos esas preguntas.....

Porque Collina no ve la Falta de Carvalho a Valdes en el gol de Terry del 4-2 que elimina al Barça un año de la champions cuando esta mirando la jugada?

Como puede ser que el linier no vea el agarron que le hacen a Henry en el Camp Nou contra el Chelsea cuando la pelota esta alli mismo?

Porque expulsan a Abidal ese mismo partido cuando ni siquiera toca a Anelka?

Porque en el partido de liga no pita el penalty a villa y en cambio si el que le hacen a Marcelo?

Porque el arbitro permite que arbeloa pise a Villa y encima lo levanten como si no le hubieran pisado?

Porque le saca tarjeta amarilla a Alves en una falta a Di maria en la que ni siquiera le toca ?

Porque permite que Marcelo pise a Pedro sin castigo?

Por que el arbitro no expulsa a adebayor cuando este agrede a busquets delante de sus narices?

Porque a veces sacan tarjetas amarillas por simular un penalty y resulta que ha sido penalty de verdad y despues pitan penalties que son piscinazos?

Porque el arbitro del Inter-Barça del año pasado no pita fuera de juego como una casa y otras pitan fueras de juego que no son?

Porque en el Camp Nou contra el Inter en la vuelta anula un gol por una falta inexsitente que era el 2-0?

Vamos y asi hasta el infinito...........

Pd: En cuanto a lo de messi en el Bernabeu, cuando chuta el balon a la grada ya habia salido del campo o aun estaba en juego?
Última edición por dancer28 el 28 Abr 2011, 22:49, editado 1 vez en total
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 28 Abr 2011, 22:47

Gurin escribió:
Que si fuera Pepe que el la hacia se iba a la calle :cejas: :cejas:

Pasopalabra.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 28 Abr 2011, 23:11

dancer28 escribió:
Gurin escribió:
dancer28 escribió:

Un saludo.

Por que?

Porque son personas y se equivocan......porque si ni viendolo 40 veces en una repeticion queda claro del todo imagina decidirlo en el momento..... y todos tenemos esas preguntas.....

Porque Collina no ve la Falta de Carvalho a Valdes en el gol de Terry del 4-2 que elimina al Barça un año de la champions cuando esta mirando la jugada?

Como puede ser que el linier no vea el agarron que le hacen a Henry en el Camp Nou contra el Chelsea cuando la pelota esta alli mismo?

Porque expulsan a Abidal ese mismo partido cuando ni siquiera toca a Anelka?

Porque en el partido de liga no pita el penalty a villa y en cambio si el que le hacen a Marcelo?

Porque el arbitro permite que arbeloa pise a Villa y encima lo levanten como si no le hubieran pisado?

Porque le saca tarjeta amarilla a Alves en una falta a Di maria en la que ni siquiera le toca ?

Porque permite que Marcelo pise a Pedro sin castigo?

Por que el arbitro no expulsa a adebayor cuando este agrede a busquets delante de sus narices?

Porque a veces sacan tarjetas amarillas por simular un penalty y resulta que ha sido penalty de verdad y despues pitan penalties que son piscinazos?

Porque el arbitro del Inter-Barça del año pasado no pita fuera de juego como una casa y otras pitan fueras de juego que no son?

Porque en el Camp Nou contra el Inter en la vuelta anula un gol por una falta inexsitente que era el 2-0?

Vamos y asi hasta el infinito...........

Pd: En cuanto a lo de messi en el Bernabeu, cuando chuta el balon a la grada ya habia salido del campo o aun estaba en juego?

Seguro que hay miles de cosas que no ven y seguro que hay otros mil que no quieren ver.

Para no centrarnos en el Madrid-Barsa, como pueden pitar un fuera de juego al Betis de un saque de banda??
Como no expulsaron al Holandes que da la patada a Xabi Alonso en la final del Mundial??
TE acuerdas del mundial de Corea y JApón??
Como no expulsan a Tassotti en el mundial de Estados UNidos?

Vamos que yo también me puedo tirar dias escribiendo de "cosas" un poco sospechosas

En cuanto a lo de Messi estaba fuera.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor dancer28 el 29 Abr 2011, 00:19

Gurin escribió:Seguro que hay miles de cosas que no ven y seguro que hay otros mil que no quieren ver.

Para no centrarnos en el Madrid-Barsa, como pueden pitar un fuera de juego al Betis de un saque de banda??
Como no expulsaron al Holandes que da la patada a Xabi Alonso en la final del Mundial??
TE acuerdas del mundial de Corea y JApón??
Como no expulsan a Tassotti en el mundial de Estados UNidos?

Vamos que yo también me puedo tirar dias escribiendo de "cosas" un poco sospechosas

En cuanto a lo de Messi estaba fuera.

Pues ahi tienes tu respuesta....para iguales cosas casi siempre se pitan cosas diferentes..a veces coherentes y a veces incoherentes

Para mi, tanto la de Busquets como la de Pepe son ROJA, ya que si pillan la pierna del contario mal colocada se la rompen.

Y lo de Messi pues la unica interpretacion es que el arbitro dedujera que la pelota aun no habia salido y por eso no tiene porque sacarle tarjeta.

Un saludo.

Un saludo
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 29 Abr 2011, 00:28

La prensa internacional habla... :roll:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6917.shtml

Joder... a mi me daria mucha grima ser del Madrid, y seguir berreando... un pokito de decencia, q empieza a dar grima... :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 29 Abr 2011, 02:11

si de verdad quereis aplicar el reglamento a rajatabla con todo (protestas, piscinas, reclamaciones...), de cuartos de final para arriba todos los partidos acabarian 8vs8. vamos a ser serios...

os compro la moto de que a mi lo de pedro o busquets, pues no me parece bien. exageraron un monton un par de veces (sobretodo busquets, que aparte de ser endeble de por si, le echa bastante rostro) pero no es menos cierto que como bien han dicho antes Pepe tampoco es que de pocas vueltas de campana cuando Masche retira la pierna porque se da cuenta de que llega tarde (falta y amarilla, evidentemente, pero no le da como para que el portugues siga rodando casi hasta el area forzando a que parezca una agresion y luego siga jugando repartiendo planchas como la que le costo la expulsion) o que Di Maria hizo un recital de piscinas mejor que Michael Phelps. creo que hasta cierto nivel, forma parte de la picaresca del deporte en general y no solo del futbol. no nos volvamos locos, que son unas semis de champions league entre el mas vibrante barça-madrid de los ultimos años, donde cualquier detalle marca la diferencia y seria casi mas criticable no intentar sacar tajada de la tension de algunas situaciones que intentar sacarlo. a mi que Pepe o Di Maria exageren las caidas en unas semis de champions contra el Barça no me da tanta rabia como las exageraciones de Busquets en situaciones comprometidas (lo puedo jurar, aunque suene raro. pero las veo casi cada semana y a veces me ponen de los nervios. alguien tendria que decirle a este chico que se relajara) y no por eso lo pongo como excusa de nada. en la final de copa pasaron cosas parecidas donde el madrid desde el minuto 0 tambien presiono mucho a Undiano y nadie discutio el titulo del Madrid como se esta discutiendo este (teniendo aun toda la vuelta para decidir que pasa). el problema viene de que mucha gente ve este resultado como definitivo porque saben que tal y como juega actualmente el madrid no le mete 2 al barça ni jugando 180 minutos

te puede gustar mas o menos como juegan, pero aqui se tenia animo de revancha y no sentimiento de robo (y repito que se podria tener, porque Arbeloa dando pisotones a diestro y siniestro me parece bastante lamentable. las de busquets y pepe o alonso me parecen lances del juego sin mas mientras no lleguen a la agresion premeditada... lo otro es violencia gratuita). esto es lo que hace mejorar. echar balones fuera, para nada

aqui casi ninguno es un santo, pero si alguien tiene que tapar una conducta violenta o antideportiva ante todo es el real madrid, que ha dado sendos pisotones sin balon por medio a jugadores que estaban tendidos en el suelo sin que ninguno haya sido ni siquiera amonestado, sumado a la rocambolesca (y falsa. demostrable) teoria de la conspiracion de Villar y Unicef (es que solo pensarlo me tengo que reir). repito que la 'dureza' que conlleva plantear un partido a la defensiva me parece normal, porque sino no intimidas, pero lo que no me parecen bien son las agresiones. por lo demas... no ha pasado nada extraño que no haya en cualquier otro partido de tension y rivalidad maxima jadeada desde todos los medios de comunicacion
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rodrivlc el 29 Abr 2011, 11:44

:shock:
Imagen