dancer28 escribió:Gurin escribió:Y no solamente para ellos, sino a TODOS los jugadores que piden tarjeta para el rival.
Mirad el video y ver cuandos blaugranas piden tarjeta en la "falta" de PEPE.
Viste la final de copa, no? Como saltaban todos los jugadores del Madrid al cuello del arbitro a cada falta pidiendo las targetas??
Viste ayer la falta de mascherano a pepe, cuando este cayo al suelo parecia que le habian matado......eso no es simular tanmbien??? cuantas veces cayo di Maria solo con la mirada de Alves?
Y ya puesto a sancionar a los que simulan que han sido agredidos, tambien podemos sancionar a los que habiendo agredido (vease Marcelo y adebayor ayer, arbeloa en final de copa) simulan que no han hecho nada......
Vamos que quereis que se sancionen cosas que TODOS los equipos practican......hasta el R.Madrid.
Un saludo.
He puesto todos con MAYUSCULAS por lo mismo, me refiero a todos los jugadores Barsa-Madrid Madrid-BArsa.
Lo que quiero decir, que si aplicacamos rigurosamente el reglamento hay que hacerlo con todo y todos por igual.
He puesto 2 fotos hace unas páginas,misma entrada distinta sanción.
Por que?
El reglamento esta para cumplirlo.
Pepe se ha creado una fama de jugador leñero que sin duda alguna lo es, y eso y la reclamación de la tarjeta por parte de los jugadores del Barsa provocaron la explusión.
Busquet tiene una fama de teatrero y lo demuestra muy amenudo y sin embargo nunca es amonestado.
Lo de Marcelo es tarjeta roja y penalty no hay discursión.
Te pongo un ejemplo claro, por qué Messi no ve tarjeta en el Bernabeu en el partido de liga??
NO lo ven ni el árbitro ni los linieres??
Por qué el arbitro de ayer no pita penalty en el partido del Madrid en Francia??
Cuando la regla dice que todas las manos en la barrera es Falta??Y más cuando cuanta la distancia y pone la barrera dentro del área??
Por qué no saca tarjeta a Sergio Ramos en el minuto 4?
Por qué No explusan a Alves partido si partido no?
Y asi me puedo tirar 3 dias.
Pero una entrada con balón por medio y sin tocar a el jugador nunca puede ser roja.
Guste o no es el punto de inflexión del partido