Aquí habeis hablado comparando los coches de hoy en dia con los de antes, no se cuantos habreis tenido uno de esta epoca y cuantos no. Pero yo si he tenido coches de esta época y estoy enamorado. Ojo, son lo que son. Bienvenido el avance, la seguridad, el confort, etc... Pero NADA o PRÁCTICAMENTE nada de lo que tiene un coche hoy en dia, no lo tenian hace 20 años. Ojo, quizás no un seat.... Pero hay otras marcas que sí.
Por otro lado, os lo voy a explicar de manera sencilla. Sales un sábado al locar de marcha típico, muchas tias/tios (también nos leen chicas...) bastante arreglados, monos etc... pasa la noche y el domingo, ya casi nadie es tan bonito. Eso es lo que en la mecanica o mundo de los coches se llama, depreciación y paso del tiempo. Muchos coches del 2010 aun están bien, pero cuando llegue su domingo pocos sobreviven.
Si bien, hoy en dia los avances en la mecanica son la cirujía plástica del humano. Antes la mecánica se mejoraba con mecanica. Mejoras admisión, mejoras escapes, mejoras diferenciales, quitas peso, pones cosas mas grandes... ahora no. Ahora se busca aerodinamica, se busca eficiencia etc... Que no está mal...!! esta de p*** madre y a mi me encanta, pero chicos.... Operadas o naturales? esa es la diferencia, no vestidas o desnudas...
Cuando mi padre era joven, si queria una tetona la tenía que buscar tetona. Hoy en dia, si la quieres tetona Y PUEDES PAGARLO, vas y la operas... y tu chica tendrá la talla que quieras que tenga, pero no será una autentica tetona.
Espero no molestar a nadie y que no piensen que soy un misojeno.
Los coches de pedigrí, lo son por genes, no por ordenadores... Si quieres que tus ruedas sigan en el suelo y por donde tu dices, puedes freir frenos o usar un diferencial en condiciones...Suspension buena o suspensión con aceites con hierro para magnetizarlo... Antes apenas existian coches pequeños y potentes porque hacerlo era caro. ¿Hoy en día ya no? Si los hicieras como antes sí, pero nos ayudamos de cosas que hacen que no.
Me gustaría que mi hijo también pudiera heredar un coche mio y pudiera meterle mano y divertirse como yo he hecho con los Suabos (gentilicio de Stuttgart) que de él heredé.
Cómo hacer eso sin windows XP, sin Vag-com, sin galleto, sin...
Lo dicho, dame pan y dime tonto, que yo me quedo con las naturales...