nos ponemos melancolicos y todo por aki ....

saltarin escribió:Pues yo ya hace 6 semanas q lo dejamos, y q se hace cuando aun a la otra persona la kieres, y sabes ademas q ella todavia te kiere aun cuando fue ella la q tomo la decisión???
francis_110 escribió:Siento la tardanzaen escribir pero es junio y ai examns...
Tomax llego la hora de la verdad y decidi tomar mi camino solo aunque suene egosita, decision tomada y argumentos preparados quedamos para cenar....justo ese dia estaba mas cariñosa y atenta que nunca, no se estaba distinta le dije que necesitaba hablar con ella, ella me dijo que tambien....
Cenamos, nos lo pasamos genial, nos reimos muxo y llego el momento de la verdad, me dijo ella que le comentase primero lo que me pasaba pero le dije que porque si ella me decia de dejarlo eso que me eviataba yo de pasar ese mal trago asi que me abraza y me dice que esta muy feliz conmigo, que que me quiere mucho y que nunca se habia sentido asi con alguien![]()
...Me queria morir. Me tragé todo y aun sigo igual el caso esque me gustaria estar solo pero tampoco perderla a ella, cosas de la vida....
![]()
![]()
Estoy peor que antes....No se que hacer
Saludos
NECESITAMOS UNA PLATAFORMA AMOROSA,UN SUBFORO YA
Neco escribió:francis_110 escribió:Siento la tardanzaen escribir pero es junio y ai examns...
Tomax llego la hora de la verdad y decidi tomar mi camino solo aunque suene egosita, decision tomada y argumentos preparados quedamos para cenar....justo ese dia estaba mas cariñosa y atenta que nunca, no se estaba distinta le dije que necesitaba hablar con ella, ella me dijo que tambien....
Cenamos, nos lo pasamos genial, nos reimos muxo y llego el momento de la verdad, me dijo ella que le comentase primero lo que me pasaba pero le dije que porque si ella me decia de dejarlo eso que me eviataba yo de pasar ese mal trago asi que me abraza y me dice que esta muy feliz conmigo, que que me quiere mucho y que nunca se habia sentido asi con alguien![]()
...Me queria morir. Me tragé todo y aun sigo igual el caso esque me gustaria estar solo pero tampoco perderla a ella, cosas de la vida....
![]()
![]()
Estoy peor que antes....No se que hacer
Saludos
NECESITAMOS UNA PLATAFORMA AMOROSA,UN SUBFORO YA
Bueno, me voy a poner la gorra de doctor amor metomeentodo...
Eso que has contado me ha recordado mucho a un caso muy reciente, en el que una chiquilla que conoci, muy divertida y cariñosa, me dijo un dia "eres lo mas importante que tengo ahora en mi vida"..., pobre criatura, creo que nunca sabra la que lio en ese momento, es lo mejor que se me puede decir para que salga huyendo, y asi fue. No viene a cuento, pero es que me lo has recordado, tu estas viviendo una situacion y luego te dicen algo asi y te hacen ver la vision tan diferente que tiene la otra persona... algo parecido a lo que te ha pasado supongo.
A lo que ibamos, al temita![]()
![]()
, las mujeres detectan cuando las vas a dejar, y se muestran mas encantadoras que nunca, es algo fascinante que nunca entendere, el caso es que si tu has tomado la decision de terminar porque tienes carencias, no puedes echarte atras porque os divirtierais, se mostrara cariñosa, etc. por el sencillo motivo de que todos los dias no va a ser asi, y que haras? el dia que este mas fria, o no tan cariñosa, la dejaras? eso SI seria incorrecto por tu parte.
Si te da lo que necesitas, adelante, si no te lo da... tu sabes. Pero con las personas no se juega, vive lo que tengas que vivir intensamente y sin comerte el tarro o dale la oportunidad de encontrar a alguien con quien sea plenamente feliz y no le robes su tiempo, no te parece?
Yo he hecho daño a demasiada gente ya, y de chaval te la pela, pero con el tiempo empieza a pesar, asi que a dia de hoy soy bastante radical, si alguien no ha de ser para mi no le robo un minuto mas de lo necesario, muchas lagrimas caeran, pero el tiempo lo cura todo, y tendran una vida por delante para encontrar a la persona adecuada, la vida que yo no permito malgasten conmigo.
Por cierto, se que la posibilidad de que leas esto es remota, pero en cualquier caso: un beso Silvia.
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 10 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado