El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Mary el 03 Jun 2005, 20:15

xiki logico k la exes de menos si 6 semanas no es nada weno si son pero en 6 semanas no se deja de sentir lo k abia no se si me entiendes.....

nos ponemos melancolicos y todo por aki .... :(
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 03 Jun 2005, 21:49

Este post se esta convirtiendo en el desahogo de muchos, MOLA, porque es necesario....pero seguro que hay anecdotas menos nostalgicas y mas divertidas que contar,,,,,aunque se convierta en un post ROSA o filosofico esta de p....m......mas general, pero tambien mas profundo....Se esta convirtiendo en mi sitio preferido del foro.....casi...jejeje ANIMO gente y "sera por tios y tias"
Invitado

Notapor leonisa el 04 Jun 2005, 03:47

saltarin escribió:Pues yo ya hace 6 semanas q lo dejamos, y q se hace cuando aun a la otra persona la kieres, y sabes ademas q ella todavia te kiere aun cuando fue ella la q tomo la decisión???

Yo creo que no se puede hacer nada..., insistir sería peor.

Tal vez reaccione y no sea demasiado tarde...
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 04 Jun 2005, 13:23

Aunque parezca un topico....pero que complicadas soys algunas mujeres....En realidad, supongo, que hay de todo....pero, insisto, que complicadas soys algunas mujeres......jejeje
Invitado

Notapor francis_110 el 04 Jun 2005, 15:16

Censored
Última edición por francis_110 el 19 Sep 2005, 18:21, editado 1 vez en total
francis_110

Notapor Invitado el 04 Jun 2005, 15:26

Francis suerte con los examenes....mala epoca....yo ya no me acuero..
Lo de la idea del subforo ya la dio Leonisa en su dia...Moderadores y administradores tomar nota...jeje
Por lo de tu novia, reacciona y dile la verdad o calla para siempre y olvidate del tema de decirle de cortar....Yo los primeros años con mi novia...hoy mi mujer....fueron de mucha incertidumbre, porque fue ella quien me vino a buscar y a me van las mujeres demasiado.......Bueno que me lio....yo despues de muchas tentativas de dejarlo..siempre acababa convenciendome de que siguieramos juntos...y ya me vees desde el año 93 con ella....Por eso se valiente o deja de serlo pa siempre jamas........que malo soy eh???
Invitado

Notapor saltarin el 04 Jun 2005, 18:04

Estos temas de los amorios son muy complicados, y extraños, pq cada persona es distinta, asi como cada relación, y opinar desde fuera se hace complicado, lo digo pq a mi me encanta hablar con la gente asi como escuchar, pero nadie ha vivido la relacion como uno mismo y su pareja, asiq todo lo q digan desde fuera, te puede hacer reflexionar y ayudar, pero nunca al ciento por cien.

No se si me he expresado bien, a mi hoy, despues del pedo de anoche, me toca un dia melancolico y apatico, asi como muchos otros dias, y se q la unica persona q me puede ayudar realmente soy yo mismo, pero q te escuchen desde fuera viene fenomenal, aunq ya tengo aburrido a todo el mundo con mis pensamientos, agobios y cosas.

En fin, me esta viniendo fenomenal meterme en el foro y charlar, asi como ver vuestras cosas, pq me ayudan a evadirme.

Bueno, q no me pongo plasta, saludos y a vivir la vida
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Neco el 04 Jun 2005, 19:53

francis_110 escribió:Siento la tardanzaen escribir pero es junio y ai examns...
Tomax llego la hora de la verdad y decidi tomar mi camino solo aunque suene egosita, decision tomada y argumentos preparados quedamos para cenar....justo ese dia estaba mas cariñosa y atenta que nunca, no se estaba distinta le dije que necesitaba hablar con ella, ella me dijo que tambien....
Cenamos, nos lo pasamos genial, nos reimos muxo y llego el momento de la verdad, me dijo ella que le comentase primero lo que me pasaba pero le dije que porque si ella me decia de dejarlo eso que me eviataba yo de pasar ese mal trago asi que me abraza y me dice que esta muy feliz conmigo, que que me quiere mucho y que nunca se habia sentido asi con alguien :? :? ...Me queria morir. Me tragé todo y aun sigo igual el caso esque me gustaria estar solo pero tampoco perderla a ella, cosas de la vida.... :( :(
Estoy peor que antes....No se que hacer

Saludos

NECESITAMOS UNA PLATAFORMA AMOROSA,UN SUBFORO YA

Bueno, me voy a poner la gorra de doctor amor metomeentodo...

Eso que has contado me ha recordado mucho a un caso muy reciente, en el que una chiquilla que conoci, muy divertida y cariñosa, me dijo un dia "eres lo mas importante que tengo ahora en mi vida"... :? , pobre criatura, creo que nunca sabra la que lio en ese momento, es lo mejor que se me puede decir para que salga huyendo, y asi fue. No viene a cuento, pero es que me lo has recordado, tu estas viviendo una situacion y luego te dicen algo asi y te hacen ver la vision tan diferente que tiene la otra persona... algo parecido a lo que te ha pasado supongo.

A lo que ibamos, al temita :D :D :D , las mujeres detectan cuando las vas a dejar, y se muestran mas encantadoras que nunca, es algo fascinante que nunca entendere, el caso es que si tu has tomado la decision de terminar porque tienes carencias, no puedes echarte atras porque os divirtierais, se mostrara cariñosa, etc. por el sencillo motivo de que todos los dias no va a ser asi, y que haras? el dia que este mas fria, o no tan cariñosa, la dejaras? eso SI seria incorrecto por tu parte.

Si te da lo que necesitas, adelante, si no te lo da... tu sabes. Pero con las personas no se juega, vive lo que tengas que vivir intensamente y sin comerte el tarro o dale la oportunidad de encontrar a alguien con quien sea plenamente feliz y no le robes su tiempo, no te parece?

Yo he hecho daño a demasiada gente ya, y de chaval te la pela, pero con el tiempo empieza a pesar, asi que a dia de hoy soy bastante radical, si alguien no ha de ser para mi no le robo un minuto mas de lo necesario, muchas lagrimas caeran, pero el tiempo lo cura todo, y tendran una vida por delante para encontrar a la persona adecuada, la vida que yo no permito malgasten conmigo.

Por cierto, se que la posibilidad de que leas esto es remota, pero en cualquier caso: un beso Silvia.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor francis_110 el 05 Jun 2005, 09:44

Neco escribió:
francis_110 escribió:Siento la tardanzaen escribir pero es junio y ai examns...
Tomax llego la hora de la verdad y decidi tomar mi camino solo aunque suene egosita, decision tomada y argumentos preparados quedamos para cenar....justo ese dia estaba mas cariñosa y atenta que nunca, no se estaba distinta le dije que necesitaba hablar con ella, ella me dijo que tambien....
Cenamos, nos lo pasamos genial, nos reimos muxo y llego el momento de la verdad, me dijo ella que le comentase primero lo que me pasaba pero le dije que porque si ella me decia de dejarlo eso que me eviataba yo de pasar ese mal trago asi que me abraza y me dice que esta muy feliz conmigo, que que me quiere mucho y que nunca se habia sentido asi con alguien :? :? ...Me queria morir. Me tragé todo y aun sigo igual el caso esque me gustaria estar solo pero tampoco perderla a ella, cosas de la vida.... :( :(
Estoy peor que antes....No se que hacer

Saludos

NECESITAMOS UNA PLATAFORMA AMOROSA,UN SUBFORO YA

Bueno, me voy a poner la gorra de doctor amor metomeentodo...

Eso que has contado me ha recordado mucho a un caso muy reciente, en el que una chiquilla que conoci, muy divertida y cariñosa, me dijo un dia "eres lo mas importante que tengo ahora en mi vida"... :? , pobre criatura, creo que nunca sabra la que lio en ese momento, es lo mejor que se me puede decir para que salga huyendo, y asi fue. No viene a cuento, pero es que me lo has recordado, tu estas viviendo una situacion y luego te dicen algo asi y te hacen ver la vision tan diferente que tiene la otra persona... algo parecido a lo que te ha pasado supongo.

A lo que ibamos, al temita :D :D :D , las mujeres detectan cuando las vas a dejar, y se muestran mas encantadoras que nunca, es algo fascinante que nunca entendere, el caso es que si tu has tomado la decision de terminar porque tienes carencias, no puedes echarte atras porque os divirtierais, se mostrara cariñosa, etc. por el sencillo motivo de que todos los dias no va a ser asi, y que haras? el dia que este mas fria, o no tan cariñosa, la dejaras? eso SI seria incorrecto por tu parte.

Si te da lo que necesitas, adelante, si no te lo da... tu sabes. Pero con las personas no se juega, vive lo que tengas que vivir intensamente y sin comerte el tarro o dale la oportunidad de encontrar a alguien con quien sea plenamente feliz y no le robes su tiempo, no te parece?

Yo he hecho daño a demasiada gente ya, y de chaval te la pela, pero con el tiempo empieza a pesar, asi que a dia de hoy soy bastante radical, si alguien no ha de ser para mi no le robo un minuto mas de lo necesario, muchas lagrimas caeran, pero el tiempo lo cura todo, y tendran una vida por delante para encontrar a la persona adecuada, la vida que yo no permito malgasten conmigo.

Por cierto, se que la posibilidad de que leas esto es remota, pero en cualquier caso: un beso Silvia.

Buenos dias, e salido de currar a las 4.30 de la mañana y me fui directamente con ella, a cabo de llegar a mi casa y como el otro dia, nos lo hemos estado genial, y ese sentido aracnido que dices que tienen las mujers cuando sabes que las vas a dejar esta noche no a saltado... Si te digo la verdad esta chica empieza a ser un pilar fuerte en mi, SI es cierto que me faltan cosas, que no sabe tratar algun que otro tema, y que de vez en cuando me saca de mis casillas, pero chicos nadie es perfecto y que si sobrellevas eso y ella tambien tus carencias una relacion puede mantenerse en pie, compresnderse y acoplarse (que no rectificar,hay estan las cagadas de muchas parejas) al otro creo q hay esta el exito o fracaso de una relacion.

Ahora creo que tengo las cosas claras y que espero no equivocarme, e cambiado de opinion y estoy seguro de por lo menos intentarlo con ella, se que dicho que queria vivir mi vida y tirar pa lante solo,. pero como tambien dije soy de los que necesitan tener alguien muy cerca y no creo que agunatara mucho tiempo solo.

No se si será la mujer de mi vida o no, eso el tiempo lo dira pero no seré yo quien cierre esa puerta ahora.

Un abrazo pal doctor amor
francis_110

Notapor Neco el 05 Jun 2005, 10:16

Pues ya sabes chaval, ahora toda la carne en el asador, nadie sabe como saldra, pero tu lo viviras como si fuera eterno, y eso ya nadie te lo quitara nunca.

Felicidades, y a cuidar a la niña :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Eduasturias el 05 Jun 2005, 17:46

francis_110... no serás acuario eh?????? porque joer.. me parece q te copio en todo... formas de pensar.. de actuar... bueno.. de actuar quizas yo un poco mas malo....pero eso de pensar en los demas siempre.. y en los gestos buenos de ellas sabiendo q si hablo puedo hacer daño.... puff...pufff
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor Mary el 05 Jun 2005, 19:50

pos espero k tengas suerte.....

y enco no seria kitar tiempo no?? para saber si saldra bien antes ay k probar

un besiyo pa los k lo estan pasando no mu bien
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 05 Jun 2005, 19:51

ups!! enco no jaja k diga neco estoy k no doy una con el nuevo teclado jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 05 Jun 2005, 20:07

Quiza no me exprese bien. Es quitar el tiempo cuando una persona ya siente que la otra no es lo que busca o necesita, pero por miedo, pereza, egoismo, etc. etc. no dice nada. Hay muchos casos asi. Muchos muchos muchos.

P.D.- Y no me bailes las letras, que si hay que bailar se baila... pero de cerquita :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Mary el 05 Jun 2005, 20:30

eso es otra cosa entonses yo no entendi bien jeje debe ser la resaca jaja en esos casos a veces te keda la esperanza k algo pueda cambiar y paranollas de esas.....

si ay k bailar se baila pero mira k bailar pa na no se baila jaja

las distancias cortas son malas eh!!?? :twisted: ja ja ja
Mary
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics