@navio y lo de mandril...........que pasa que tu tambien has estado viendo mi perfil en facebook como mi amigo de torredonjimeno??????

Lo de mandril va de serie si no echa un vistazo a mi avatar, je je.Ezio Auditore escribió:diso tienes un mp,
navio y lo de mandril...........que pasa que tu tambien has estado viendo mi perfil en facebook como mi amigo de torredonjimeno??????![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo muy grande crack cuidate tio garnde!!!!!!!!
Ezio Auditore escribió:@toledillo pues esperando a que me llegue la notificacion del juzgado para ir a juicio y a ver que pasa aunque la verdad que veo muy dificil recuperar mi dinero![]()
![]()
Ya que imagino que el fulano este sera insolvente de todas todas y no tendarn de donde hecharle mano para que pague![]()
![]()
En fin ya os ire informando,no puse mas post por que la verdad que no tengo mas noticias al respecto del asunto.
Muchas gracias por tu interes de veras![]()
![]()
Un saludo y ya te contare crack!!!!!!!!
diso escribió:Ezio Auditore escribió:@toledillo pues esperando a que me llegue la notificacion del juzgado para ir a juicio y a ver que pasa aunque la verdad que veo muy dificil recuperar mi dinero![]()
![]()
Ya que imagino que el fulano este sera insolvente de todas todas y no tendarn de donde hecharle mano para que pague![]()
![]()
En fin ya os ire informando,no puse mas post por que la verdad que no tengo mas noticias al respecto del asunto.
Muchas gracias por tu interes de veras![]()
![]()
Un saludo y ya te contare crack!!!!!!!!
menudo hijo de puta.....
porque esta lejos si no , una visitilla a su casa.... a charlar un rato ...
kennymakinero escribió:el otro dia compro un amigo unos retrovisores electricos, calefactables y parking.
Pues otro pa la saca, los motores no funcionaban, las resistencias o lo que sea no calientan y un cristal roto.
lo ha llamado y encima le a cascado el pavo que cuando salieron de su casa funcionaban, y la policia le ha dicho que pa nada es su palabra contra la suya.
diso escribió:kennymakinero escribió:el otro dia compro un amigo unos retrovisores electricos, calefactables y parking.
Pues otro pa la saca, los motores no funcionaban, las resistencias o lo que sea no calientan y un cristal roto.
lo ha llamado y encima le a cascado el pavo que cuando salieron de su casa funcionaban, y la policia le ha dicho que pa nada es su palabra contra la suya.
pero el mismo tio????'
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 1 |
Un León ST más! :) Foro: Presentaciones Autor: Unoc Respuestas: 5 |
Otro más! Foro: Presentaciones Autor: antgarci Respuestas: 4 |
Uno más que se une Foro: Presentaciones Autor: peck Respuestas: 5 |
Uno mas desde Valladolid Foro: Presentaciones Autor: Speedyn490 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados