Galaxy S2 o Iphone 4S?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: xevito, Hyperr, Orko, BhEaN

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor Axel_Sport el 08 Mar 2012, 09:14

gontzal escribió:Eso no es así y sino informaros bien por internet. Os pensais que a todos los que enviais el iphone para que os lo reparen os dan uno nuevo? Que chollo sería, me funciona mal el altavoz se lo llevo a apple y me dan uno nuevo a estrenar, el tuyo lo reparan y lo venden por 100€ y a ti te han dado uno nuevo.A todo el mundo le gustaría, lo que pasa que la gente se cree que por venir el iphone con sus protectores de pantalla y todo nuevecito por fuera se piensan que es a estrenar. Les cambian la bateria las carcasas exteriores, les testean y digamos que los ponen a 0 y cuando te llega a casa le desembalas y lo activas. Los mandan en cajas negras con el logo de apple, asi que de nuevos a estrenar nada.

Yo digo cambiandolo en una tienda fisica de apple. A mi compañero le dieron uno nuevo, la caja era nueva de del iphone precintada. El telefono era nuevo totalmente.

Enviado desde Iphone 4 usando Tapatalk.
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor andrew_mp el 08 Mar 2012, 09:24

xevito escribió:Creo que estais muy equivocados, no todos los que hacemos el jailbreak es para descargar apps de pago gratis. Hay muchísimas cosas que se le pueden hacer al iPhone si tiene jailbreak, igual que hay muchas apps que solo puedes tener si haces jailbreak, ya que están en cydia.

Un saludo.

P.D. Yo también NECESITO el iPad!!!

lo se, de hecho echo de menos algunos tweaks como el killbackground para cerrar todas las aplicaciones a la vez y algunos más. Lo que ocurre es que en mi caso se comía literalmente la batería, y no por darle más uso porque le daba el mismo. Así que no me interesaba dejarlo puesto :ok:

Saludos!
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor gontzal el 08 Mar 2012, 11:56

Axel_Sport escribió:
gontzal escribió:Eso no es así y sino informaros bien por internet. Os pensais que a todos los que enviais el iphone para que os lo reparen os dan uno nuevo? Que chollo sería, me funciona mal el altavoz se lo llevo a apple y me dan uno nuevo a estrenar, el tuyo lo reparan y lo venden por 100€ y a ti te han dado uno nuevo.A todo el mundo le gustaría, lo que pasa que la gente se cree que por venir el iphone con sus protectores de pantalla y todo nuevecito por fuera se piensan que es a estrenar. Les cambian la bateria las carcasas exteriores, les testean y digamos que los ponen a 0 y cuando te llega a casa le desembalas y lo activas. Los mandan en cajas negras con el logo de apple, asi que de nuevos a estrenar nada.

Yo digo cambiandolo en una tienda fisica de apple. A mi compañero le dieron uno nuevo, la caja era nueva de del iphone precintada. El telefono era nuevo totalmente.

Enviado desde Iphone 4 usando Tapatalk.

Si yo no digo que no, en casos puntuales puntuales puede que te lo cambien en tienda fisica, pero lo normal es que te den uno reacondicionado.
Un saludo.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor gontzal el 08 Mar 2012, 11:59

Yo de momento no voy hacer el jailbreak.
Instalaré IOS 5.1 a ver que tal va y ver si es verdad que mejora algo la batería
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Orko el 09 Mar 2012, 14:28

A mi la batería me dura lo mismo, 1 día, pero tampoco tengo queja, es lo que me duraba el Android.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sorinaco el 10 Mar 2012, 18:56

Pues en mi caso, al final, he pedido un iPhone 4. A ver que tal. Más que nada por probar, ya que mi chica tiene un Galaxy. Por lo que he trasteado con el Android, me parece muy acertado y hasta ahora, 100% compatible.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor ruwencillo el 10 Mar 2012, 19:03

yo tengo un galaxy y el mejor que e probado y tenido asta el momento,el iphone es mas caro y para mi gusto mas dificil de manejar ya que te complica demasiado la vida y al cabo del tiempo ay programas que caducan y ya no se pueden actualizar,mi esperiencia es k tengo un macbook que es de appel y el pc mas dificil que manejado asta el momento jeje asi k lanzate a por el galaxy sin pensarlo
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor sorinaco el 19 Mar 2012, 13:25

Despues de unos dias comparando el Galaxy de mi pareja con mi iPhone diria que cada uno tiene sus ventajas:

Para mi del iPhone destaca su pantalla y suavidad en el funcionamiento. Dura un poco mas la bateria.
Los 2 intuitivos por igual.

En el Galaxy he podido instalar todo lo que he necesitado gratis sin intervenir sobre el firm.

Estan muy igualados por ahora. Creo que hasta el lamzamiento del iPhone 5.

Saludos.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Notapor ruwencillo el 19 Mar 2012, 15:42

yo es que el problem lo veo que con el tiempo se caducan las aplicaciones del iphone y no se pueden actualizar,vistes el nexus????
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor sorinaco el 22 Mar 2012, 15:44

ruwencillo escribió:yo es que el problem lo veo que con el tiempo se caducan las aplicaciones del iphone y no se pueden actualizar,vistes el nexus????

Lo acabo de ver. Lo tiene un compañero, pero nunca se lo pedi para trastear.
Muy buen terminal y muy completo, pero no me gusta la forma 'ergonómica' que tiene.

Saludos.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Notapor xevito el 22 Mar 2012, 16:10

ruwencillo escribió:yo es que el problem lo veo que con el tiempo se caducan las aplicaciones del iphone y no se pueden actualizar,vistes el nexus????

Que caducan las apps del iPhone y no las puedes actualizar??? Pues dime un ejemplo, precisamente ese es el problema de Android, no el del iPhone... Llevo casi 3 años con iPhone y todavía no ha habido una sola app que caducase y no se puediera actualizar.

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Notapor ruwencillo el 22 Mar 2012, 21:20

ami me lo dijo un colega que en android si pero por ejemplo en el iphone 3 ay muchisimas que ya no valen o no se puede actualizar cuando sepa alguna os lo digo jeje yo mi esperiencia es que tengo un macbook pro k es igual k appel(la marca digo)maldita ora k me lo compre por que aparte que comparado con los windons es mucho mas dificil de manejar,luego no le puedes meter programa casi ninguno por que son todos para windoms,yo por ejemplo aora me vy a pillar el cable de vag com a un chavalito que los vende y por que el me va poner el simulador,me explica como va todo,etc,etc si no aver que ago
p.d.en mi mac book los app(la mayoria son de pago)en cambio en android ay muchisimas gratuitas
un saludo
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor ruwencillo el 22 Mar 2012, 21:21

se que ahi programas para poder bajartelos gratis pero estamos ablando en lo legal jejeje
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor andrew_mp el 22 Mar 2012, 22:22

Pues a mi casi todos los días me sale alguna actualización de nueva de aplicaciónes en la app store del iphone, y una vez que la has pagado la actualizas gratis para siempre :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xevito el 23 Mar 2012, 09:59

ruwencillo escribió:ami me lo dijo un colega que en android si pero por ejemplo en el iphone 3 ay muchisimas que ya no valen o no se puede actualizar cuando sepa alguna os lo digo jeje yo mi esperiencia es que tengo un macbook pro k es igual k appel(la marca digo)maldita ora k me lo compre por que aparte que comparado con los windons es mucho mas dificil de manejar,luego no le puedes meter programa casi ninguno por que son todos para windoms,yo por ejemplo aora me vy a pillar el cable de vag com a un chavalito que los vende y por que el me va poner el simulador,me explica como va todo,etc,etc si no aver que ago
p.d.en mi mac book los app(la mayoria son de pago)en cambio en android ay muchisimas gratuitas
un saludo

Todas, absolutamente todas las apps son compatibles con todos los iPhone. Otra cosa es el tema de actualizar iOS, el iPhone 3G dejó de poderse actualizar hace algún tiempo, pero es que eso precisamente no es algo que puedan criticar los usuarios de Android, ya que un usuario del Samsung Galaxy SII a día de hoy, después de 4 o 5 meses desde la salida de Android ICS sigue sin poder actualizarlo. Yo el mismo día que salió iOS 5.1 actualicé mi iPhone 3GS y 4S, en cambio una HTC Hero, que es de la época del iPhone 3GS hace un par de años o así que ya no se puede actualizar y como hay apps que solo son compatibles con la última versión de Android pues no te sirven para nada.
No es que un MacBook Pro sea igual que Apple, es que es de Apple...

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics