Vengo de un seat ibiza 1.9 TDI 100cv eso si que corria jejeje... La verdad que mi leon va de lujo pero la patada que tenia el ibiza...
R2S Proyect
De que coche vienes?
Re: De que coche vienes?
Pues yo vengo de un Fiat cinquecento 0.9cc de 43cv bicilindrico con carburador...............me adelantaban los camiones cuesta arriba por la autopista.....
Por supuesto nada que decir cuando cambié por mi león..

LEON TDI 130CV DAVYROX CHIPPED
-
NYTOtDI - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
NYTOtDI escribió:Pues yo vengo de un Fiat cinquecento 0.9cc de 43cv bicilindrico con carburador...............me adelantaban los camiones cuesta arriba por la autopista.....![]()
![]()
¿Bicilíndrico?

Los 903 son tetracilíndricos.... ñapeando con un doble cuerpo, encendido electrónico y árbol de levas del 127 1ª serie, se mueve bien para lo que son...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
NYTOtDI escribió:Pues yo vengo de un Fiat cinquecento 0.9cc de 43cv bicilindrico con carburador...............me adelantaban los camiones cuesta arriba por la autopista.....![]()
![]()
El Leon te tiene que parecer un formula 1 al lado del cinquecento

-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
yo vengo de un seat ibiza 1.9 tdi 110 cv todo cuprado jeje y andaba muy bien pero el leon es superior en todos los aspectos un saludo
-
maca19 - Leoner@ habitual
Yo vengo de un ibiza sport tdi 110cv y tenia una buena patada pero nada que ver con el leoncillo,saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
de un ibiza sdi 68cv,un mecherito la verdad y iba muy bien en llano.me dio pena dejarlo por el leon pero fue un cambio a mejor.no me arrepiento pero a veces me acuerdo de el,mi primer carro,que recuerdos,las primeras gambas al volante,prestamo personal,escapadas......
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pos bueno señores yo vengo de un opel vectra b 1.6 16v y lo unico por lo q le echo de menos es por como sonava con un escape d nada.xq en lo demas bufffffffff.consumo,tiron,prestaciones,comodidad,y todas esas cosas.el leon lleva conmigo ya 1 año y cada dia me deja mas sorprendido.
saludos
saludos
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
-
acojonado - Asidu@ en la selva
yo veni primero de bmw e36 318 ci luego de un s3 y luego de un leon fr es que tuve 3 veces el fr jeje
Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk
Saludos desde A Coruña!!
-
aaron_fr - Leoner@ habitual
aaron_fr escribió:yo veni primero de bmw e36 318 ci luego de un s3 y luego de un leon fr es que tuve 3 veces el fr jeje
mmmm un s3 eso si que tira bien no??lo malo q traga mas de lo q anda.pero como me gusta ese coche..as tenido 3 fr??? pues si q te gusta el leon jijijiji
saludos
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
-
acojonado - Asidu@ en la selva
acojonado escribió:aaron_fr escribió:yo veni primero de bmw e36 318 ci luego de un s3 y luego de un leon fr es que tuve 3 veces el fr jeje
mmmm un s3 eso si que tira bien no??lo malo q traga mas de lo q anda.pero como me gusta ese coche..as tenido 3 fr??? pues si q te gusta el leon jijijiji
saludos
la verdad si consumia mas que andar por que para 210cv parecian un formula 1 consumiendo!!!si lo se no cambiaba mi primer leon por un s3 ni loco!!!!! pero bueno tambien vendi el segundo para comprarme un tt y cuando llegue al concesionario y lo probe me decepciono de todo que si mu chulo por fuera pero luego no es comodo no mola conducirlo si lo se me hubiera comprado una ranchare de audi!!
Saludos desde A Coruña!!
-
aaron_fr - Leoner@ habitual
Comenté que vine de un Opel Vectra b del 96, pero se me olvido decir que entre medio tuve también un Mercedes S-320 del año 1995 al que no le hice más de 500 Km 

-
El León es mi primer coche propio.
Pero con el que aprendí a conducir es con el de mis padres, un Seat Fura 0.9CL del 83.
42 cv pura raza que dejan sorprendido a más de uno... de lo que tarda en acelerar xD. Eso sí, por carreteras muy retorcidas casi voy más rápido que con el León -hay sitio de sobra para trazar claro, es tan estrecho jejeje-
No encuentro ahora una foto decente, pero bueno...
th23autolink_encode_start_i02tyqqxW2ltZzppMDJ0eXFxeF1odHRwJiM1ODsvL3M5JiM0Njtwb3N0aW1hZ2UmIzQ2O29yZy9xejdjcTJtZnYvSU1BRzAwOTAmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmkwMnR5cXF4XQ==th23autolink_encode_end_i02tyqqx
Pero con el que aprendí a conducir es con el de mis padres, un Seat Fura 0.9CL del 83.
42 cv pura raza que dejan sorprendido a más de uno... de lo que tarda en acelerar xD. Eso sí, por carreteras muy retorcidas casi voy más rápido que con el León -hay sitio de sobra para trazar claro, es tan estrecho jejeje-
No encuentro ahora una foto decente, pero bueno...
th23autolink_encode_start_i02tyqqxW2ltZzppMDJ0eXFxeF1odHRwJiM1ODsvL3M5JiM0Njtwb3N0aW1hZ2UmIzQ2O29yZy9xejdjcTJtZnYvSU1BRzAwOTAmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmkwMnR5cXF4XQ==th23autolink_encode_end_i02tyqqx
-
furasturias - Leoner@ habitual
acojonado escribió:pos bueno señores yo vengo de un opel vectra b 1.6 16v y lo unico por lo q le echo de menos es por como sonava con un escape d nada.xq en lo demas bufffffffff.consumo,tiron,prestaciones,comodidad,y todas esas cosas.el leon lleva conmigo ya 1 año y cada dia me deja mas sorprendido.
saludos
Yo tenía ese mismo coche y cuando llovía me pegaba tirones , te ocurría lo mismo?? , ya pir curiosidad

-