me ofrecen este lexus

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: me ofrecen este lexus

Notapor hugofr el 08 Ago 2012, 18:24

sufitdi escribió:Algo así a mi me mola mazo:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=218638503

http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 77&asrc=fa

y esta en tu presupuesto.

Dime el segundo donde lleva el navegador......

Cuidadito con este vendedor, que no es la primera vez que me paso por la tienda y me la intenta colar.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 09 Ago 2012, 00:27

hugofr escribió:
sufitdi escribió:Algo así a mi me mola mazo:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=218638503

http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 77&asrc=fa

y esta en tu presupuesto.

Dime el segundo donde lleva el navegador......

Cuidadito con este vendedor, que no es la primera vez que me paso por la tienda y me la intenta colar.

Bien visto, yo no me había parado a leer los extras.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 09 Ago 2012, 01:28

porque nuevos cuanto cuestan???? estan muy guapos... lo malo que los kms en usados no se sabe, pero bueno el ahorro es significativo no?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hugofr el 09 Ago 2012, 05:30

Hablando de kilómetros.

Esto lo leí ayer en Audi Sport Ibérica.

http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... l__bisaura
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 09 Ago 2012, 17:03

Hugo juer como esta el patio la leche, oye me ofren el lexus is 250 de gasofa por 40 sport esta gordete, lo visteis? Pero gasta mucho? K me decis? Lo arrancaron y suena gordete es un v6, me dicen de adaptarlo a gas, pero, k opibais? Estoyabierto a toda sugerencia y consejo, saludos
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor jpmjp el 09 Ago 2012, 20:59

Si haces mucho kms, sale a cuenta adaptarlo a gas.
Ahora si lo que buscas es economía un V6 gasolina no es lo mas adecuado.
jpmjp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor BUJE el 10 Ago 2012, 02:00

jpmjp escribió:Si haces mucho kms, sale a cuenta adaptarlo a gas.
Ahora si lo que buscas es economía un V6 gasolina no es lo mas adecuado.

hola, pero gasta mucho no?? es me lo dijo un chaval que se podia meter el gas y esta... pero no se... el de gasoil creo que mucho mejor o que opinais???
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 10 Ago 2012, 09:46

Buje, compañero... es que primero deberías tener claro qué uso le vas a dar....

Si lo que quieres es hacer kilómetros con un consumo lo más bajo posible para ahorrar, el coche que deberías coger es MUY diferente a si lo que quieres es un coche alegre para disfrutar...

Me da la impresion de que no lo tienes muy claro, porque estas barajando la posiblidad de pillar un V6, y de repente saltas con frases como "adaptarlo a gas" o " el de gasoil creo que mucho mejor"...

Son conceptos MUY diferentes,
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hugofr el 10 Ago 2012, 11:19

BhEaN ha dicho de forma educada lo que yo estaba pensando y no sabia como decir para que no sentara mal.

Lo primero que tienes que pensar es para que quieres el coche, fijarte un presupuesto y a partir de ahí, mirar.

Lo que no se puede hacer, es comprar un coche solo por que nos entre por los ojos, ya que como siempre digo, con lo guapo no se come.

Un saludo
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 11 Ago 2012, 01:04

Hola, a ver creo que no nos entendemos o yo no he sido claro, no me he explicado bien, os comento:

Yo estoy contento con el leon, anda de puta madre, va genial, pero me gustaría algo mas grande una berlina y tal que anda similar y vaya bien de comportamiento.

Que opinais con vender el leon ahora es buen momento porque luego sigo con mas kms y mas viejo no daran nada que opinais???????

Y sobre lo del coche de antes, gasoil, gasolina, o para que lo voy a usar ..:

Lo voy a usar como el leon si un año tengo que hacer 50.000kms al año los hago y si otro lo tengo que hacer 15.000kms igual... depende del curro, etc... pero mas o menos como el leon el uso para todo.

Comentaba sobre lo del gas y comprar un v6 porque me lo dijo un forero que era una gozada el lo lleva asi y va de puta madre, pero tengo mis dudas si puedo usar el v6 cuando quiera para el disfrute y luego para economizar el gas??? como funciona no lo entiendo bien.

Un saludo y gracias a ver si aclaramos estas cosilas.
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor jpmjp el 11 Ago 2012, 08:34

Con un coche a gas licuado puedes decidir cuando tu quieres ir solo con gasolina.
El coste de adaptación, así por encima de un v6 se va sobre los 2.000 €, tienes que hacer kms. para amortizarlo.
Piensa que el precio del gas licuado será fijo si mal no recuerdo hasta el 2018, según normativa europea.
Pero se habla del precio del carburante, no de los impuestos con que cada país lo grava....., así que si los 50.000 kms que dices que puedes hacer en un año si son el primero y segundo que llevas el gas lo amorizarás. Luego no se sabe como evolucionará el tema impositivo.
Por otra parte el consumo de gas en un V6 está sobre los 2 L.mas del consumo de gasolina.
Para el cálculo hay páginas web de instaladores que disponen de calculadora.
Creo que hay algún hilo en el foro que habla del tema.
Asegúrate antes de la norma euroncap de tu motor, creo recordar que debe ser E 3 o E4, en la E 5 todavía no están homologados.( no estoy muy seguro de esto último)
Saludos
jpmjp
Asidu@ en la selva

Notapor BUJE el 11 Ago 2012, 13:09

Es el lexus is 250, merece la pena adaptarlo para gas? O no? He preguntado en foro lexus y mucho mejor el is 250 no gasta tanto, no se pero no creo k realice muchos kms y si se anda suve igual sacas buen consumo, no?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor jpmjp el 11 Ago 2012, 17:08

Aunque andes suave con un atmosférico 6 cilindors 2.500 cm gasolina, la diferencia entre ir a 90 -100 a ir a 140 - 150 solo la vas a notar en un litro a los 100 kms.
Son coches con un par entre 2500-3000 rpm, mientra que un turbo diesel puede bajar por debajo de las 2.000.
jpmjp
Asidu@ en la selva

Notapor hugofr el 11 Ago 2012, 18:47

Hacer 50.000 kilómetros al año con un 6 cilindros y de esa cilindrada es vaciarse los bolsillos por mucho gas que lleve....
Vamos yo no me planteo un gasolina así si voy a hacer con el mas de 10.000 al año y sobre el gas lo mismo, comprar un coche así es para disfrutarlo, no para andar con apaños para que gaste menos.... yo eso lo veo como querer y no poder, y para eso me compro un TDI alto..

Ahora no es momento ningún para vender coche, están todos en segunda mano tirados de precio, lo que si es buen momento para comprar.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 11 Ago 2012, 20:40

Hola colegas, pues un forero de otro sitio me dijo que el antes de pillarse el is 200 de 150cv gasoil, se pillaba el is 250 gasofa y tantearía el gasto y año de kms ... para adaptarlo a gas o no, lo veo raro no se jeje.

Yo en principio sería para rodar los menos kms posibles, tengo el curro cerca ahora, pero no se en un futuro hay esta el problema de siempre hoy se rueda poco pero quien sabe si mñn se rueda mucho.

El is 250 como lo veis es buen carro el v6 ese, dicen que trata y tampoco anda mucho verdad??? pero se le puede meter sp de 95 no se la compresion.

Sobre vender mi leon o quedarmelo como lo veis??? esq esta la cosa parada, hace algo que lo puse ya y no he recibido nada de nada, no se esq tampoco lo quiero regalar, para eso me lo quedo como segundo coche no??? si ya lo tasan sobre 3.600 3.200 o asi... no llegando a los 4.000€ imaginaros otro año mas encima y mas kms, 1000€ solo me daran, que conclusion sacais??? quedarselo?? porque no sois de esos que bajan kms aunque se puede hacer porque no esta nada pelado y si lo veis parece que tiene 100.000kms solo jeje

un saludo colegas!!
BUJE
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics