por litoss66 el 21 Sep 2005, 07:06
Buenas, nunca había posteado aquí, nisiquiera le he hechado un ojo nunca (supongo que por el palo que dá leerese un post con 40 ojas...) pero hoy si que voy a hacerlo. Desde ayer estoy solo, quiero decir que ya no estoy con mi novia con la que llevaba 3 años y 7 meses, casi nada! Veía desde hace tiempo que la cosa por mi parte no era igual, mis sentimientos hacia ella se mantenían intactos, incluso crecian con el paso del tiempo, pero la atracción (parte fundamental en una pareja) no era la misma... Ahora estoy hecho polvo, no sé si he cometido el error más grande de mi vida o no. Le quiero con locura, he vivido los peores momentos de mi vida a su lado, pero notaba que le estaba haciendo daño y ahora me siento vacío. Supongo que será cuestión de tiempo el recuperarme, no entiendo como si ya hacía tiempo que estaba pensando en dejarlo porque veía que no era lo mismo, como ahora estoy así, como un maldito trapo, llevo unos ojos que ya no pueden soltar mas lágrimas... Realmente estoy jodido! Porque ha de acabarse la atracción? Ella es una tía genial, estaría con ella toda la vida y nunca nos pelearíamos... joder, vaya tocho y encima ya estoy otra vez como una madalena... Siento la rayada pero lo necesitaba, si no está muy bien redactado entended que son las 7 de la mañana y mi estado de ánimo no es el más adecuado. Gracias a todos por escucharme.
Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk