El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Mary el 19 Sep 2005, 00:01

pos si k eres alto tu tb jaja pues agaxate pa ver si asi ves si les molas o no jejeje

yo creo k si es weno tener alguien alado mas k nada para compartir cositas y nose dar cariño y recibirlo jaja uisss a ciertas horas ya nose k digo jaja sera por falta digo yo yo k se jaja

pos na k tu tranki k ya te saldra algo ademas no eres tan feo como kieres dar a entender joeee jaja y ese miedo k nos tienes :x ya se te pasara jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 19 Sep 2005, 00:08

veo q pensamos igual en lo de tener alguien al lado.

si quieres, si no tienes compromiso, pos como q podemos darnos el cariño mutuamente si tu quieres y si no tienes ningun compromiso

besitos wapaaaa!!!!!!!
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mary el 19 Sep 2005, 00:23

mira k compromiso jaja si el cariño es gratis te lo doy si no no k tengo un coxe k pagar jaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es bromaa
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 19 Sep 2005, 19:54

ya e welto del viaje.
De fruta madre.
Cosas de la vida, unos dias bien y otros mejor no levantarseee

me podeis acer un breve resumen de lo q a pasao?esq soy un poco perrete para leeer.
francis_110

Notapor litoss66 el 21 Sep 2005, 07:06

Buenas, nunca había posteado aquí, nisiquiera le he hechado un ojo nunca (supongo que por el palo que dá leerese un post con 40 ojas...) pero hoy si que voy a hacerlo. Desde ayer estoy solo, quiero decir que ya no estoy con mi novia con la que llevaba 3 años y 7 meses, casi nada! Veía desde hace tiempo que la cosa por mi parte no era igual, mis sentimientos hacia ella se mantenían intactos, incluso crecian con el paso del tiempo, pero la atracción (parte fundamental en una pareja) no era la misma... Ahora estoy hecho polvo, no sé si he cometido el error más grande de mi vida o no. Le quiero con locura, he vivido los peores momentos de mi vida a su lado, pero notaba que le estaba haciendo daño y ahora me siento vacío. Supongo que será cuestión de tiempo el recuperarme, no entiendo como si ya hacía tiempo que estaba pensando en dejarlo porque veía que no era lo mismo, como ahora estoy así, como un maldito trapo, llevo unos ojos que ya no pueden soltar mas lágrimas... Realmente estoy jodido! Porque ha de acabarse la atracción? Ella es una tía genial, estaría con ella toda la vida y nunca nos pelearíamos... joder, vaya tocho y encima ya estoy otra vez como una madalena... Siento la rayada pero lo necesitaba, si no está muy bien redactado entended que son las 7 de la mañana y mi estado de ánimo no es el más adecuado. Gracias a todos por escucharme.
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 21 Sep 2005, 09:05

Carlos, carlitos.....es duro comprobar como todo se diluye ante nuestros ojos sin darnos cuenta........pero no siempre es malo el que eso suceda.........te digo por experiencia....que el amor y el cariño duran para siempre..pero mantener la ilusion y la pasion es muy dificil...
Tranquilo, si ya no funcionaba la cosa igual yn os habeis dado cuenta a tiempo, os evitareis mucho sufrimiento y perdida de tiempo vital......si al separaros aun veis que hay atraccion entre vosotros, habreis recuperado el punto que os faltaba de cpmpromiso entre ambos......sea como sea.animo y esta semana sera crucual para que vuestros sentimientos os lleven ha hacer lo correcto.........si el amor era fuerte no podreis pasar sin veros....si no hay tanto como pensabais, podreis continuar vuestrras vidas por separado.
Venga noi animo y pa lante.
Invitado

Notapor Tomax el 21 Sep 2005, 09:09

Es normal que te sientas así, aunque tu no te sientas tran atraído por ella como antes, habéis creado un vínculo afectivo durante esos 3 años y 7 meses. Verás, dicen que el amor dura como mucho eso, 3 años, y a partir de ahí pasan dos cosas:

1) Sigues adelante con esa persona con la que la convivencia es "segura y fácil".
2) La dejas y le echas cojones a la vida porque de lo que se trata es de ser feliz.

Lo que sientes, a mi entender, no es más que pena por la situación, porque ella te parecerá siempre una chica genial a la que quieres, porque sientes que le haces daño en cierto modo, porque tienes sin quererlo miedo de no encontrar a otra igual y porque eres un humano con sus sentimientos correspondientes pero piensa que al analizar todo esto se obtiene la conclusión de que en cierto modo tienes una dependencia, y esa dependencia es la que no te permitirá ni a ti ni a nadie ser feliz. Mira, yo estaba a punto de dejar a mi chica a pesar de quererla y fue cuando me dí cuenta de eso, de que era libre, de que no dependía de ella para ser feliz, cuando me encontre preparado para poder darle amor a ella, a cualquiera otra persona o a nadie. El tener pareja es una opción dentro de nuestra libertad, en el momento en que perdemos esa libertad se jode todo.

No te daré consejo alguno porque ni me gusta aconsejar ni me gusta que me aconsejen pero solo te digo que todo ser humano necesita a veces pasar por situaciones como la que tu estás pasando para darse cuenta de algunas cosas. Te ofrezco mi apoyo y comprensión. Un abrazo.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor litoss66 el 21 Sep 2005, 09:39

Muchas gracias a ambos! Ahora mismo tengo un caos mental, supongo que lo que necesito es un poco de tiempo para hacerme a la idea y aclararme yo. Ahora mismo siento mucha pena, me siento solo, no me apetece hacer nada, solamente darle vueltas a la cabeza con lo que eso conlleva... Me entran ganas de coger y llamarle, envirarle un sms, algo! Estoy viviendo ahora mismo algo que nunca me había pasado, había tenido otras relaciones pero ni mucho menos de la intensidad de esta. Ahora supongo que está todo demasiado reciente, lo mejor será hacer vida normal (voy a poner todo de mi parte) y el tiempo dirá si me he equivocado o no, pero ahora mismo esa es la sensación que tengo, que me estoy equivocando porque le hecho de menos pero joder, no era lo mismo... Ufff, ya me estoy poniendo enfermo otra vez... Muchas gracias por vuestro apoyo, desahogarme y escuchar a gente que ve la situación desde fuera supongo que es lo mejor. Gracias!
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Tomax el 21 Sep 2005, 09:48

Na tio, que aquí nos tienes pa lo que quieras. Desahogandose uno ve las cosas de otro modo. No olvides nunca que no hay mal que por bien no venga y que si en algún momento decides cambiar de idea estás en tu derecho y no que le debes explicaciones a nadie sino quieres, no hay que mantener lo que se dijo en un momento pasado porque evolucionamos y cambiamos de idea a cada segundo, somos humanos.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor Mary el 21 Sep 2005, 20:29

ey litoss66 tu trankilo y llora k asi descargas jeje uff tal vez de aki a unos dias veas k no ay na por k dejarlo k esa tracion k crees perdida vuelve a estar ay a veces cuando llevamos tiempo con una persona nos solemos rayar y es por k necesitamos unos dias de "descanso" para aclarar la situacion y sobre todo para aclararnos nosotros mismos ...

asi k trankilo xikillo y si necesitas a alguien con kien desahogar me ofrezco voluntaria sin problemas y no cobro ehh!!?? jeje un besazo arriba ese animo aun k no sea facil :)
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 21 Sep 2005, 22:54

Litosss se perfectamente como te sientes, esa sensacion la he vivido ya y te puedo asegurar que no es nada agradable, cientificamente lo creais o no la atraccion tambien tiene un limite de tiempo, desgraciadamente, con algunas personas sentiras mas...con otras menos pero todo tiene solucion, para mi que todo son GANAS, ilusion por ambas partes....litoss a lo mejor no será una mala racha??un mal momento??.Simplemente hazte una pregunta: ¿Podrias vivir sin ella?, ¿La necesitas tanto?...ahi lo tienes, o la pregunta del millon si te joderia que ella viviera "su vida" sin tí, no se si me explico.

Pase lo que pase, procura no comerte la cabeza demasiado, dificil pero no imposible, y si realmente consiges olvidarla no es tu chica.Animo nen aqui me tienes, Neco ya era doctor amor pos yo entonces seré el celador, jejeje.

un saludo :D
francis_110

Notapor litoss66 el 22 Sep 2005, 10:09

Muchas gracias a tod@s chic@s! La verdad que me voy encontrando mejor, tengo momentos de bajón, supongo que normal, pero la verdad que estoy bastante bastante mejor... Intento pensar en que es lo mejor para ambos, yo no estaba bien y si se alargaba la cosa (que ya venía de largo) acabaríamos peor. Ahora procuro pensar en los motivos que me han llevado a dejar la relación. Yo quería libertad, hacer lo que me apetezca cuando me apetezca sin depender ni dar explicaciones a nadie, coger y irme un fin de semana con mis amigos a cualquier parte sin tener que pensar, joder no sé si podré porque claro... Además como ya he comentado, la atracción física ya apenas existia, y eso estareis de acuerdo, es parte fundamental de una relación. Pero el tema es, porque si lo tenía tan claro se me está haciendo tan dificil? Supongo que por el cariño que le tengo a ella, nunca nos hemos peleado, es solamente que quizás yo me he cansado y nada más... Sé que no he de dar marcha atrás porque segundas partes nunca fueron buenas, aunque ahora mismo cogeria y le llamaría diciendo que le hecho de menos, he de ser fuerte y tirar para adelante con los motivos que me han llevado a tomar esta decisión. Una vez más, gracias por escucharme y por apoyarme. Esta mañana cuando me he despertado y os he leido, habeis logrado emocionarme y eso es muy grande, pensar que hay gente que apenas te conoce y que está ahí para escucharte y echarte un cable en lo que puedan, hace de esto algo realmente grande. Un abrazo a todos, sois gente que realmente vale la pena conocer! :ok: (perdón por el tocho)
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Tomax el 22 Sep 2005, 10:24

Estas consiguiendo ponerme tierno cabronazo!
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor litoss66 el 22 Sep 2005, 10:34

Tomax escribió:Estas consiguiendo ponerme tierno cabronazo!
:wink:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 22 Sep 2005, 18:07

me alegro k tes algo mejor eso es weno un besitoooo :roll:
Mary
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics