VW falseo datos de emisiones motores TDI

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: MORKAS, angelcabrera200, hugojugon, Raul_22_, madelman50, Estremera_es
Seguidores: gogua, Tonygt89, Jorge75016, pablitobm88, surgeon, richard_11, Sebasgiraldo, blankys, Unaited, bonistar, redvan, maxinew, hugojugon, JMR666, seat leon blanco, juancubo, janfri, Albino, TITO CORUÑA, ferranbe, corsaslot306, victorcb40, daniel_44, Incuenssu, hectorcanu, Josele., angelcabrera200, Earthsiege, Number12, marianotopo, loli Merino Morales, ncx, r11ourense, Luiggi7, mcl_LEON, madelman50, rastrom, socran, Estremera_es, osjamil, juanbb

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor chadreed el 29 Oct 2015, 23:35

r4u1_st escribió:A ver, supongo que como yo, el resto no te habrán contestado porque no hayan visto tu mensaje en otro foro. Yo reconozco que suelo mirar este y otros mas, pero no he visto nada tuyo...

Al caso, te comento. Yo tengo un Leon como el tuyo, el mio de 2011. Eso que dices de la puerta me paso 4 o 5 veces durante el primer año (espaciadas en el tiempo), la solucion era abrir con la llave. En el taller me dijeron que habia que cambiar la cerradura en garantía, pero claro, cuando lo llevaba al taller, el jodio no lo hacía... por lo que nunca me la cambiaron... El caso es que como te digo, me pasaba el primer año, y desde entonces, nunca más me lo ha vuelto a hacer, no entiendo el porque...

Por cierto, las últimas veces que me paso, hice la prueba de abrir y cerrar con el mando el coche muchas veces seguidas (10-15) y tu mismo vas a oir que en una de esas, la cerradura de la puerta afectada suena, en ese momento, ya se abre la puerta... si a ti no te sucede así, es posible que tu cerradura haya cascado "de verdad" y no temporalmente...

Espero haberte ayudado!!

Muchas gracias !! Probaré a hacer eso de abrir y cerrar muchas veces.
En cuanto al tema, si estoy afectado(una vez puse que no, pero es que metía mal el numero de bastidor) y me llamaron para ver qué tal estaba y les dije que qué solución me daban, y me dijo la muchacha que ni idea, pero que el coche era seguro, a lo que le dije que si no fuese seguro lo gastaría igual, no tengo otro.
Sinceramente, siempre lo dije, no estoy preocupado, son ellos los ESTAFADORES no yo. Si el coche va al taller será pa arreglar la puerta pero tocar no tocan el software, a no ser que me indemnicen suculentamente. Uso mi coche con total normalidad y hasta me gusta y todo...
chadreed
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor bonistar el 30 Oct 2015, 07:50

Yo no es que aproveche la ocasión para sacar dinero de Seat.. Pero aunque esté satisfecho con este coche y me encante su conducción...con la compañía tengo uns espinita clavada, pues justo a los dos años menos 2 días..se me fastidió la válvula EGR..y se me ahogana el coche.
Como había 2 festivos seguidos..mo pude llevar el coche al taller hasta los dos años y un día... y SEAT me dijo que ya estaba fuera de garantía.. Por un día!!
Proteste y les dije de todo..pero al parecer no podían hacer nada.
Me salió la reparación en 650€.
...Por eso..tengo esa espinita...y si ahora resulta que me engañaron y me vendieron algo que no era según las características técnicas.. Pues lo siento por Seat..pero no lo dejaré pasar.
bonistar
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 30 Oct 2015, 14:27

chadreed escribió:Y a todo esto, por qué ahora la puerta delantera izquierda de mi León 2 restyling de 09/2010 "afectado" no abre con el mando? Cuanto voy preparando en €? O lo dejo así hasta que esté tan "afectado" que ya no abra ni con la llave ??
Lo pongo aquí porque he abierto un post pero no me hacéis caso los "capos" al estar tan "afectados" por los coches "afectados" que no leéis los otros post de los que aunque estemos "afectados", se siguen rompiendo otras cosas que tb nos "afectan" más que esto.

Te agradecería que no repitieras los posts, compañero...
Pusiste el post con tu problema hace 3 dias, y si no has recibido aún una respuesta que te "satisfaga" (porque respuestas sí que has tenido) en dicho post, te recomiendo un poco más de paciencia en lugar de exponer tu problema en otros temas que no tienen nada que ver.

Tampoco se quienes son los "capos" de los que hablas, pero bueno... lo dicho... se agradecería un pelín más de respeto hacia las normas y hacia los demás compañeros,
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor skuder el 01 Nov 2015, 21:06

Otro más afectado, seat León mk2, 1.6 105cv. Del 2012
skuder
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor bonistar el 02 Nov 2015, 10:08

Documentación entregada en Facua y expediente abierto.
Empiezan a enviar las reclamaciones individualizadas.
Ayer estube leyendo una noticia donde se exponia tajantemente que los motores sean intervenidos.. Perderán potencia y elevarán el consumo para conseguir una mezcla más rica.
Explicaban que sí o sí habría que reparar el motor..pues la Itv podría en un futuro valorar como no favorable la inspección.
Eso sí.. que desde el momento que se detectó esta tapadera.. Nuestros vehículos se han devaluado en el mercado de segunda mano.
Os iré contando con lo que vayan actuando.
bonistar
Nuev@ por aqui

Notapor juancubo el 02 Nov 2015, 20:53

La EPA confirma que tambien han trucado los 3.0 diesel que montan A6, A7, A8 etc...
http://www.elmundo.es/motor/2015/11/02/ ... b45d1.html
juancubo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor gonso1150 el 02 Nov 2015, 21:57

juancubo escribió:La EPA confirma que tambien han trucado los 3.0 diesel que montan A6, A7, A8 etc...
http://www.elmundo.es/motor/2015/11/02/ ... b45d1.html

Vamoooooos! Más madera!

Al final van a ser todos los TDI del grupo VAG.
He leído tb que están mirando debajo de la falda de MB y BMW.
Va a ser tan gordo que no va a haber manera de solucionarlo y tendrán que hacer la vista gorda.

Como he dicho en otras ocasiones por mi mejor. No me hace ni p... Gracia q me metan sus manazas en el motor para chapucear y parchar su mierda de software.

Saludosss
gonso1150
Leoner@ habitual

Notapor netbrowzer el 02 Nov 2015, 22:07

http://www.20minutos.es/noticia/2594887 ... anipulado/

Volkswagen contacta por 'e-mail' con los españoles afectados por los motores trucados

Pues no se a que e-mail están contactándome porque cuando compré mi leoncete a mi jamás me pidieron más que el DNI y listos.

Ni teléfono de contacto ni nada de nada... ahhh si... me debe usted este dinero por la compra de su vehículo .

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor arlot el 03 Nov 2015, 08:54

Esto acabará elevando el límite de emisiones, así se sale de rositas VW; si no al tiempo. Y como se pongan a investigar en serio, seguro que ninguna marca se salva de trampas

Es como si ponen una multa por ir a 140km/h y cambian las leyes para aumentar el limite a 140, así no te multan, con 2 cojones
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jgonz91 el 03 Nov 2015, 09:42

Si siguen tirando del hilo al final pasará lo que algunos decís, que tendrán que modificar las leyes para que el desastre de las compañías no se haga realidad y con ello se lleve por delante miles de puestos de trabajo. En fin, "ley a la carta". La misma milonga de siempre, al ciudadano de a pie lo llevan "a raya" pero como seas gente de pasta ó con contactos la ley es de carácter informativo.
jgonz91
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Mago2 el 03 Nov 2015, 09:55

arlot escribió:Esto acabará elevando el límite de emisiones, así se sale de rositas VW; si no al tiempo. Y como se pongan a investigar en serio, seguro que ninguna marca se salva de trampas

Es como si ponen una multa por ir a 140km/h y cambian las leyes para aumentar el limite a 140, así no te multan, con 2 cojones

A eso no se le llama hacer una Aguirre? Jajajaja
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor netbrowzer el 03 Nov 2015, 11:17

Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor vagchop el 03 Nov 2015, 11:21

netbrowzer escribió:http://www.diariomotor.com/2015/11/02/motores-3-0-tdi-grupo-volkswagen-trucados/#

Los 3.0 también pringan

Saludos

Logico mirar las emisiones del touareg 5.0 v10 tdi por ejemplo
vagchop
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor arlot el 03 Nov 2015, 12:39

netbrowzer escribió:http://www.diariomotor.com/2015/11/02/motores-3-0-tdi-grupo-volkswagen-trucados/#

Los 3.0 también pringan

Saludos

Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa

LAMENTABLE
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor bacart el 03 Nov 2015, 13:41

Bueno. A mí ya me han pedido la documentación en Facua para a empezar a mover hilos.
Ellos insisten en que si me llaman de Seat, me niegue a que me toquen el coche si no me aseguran que quedará igual de potencia y consumo. No me lo creo ni 'jarto' de vino.
A esperar acontecimientos, pero tiene pinta de que a estos sinvergüenzas de VW no les va a pasar nada.
Habría que oír a la Merkel si esto lo hubiera hecho una marca española o italiana, por ejemplo. Pero últimamente no le oigo nada sobre el choriceo en su casa...
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
bacart
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics