r4u1_st escribió:A ver, supongo que como yo, el resto no te habrán contestado porque no hayan visto tu mensaje en otro foro. Yo reconozco que suelo mirar este y otros mas, pero no he visto nada tuyo...
Al caso, te comento. Yo tengo un Leon como el tuyo, el mio de 2011. Eso que dices de la puerta me paso 4 o 5 veces durante el primer año (espaciadas en el tiempo), la solucion era abrir con la llave. En el taller me dijeron que habia que cambiar la cerradura en garantía, pero claro, cuando lo llevaba al taller, el jodio no lo hacía... por lo que nunca me la cambiaron... El caso es que como te digo, me pasaba el primer año, y desde entonces, nunca más me lo ha vuelto a hacer, no entiendo el porque...
Por cierto, las últimas veces que me paso, hice la prueba de abrir y cerrar con el mando el coche muchas veces seguidas (10-15) y tu mismo vas a oir que en una de esas, la cerradura de la puerta afectada suena, en ese momento, ya se abre la puerta... si a ti no te sucede así, es posible que tu cerradura haya cascado "de verdad" y no temporalmente...
Espero haberte ayudado!!
Muchas gracias !! Probaré a hacer eso de abrir y cerrar muchas veces.
En cuanto al tema, si estoy afectado(una vez puse que no, pero es que metía mal el numero de bastidor) y me llamaron para ver qué tal estaba y les dije que qué solución me daban, y me dijo la muchacha que ni idea, pero que el coche era seguro, a lo que le dije que si no fuese seguro lo gastaría igual, no tengo otro.
Sinceramente, siempre lo dije, no estoy preocupado, son ellos los ESTAFADORES no yo. Si el coche va al taller será pa arreglar la puerta pero tocar no tocan el software, a no ser que me indemnicen suculentamente. Uso mi coche con total normalidad y hasta me gusta y todo...