ivangt escribió:mabi, ya no me acia daño, toy mas fresco q una rosa, jejej, llevo to el dia con la sonrisa puesta en la cara, eso si, con resfria y to, pero con la sonrisa, jejejje
ivangt escribió:yo me conformo con q me debores a mi mabi, eres una chica estupenda, y.... bueno. no se eres muy dulce, asi q tmb podria deborarte. jiji
ivangt escribió:yo no voy por libre, yo por libre a buscarte a ti directamente, pa q andarme con rodeos, jejejejje
joe, ahora me an entrao ganas de comer palomitas, y ademas calientes, jejejejejjee
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 6 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 12 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 4 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 0 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 5 invitados