Aiker escribió:sobre lo de las fotos para el video.... habria que lavar los coches antes y ademas vendria javi de cantabria, y la ley de murphy.......miedo me da.....
![]()
un saludo
javi Gutierrez escribió:Aiker escribió:sobre lo de las fotos para el video.... habria que lavar los coches antes y ademas vendria javi de cantabria, y la ley de murphy.......miedo me da.....
![]()
un saludo
Vaya fama me estais creandosi las ultimas veces se a dejado ver asta el sol
![]()
Mangeta yo tambien te felicito ahora porque el viernes seguro que me olvido asique FELICIDADES
Mr.Mangueta escribió::oops: gracias compañeros ya os lo recordare el viernes je je je.
estoy en proceso de coger algo que tambien llevaba mucho tiempo esperando para terminar de montar en la leona, ya os dare mas detalles si todo sale bien y lo tenga en mi poder.
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1773 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
Intalar luz de lectura techo trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: txunkay Respuestas: 53 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 904 |
dudas al comprar un fiat 500,que ver y de que pecan? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados