El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Invitado el 03 Nov 2005, 23:07

NetMaster escribió:Tranquilidad que no ha desaparecido nada.... bueno.... a XUS lo deberiamos de hacer desaparecer... pero todo llegara :mrgreen:

El tema (o por lo menos es lo que me han comentado) es que ahora en el foro se muestran 15 respuestas por pagina y antes 10....

Por eso salen menos paginas pero estan todos los post :ok:

Marc la primera vez que escribes aqui y es para decir eso...............
Bueno mas no puedo desaparecer creo yo...........!!!!!!!!
Un saludo a todos.
Invitado

Notapor IvanGT el 04 Nov 2005, 00:31

gracias por la acalaricion Net, menos mal, porque ya decia yo q iba a ser el unico q se leira 72 paginas, ejje, pero sabiendo q siegue el mismo contenido, me quedo mas tranquilo, ejejje, ale el e q entre nuevo, q empiece desde el pricinipio, q es como un culebron, q este post engancha, jejej, como me paso a mi, este fue el q me izo empezar a postear en el foro.

salu2 a todos. sois geniales.
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 04 Nov 2005, 00:43

El foro para ganar velocidad lo puse en 10 respuestas por pagina,cuando puse lo de la respuesta rapida lo puse otra vez como ha estado siempre,o sea 15 respuestas por pagina,no ha desaparecido nada,ademas que ya hace tiempo que puse 15,vamos que ya ni me acordaba,no es que yo lo comente sinó que es así,o sinó coged y contad las respuestas por pagina
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 04 Nov 2005, 14:27

Que si Lito que si..............que nadie dice nada!!!
Invitado

Notapor esmegmifago el 04 Nov 2005, 15:13

XUS escribió:Que si Lito que si..............que nadie dice nada!!!

:troncharse2:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mary el 04 Nov 2005, 17:57

Malacafo escribió:
XUS escribió:Que si Lito que si..............que nadie dice nada!!!

:troncharse2:

va por ti malacafo:..............................................

aki falta mi adorado jojojojojojojojo
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 05 Nov 2005, 19:44

Es que como estoy acostumbrado a que se dude de lo que digo pos me explico por si acaso,aunque no tengo porque demostrar nada a nadie pues la verdad siempre llega,y con el tiempo la verdad lo pone todo en su sitio
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 05 Nov 2005, 20:52

lito69 escribió:Es que como estoy acostumbrado a que se dude de lo que digo pos me explico por si acaso,aunque no tengo porque demostrar nada a nadie pues la verdad siempre llega,y con el tiempo la verdad lo pone todo en su sitio

¿Y te extraña? Mejor me callo ya. :!:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 05 Nov 2005, 21:43

Pues si,mira,de momento dije en su dia que aunque dimitiera iban a seguir amargandome,persiguiendome,dirigiendose a mi post tras post etc y se esta cumpliendo mas que de sobra (antes con la excusa de que no se moderar,borro post...ahora a ver que contais pues soy un user desde hace tiempo y se siguen poniendo firmas dirigidas a mi,se me sigue persiguiendo...,la gente no es ciega),seguid seguid,me la suda pero bien,me parto el culo de vosotros es mas,jajajajajaja,repito,la verdad SIEMPRE pone a cada uno en su sitio ,ahora vas y lo cascas,y a partir de ahora este icono :cuñao: cada vez que os dirijais a mi pa hacer daño,venga seguid con el amor que a mi me sobra con el mio,un saludo!! :cuñao:
Última edición por Lito69 el 05 Nov 2005, 21:58, editado 2 veces en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 05 Nov 2005, 21:45

Hasta luegorrr,jaja
Última edición por Lito69 el 05 Nov 2005, 21:56, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 05 Nov 2005, 21:53

Exquisito.
PD: Que nos hagamos los tontos, no quiere decir que lo seamos. :wink:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 05 Nov 2005, 23:16

:pensando: ahora si que no entiendo nada..................sere :zoquete: , te aseguro que no iba con esa intencion, me parecia raro que se tubiera que justificar tanto una apreciacion, pero bueno............parece que todo ya se hace a mala fe, y no es asi, lo siento de todas maneras, joder tendre que callar yo para siempre, esta claro...............yo lo flipo!!!! bueno pues nada, lo dicho que jode que se mal inerprete todo lo que uno dice. Este es el rincon del amor no, pues eso........amemos y no guerreemos..........................un saludo y pa lante...........que pa tras ya vamos los viejos seniles.
Invitado

Notapor Lito69 el 05 Nov 2005, 23:23

No va contigo xus ni mucho menos,jejeje,no te preocupes por lo que yo diga por aqui vale?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 06 Nov 2005, 00:29

lito69 escribió:Pues si,mira,de momento dije en su dia que aunque dimitiera iban a seguir amargandome,persiguiendome,dirigiendose a mi post tras post etc y se esta cumpliendo mas que de sobra (antes con la excusa de que no se moderar,borro post...ahora a ver que contais pues soy un user desde hace tiempo y se siguen poniendo firmas dirigidas a mi,se me sigue persiguiendo...,la gente no es ciega),seguid seguid,me la suda pero bien,me parto el culo de vosotros es mas,jajajajajaja,repito,la verdad SIEMPRE pone a cada uno en su sitio ,ahora vas y lo cascas,y a partir de ahora este icono :cuñao: cada vez que os dirijais a mi pa hacer daño,venga seguid con el amor que a mi me sobra con el mio,un saludo!! :cuñao:

Un día flori me preguntó sobre este tema, y ya le dije que a mí me importa poco lo que hagas, me da igual si sigues siendo admin, si sigues moderando, y hasta que metas la pata una vez tras otra. Más bien no me importa una mierda.
Lo que no soporto es que me tomen por tontito.
Tan simple como eso.
Por cierto que me comentó que iba a tomar medidas.
<Duda existencial>¿Por qué de repente eres usuario oculto?</Duda existencial>
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor esmegmifago el 06 Nov 2005, 00:31

:cuñao:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics