El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Lito69 el 06 Nov 2005, 00:44

Te recuerdo que el que decia que no tenia ni puta idea de php fuiste tu a mi o sea que en todo caso el que trataba de tonto fuiste tu a mi y asi te va.
Soy usuario oculto porque en el perfil pones que si el estado online lo quieres ocultar y se oculta,como muchos usuarios han echo supongo que porque les ha salido de los huevos igual que yo ;) (por cierto lo he tenido siempre activado),te tengo que dar explicaciones a ti de algo? jajajajaj No veas si sabes de php que no sabes que si eres admin aunque pongas oculto no se oculta,por lo tanto con lo que te acabo de decir ya te he contestado a tu gran duda :cuñao: .
No quisiera joder este post con niñerias ya que mucha gente le tiene cariño a este post,o sea que el cuñao se verá por muchos laos. :cuñao: cuuuuuuuuñaaaaaaaaaaooooo!!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor esmegmifago el 06 Nov 2005, 01:28

<modo filosófico>Más que avergonzarte de confesar tu ignorancia, avergüénzate de insistir en una tonta discusión que la revela</modo filosófico>
Me parto el culo tio. :cuñao:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mary el 06 Nov 2005, 02:05

lito malacafo a pelear ala calle jojojo vaaaa k este post es el del amor no lo jodamos tb ahora anda :roll:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 06 Nov 2005, 10:14

Tienes razón mi adorada compañera :P :P
Eh pero no peleabamos. Tan solo estabamos dirimiendo un asunto.
:wink:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor esmegmifago el 06 Nov 2005, 15:08

lito69 escribió:No veas si sabes de php que no sabes que si eres admin aunque pongas oculto no se oculta,por lo tanto con lo que te acabo de decir ya te he contestado a tu gran duda

Ay, lo siento mariloki, esque no había leido esto.
Lo leeré de nuevo: aunque pongas oculto no se oculta
No puedes aclarar mis dudas, porque no tengo ninguna.
Y ahora al amor.
Y sexo.[/b]
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Mary el 06 Nov 2005, 18:02

no sientas nada si aki cada uno creo k puede decir lo k kiera pero.... es como el gato y el raton tu dices el dice y no dejais nada claro jeje o no kieren dejar nada claro aver si me entiendes malacafooooo
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 06 Nov 2005, 20:14

Ok mabi,paso de explicarle mejor lo que he puesto arriba,que se lo lea hasta que lo entienda :cuñao:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 06 Nov 2005, 20:25

lito69 escribió:Ok mabi,paso de explicarle mejor lo que he puesto arriba,que se lo lea hasta que lo entienda :cuñao:

Que si lito que si, que lo entiendo..........................
(No importa si eres admin o no, si te pones oculto, no apareces.PUNTO)
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Mary el 06 Nov 2005, 21:32

de nuevo a empezar jojojo

lito y malacafo podeis aclararos de una vez please yo os explicaria las cosas pero como esto no va conmigo jojojojo
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 06 Nov 2005, 22:46

Me quedo loco... No deja de decir paridas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 06 Nov 2005, 22:52

Rectifico mi mensaje anterior, retiro lo dicho, es lo que busca, montar mas guerra, y por mi parte hasta aqui. Perdon por usar el post, este post mola, aunque no escribo en el, y no merece meter mierda aqui.

Repito, perdon por usar este post, no voy a seguir con la guerra que lito69 quiere empezar.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 06 Nov 2005, 23:16

Puedo poner una listita de unos 100 posts en la que en ninguno de ellos empiezo yo tocando la moral,podemos empezar por ver las firmas de bhc y malacafo,y acabar con otras cositas,la verdad siempre pone a cada uno en su sitio,invito a quien quiera a ver los mensajes que publicamos cada uno dia a dia,quien solo escribe para dirijirse a mi sin venir a cuento y quien escribe muchos posts cada dia y solo se limita a contestar cuando se rien de el,ahora cuentame otro cuento a ver que tal,soy un user igual que la mayoria de aqui,ahora contadme el cuento de que como no se moderar por eso me poneis firmas y os reis de mi,venga va!! jajaja :cuñao:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 06 Nov 2005, 23:58

lito69 escribió:Puedo poner una listita de unos 100 posts en la que en ninguno de ellos empiezo yo tocando la moral,podemos empezar por ver las firmas de bhc y malacafo,y acabar con otras cositas,la verdad siempre pone a cada uno en su sitio,invito a quien quiera a ver los mensajes que publicamos cada uno dia a dia,quien solo escribe para dirijirse a mi sin venir a cuento y quien escribe muchos posts cada dia y solo se limita a contestar cuando se rien de el,ahora cuentame otro cuento a ver que tal,soy un user igual que la mayoria de aqui,ahora contadme el cuento de que como no se moderar por eso me poneis firmas y os reis de mi,venga va!! jajaja :cuñao:

Vete a un psicologo, es un consejo...

No desviemos mas el post :roll:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 07 Nov 2005, 00:06

Tomax tio que no se te ve!! Como te va!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 07 Nov 2005, 00:06

noo ehh!!! de nuevo con las tonterias no por k soy la primera k no le da la gana k eso ocurra k ya se tuvo bastante hace muy pokos dias!!!!!

lito no hagas caso alas firmas cada uno pone lo k le da la gana pero si tal vez lo hacen para buskarte siempre te dejas encontrar entonses k pasa k volvemos a empezar asi una y otra y otra vez y como k no mola no por nada si no por todos los usuarios k entramos y nos encontramos buyas aki dentro.... y va en general esto yo creo k ya sois mayorcitos para dejaros de juegos de crios k es lo unico k se le puede decir a estas cosas.....

y ELALEX tal vez lito no buske nada y solamente sea su forma de ser ay k ser un poko mas humanos a aveces y no meter mas caña por k la cosa aun no esta muy bien desde la ultima vez y de nuevo va a comenzar no con ello defiendo ni dejo de defender a nadie ojito solo k mal royo de nuevo nooo por dios

siento meterme dnd no me llaman de verdad pero eke veo k los tiros van por el camino ekivokado.... y acabaran mal
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics