lito69 escribió:ok mary,de que estabais hablando? Por cierto,he visto unas disculpillas de alguien que aun le siento y me ha alegrado leerlo,un saludo y por privado ya le dije todo
mabiloki escribió:y ELALEX tal vez lito no buske nada y solamente sea su forma de ser ay k ser un poko mas humanos a aveces y no meter mas caña por k la cosa aun no esta muy bien desde la ultima vez y de nuevo va a comenzar no con ello defiendo ni dejo de defender a nadie ojito solo k mal royo de nuevo nooo por dios
mabiloki escribió:k korra el buen royitoooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja y el amor y la pasion y to esas cosas jajaja
lito69 escribió:Eso es lo que te crees tu,que no lo he pillao,jajaja Pero xus no ha hablado por el foro en este post nada de obligar,por eso te he contestado asi,no me he referido a nadie (al menos que conozcas) en mis respuestas
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 905 |
No me arranca el leon 2 2.0 tdi bkd Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: the-game-310 Respuestas: 2 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1773 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
Intalar luz de lectura techo trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: txunkay Respuestas: 53 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados