lito69 escribió:ok mary,de que estabais hablando? Por cierto,he visto unas disculpillas de alguien que aun le siento y me ha alegrado leerlo,un saludo y por privado ya le dije todo
mabiloki escribió:y ELALEX tal vez lito no buske nada y solamente sea su forma de ser ay k ser un poko mas humanos a aveces y no meter mas caña por k la cosa aun no esta muy bien desde la ultima vez y de nuevo va a comenzar no con ello defiendo ni dejo de defender a nadie ojito solo k mal royo de nuevo nooo por dios
mabiloki escribió:k korra el buen royitoooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja y el amor y la pasion y to esas cosas jajaja
lito69 escribió:Eso es lo que te crees tu,que no lo he pillao,jajaja Pero xus no ha hablado por el foro en este post nada de obligar,por eso te he contestado asi,no me he referido a nadie (al menos que conozcas) en mis respuestas
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 11 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados