El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Lito69 el 07 Nov 2005, 00:08

ok mary :( ,de que estabais hablando? Por cierto,he visto unas disculpillas de alguien que aun le siento y me ha alegrado leerlo,un saludo y por privado ya le dije todo ;)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 07 Nov 2005, 00:10

Bueno este post lo siento algo mio y como tal voy a intentar enderezarlo con una pregunta que ya hice en otro foro:

Vosotros creeis en la amistad por el msn o por un foro???? quien dice amistad dice amor o una buena relacion.........
Este medio sirve para conocer a mucha getne, por lo menos lo que esta te deja ver.....(sea la realidad o no) y con algunos se puede llegar con el tiempo a establecer una "amistad" en persona.
Pues eso que pensais, se puede llegar a entablar una amistad con alguien sincera?? o simplemente hay afinidades y nada mas............yo creo que las relaciones aqui establecidas se complementan con las relaciones en persona fuere de aki, y ambas cosas si pueden llegar a una buena amistad.
Invitado

Notapor Lito69 el 07 Nov 2005, 00:16

Hablando de antes de conocer este foro yo me he encontrado con muchiiiiiiiisimo falso y falsa por internet desde que tengo internet alla hace unos 5 años,amigos de verdad pocos,por internet parece una cosa y luego es otra o al reves,con respecto a ligar si que se liga si,es muy facil y mas ahora,vamos que sin buscarlo me lo he encontrado,jejejeje,antes del internet estaban los mensajitos de movil,no veas si me habre dejado dinero,con el movil si que pille mas amistades,pero la gran mayoria han sido amigos de mis amigos o cosas asi,sincera sincera siempre hay alguien o casi siempre que esconden algo,es muy dificil encontrar alguien sincero de verdad,pero bueno diciendo siempre lo que piensa uno aunque a veces sea doloroso es lo mejor,asi lo pienso yo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 07 Nov 2005, 00:25

la amistad no tiene k ser tampoko obligada cuando no interesa no interesa y se acabo pero si damos vuelta ala pelota pos no

una amistad nace de por si no se obliga a nacer...
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 07 Nov 2005, 00:28

lito69 escribió:ok mary :( ,de que estabais hablando? Por cierto,he visto unas disculpillas de alguien que aun le siento y me ha alegrado leerlo,un saludo y por privado ya le dije todo ;)

Solo decir que no se trata de mi, que me disculpaba antes.

mabiloki escribió:y ELALEX tal vez lito no buske nada y solamente sea su forma de ser ay k ser un poko mas humanos a aveces y no meter mas caña por k la cosa aun no esta muy bien desde la ultima vez y de nuevo va a comenzar no con ello defiendo ni dejo de defender a nadie ojito solo k mal royo de nuevo nooo por dios

Ok! lo he leido, pero no voy a seguir con este tema, es un tema zanjado por mi parte una vez que pusieron a lito como user normal, pero claro ahora empieza a sacar trapos sucios de antes... ¿? ¿? ¿?

P.D.: Por favor, no contesteis a este post... Que sino se seguira desviando el original...
Última edición por elalex el 07 Nov 2005, 00:31, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 07 Nov 2005, 00:28

Okis Mary....................
Invitado

Notapor Mary el 07 Nov 2005, 00:33

k korra el buen royitoooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja y el amor y la pasion y to esas cosas jajaja :P
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 07 Nov 2005, 00:37

Como que cuando no interesa no interesa mary? jejeje,yo por interes no estaria con nadie,jejeje,eso ha sonado un poco materialista no? :P Cuando uno es amigo o no se nota,y con el tiempo se sacan conclusiones,a mi no me hace falta que sea guapa o fea,guapo o feo,con dinero sin dinero,con coche guapo o una bici,eso no me influye para nada,es que precisamente tenia amigos que parecia que solo miraban eso y cada tarde que iba me daba una rabia por dentro del interes te quiero andres que te cagas,con decirte que ya hace mas de un año que me fui pa quedarme casi solo por no aguantarlo.....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 07 Nov 2005, 00:37

mabiloki escribió:k korra el buen royitoooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja y el amor y la pasion y to esas cosas jajaja :P

Yuhuu!! vuelvo a coger mis palomitas entonces y a leer... :palomitas:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 07 Nov 2005, 00:42

lito no me entendiste pero enfin... jejeje

elalex k korran esas palomitassss jejejeje
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 07 Nov 2005, 00:48

Eso es lo que te crees tu,que no lo he pillao,jajaja Pero xus no ha hablado por el foro en este post nada de obligar,por eso te he contestado asi ;) ,no me he referido a nadie (al menos que conozcas) en mis respuestas
Última edición por Lito69 el 07 Nov 2005, 00:52, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 07 Nov 2005, 00:50

Venga barra libre para todos!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

(no os acostumbreis)
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 07 Nov 2005, 01:00

Mary,que tal con ivangt? jejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 07 Nov 2005, 01:12

lito69 escribió:Eso es lo que te crees tu,que no lo he pillao,jajaja Pero xus no ha hablado por el foro en este post nada de obligar,por eso te he contestado asi ;) ,no me he referido a nadie (al menos que conozcas) en mis respuestas

no me as entendido lo veo por lo k dices jojo

elalex yo primen pa las palomitas k si no se me cuelan jaja
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 07 Nov 2005, 01:13

lito69 escribió:Mary,que tal con ivangt? jejeje

pos bien como con todos vosotros
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics