¿Quien tiene el record de kilometros en su leoncito?
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 37.885
Seguidores: elricame, Gus, Tuerca, lagehacker, ANGELIII, adri24, Cuadrado_07, JJHENAREJOS
Re: 127
wenas! e visto k as exo muxos kilometros kon tu leon, y seguro k ya as pasao alguna ITV, kiero preguntarte si llevas las llantas kambiadas y si es asi si as tenido problemas, ya k yo llevo unas 18 con gomas 225/40 en un tdi 110 y no se si merece la pena gastamre kasi 180€ en homologarlas.. enga gracias!
-
el_largo - Aun con la L
Realmente me he quedado impresionado al saber que este fabuloso León, tenia 68 cv que es lo mismo que un SDI. El efecto no es de ese modelo sino de un 110cv ciertamente. Creo que no tiene turbo asi que el motor en teoria habría de aguantar mas que los que si llevan.
Yo tengo un TDI de 90 cv i no estoy disgustado con su rendimiento, sinceramente me asombró al probarlo!!! Llevo 50.000 km y va hacer 3 años.
Yo tengo un TDI de 90 cv i no estoy disgustado con su rendimiento, sinceramente me asombró al probarlo!!! Llevo 50.000 km y va hacer 3 años.
-
eric - Nuev@ por aqui
El mío 46.000 kms., un TDI 110, en julio 2 años que lo tengo.
Problemas sólo el intercooler. Me dieron un golpe al no cederme el paso, ni bolladura ni nada, el coche por fuera intacto pero el daño estaba dentro. Menos mal que al subir para irme, vi que algo fallaba y avisé al taxista dejándome sus datos. En ese momento no sabiamos a que era debido que el coche no acelerara (no pillaría ni 10 kms./hora), así que llamé a la grua y para el taller.
Allí me dijeron de que se trataba, contacté con el hombre y ya dimos parte a las compañias de seguro.
Por lo demás todo perfecto, cambio de ruedas a los 35.000 kms. (eso sí por reventón
).
Problemas sólo el intercooler. Me dieron un golpe al no cederme el paso, ni bolladura ni nada, el coche por fuera intacto pero el daño estaba dentro. Menos mal que al subir para irme, vi que algo fallaba y avisé al taxista dejándome sus datos. En ese momento no sabiamos a que era debido que el coche no acelerara (no pillaría ni 10 kms./hora), así que llamé a la grua y para el taller.
Allí me dijeron de que se trataba, contacté con el hombre y ya dimos parte a las compañias de seguro.
Por lo demás todo perfecto, cambio de ruedas a los 35.000 kms. (eso sí por reventón

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
weno weno voy a retomar un post de hace casi un año...
yo llevo con mi tdi de 90cv 183.000km a ver cuanto aguanta..
yo llevo con mi tdi de 90cv 183.000km a ver cuanto aguanta..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Interesante post...
Yo llevo 21.000km en unos 5 meses...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
45mil en 2 años y 4 meses
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues yo ahora 59000 en 3 años y medio

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@
BhEaN escribió:Interesante post...
joer!!!, weno no me extraña si te vas a por volantes a Andorra... jejejeje.. donde compras el pan?, en Coruña?

-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv