Como la guardia civil de trafico me a jodido la vida...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: bucanero, pque, el_padrino, GAUDY_2001

Notapor Invitado el 17 Feb 2008, 17:43

polete85 escribió:Vamos a ver... me parece bien que discutais, pero este no es el post para ello, asi que, no lo desvieis por favor... si quereis habro otro y dudais de mis palabaras, o lo que querais, lo unico que quiero, es que algun guardia civil, o bien simpatizante de ellos me de su explicacion, de por que, los agentes que en teoria hacen cumplir las leyes, puteen asi a la gente, sin venir a que. Se que hay agentes que hacen bien su trabajo, sin duda, algunos son muy amigos mios, pero te aseguro, que el 98% de los encontronazos que e tenido con ellos, a sido de mala manera, por lo tanto, el sentimiento de que son unos hijos de puta(la mayoria) es un poco generalizado ya que el porcentaje es apabullante con los que he tenido movida que con los que no... asi que, rayback, te veo muy puesto en estos asuntos, siempre a la defensiva, por favor, explicame por que se hacen estas cosas...

No puedo contestar a una pregunta que parte de afirmaciones tendenciosas y erróneas. Es, exagerando un poco, como si alguien me preguntase "¿por qué tu hermana es tan puta?", y resultase que mi hermana es virgen.

Lo de "siempre a la defensiva" me sobra. Si te fijas, no había entrado en este post hasta que ví que te preguntabas por qué nadie te daba una explicación. Y como creí que para eso sí tenía la respuesta, la dí.
Invitado

Notapor Invitado el 17 Feb 2008, 17:47

rayback escribió: No puedo contestar a una pregunta que parte de afirmaciones tendenciosas y erróneas. Es, exagerando un poco, como si alguien me preguntase "¿por qué tu hermana es tan puta?", y resultase que mi hermana es virgen.

Lo de "siempre a la defensiva" me sobra. Si te fijas, no había entrado en este post hasta que ví que te preguntabas por qué nadie te daba una explicación. Y como creí que para eso sí tenía la respuesta, la dí.

Raiback, pierdes el tiempo, pues no dices lo que la gente quiere oir.
Invitado

Notapor Invitado el 17 Feb 2008, 17:49

Homero escribió:
rayback escribió: No puedo contestar a una pregunta que parte de afirmaciones tendenciosas y erróneas. Es, exagerando un poco, como si alguien me preguntase "¿por qué tu hermana es tan puta?", y resultase que mi hermana es virgen.

Raiback, pierdes el tiempo, pues no dices lo que la gente quiere oir.

No sé que querrá oir la gente, pero si sé que si vuelves a poner mi nick con "i" dejaré de ajuntarte. :?
Invitado

Notapor Invitado el 17 Feb 2008, 17:53

tu tampoco me ajuntas.

pero vamos, al tema.

Entro citando a Flori, sobre algo relacionado con Polete y ,..... entra gumball diciendo que yo le he citado....

Tamos locos ???

Esto no me mola nada.
Invitado

Notapor Polete el 17 Feb 2008, 17:54

Vamos a ver, yo no quiero oir, una cosa como "es que son unos cabrones" o cualquier cosa asi, yo solo queiro que me digan por que esa multa, por que, si no estas conforme recurre... por que ante este comportamiento nadie hace nada. es tan dificil??? o lo dificil es explicar lo inexplicable, y escudarse en que solo se les ha llamado "hijos de puta" y por eso merecemos que nos peguen un tiro sin saber por que??

Vamos a ver, si no tienes explicacion, no la des y punto, admitelo, que en ociasiones van a pillar ala gente y a joder por el mero echo de la supreiodidad que les da la "placa y la porra" pero no entres basandote en que se les a llamado hijos de puta, por que para mi eso y nada es exactamente lo mismo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 17 Feb 2008, 17:59

Homero escribió:tu tampoco me ajuntas.

pero vamos, al tema.

Entro citando a Flori, sobre algo relacionado con Polete y ,..... entra gumball diciendo que yo le he citado....

Tamos locos ???

Esto no me mola nada.

Ein....por q distorsionas la realidad??? cite a Loren... q a la vez el te citaba... ami si me mola, es como una pelicula de Woody Allen...

Polete... creo q la GC conspira contra ti... la verdad es q si yo fuera ellos, y viera esa truñada de coche tb te daria pa el pelo... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Feb 2008, 17:59

polete85 escribió:Vamos a ver, yo no quiero oir, una cosa como "es que son unos cabrones" o cualquier cosa asi, yo solo queiro que me digan por que esa multa, por que, si no estas conforme recurre... por que ante este comportamiento nadie hace nada. es tan dificil??? o lo dificil es explicar lo inexplicable, y escudarse en que solo se les ha llamado "hijos de puta" y por eso merecemos que nos peguen un tiro sin saber por que??

Vamos a ver, si no tienes explicacion, no la des y punto, admitelo, que en ociasiones van a pillar ala gente y a joder por el mero echo de la supreiodidad que les da la "placa y la porra" pero no entres basandote en que se les a llamado hijos de puta, por que para mi eso y nada es exactamente lo mismo.

¿Pero que quieres que te diga?¿Que te han denunciado injustamente?¿Cómo quieres que lo sepa? Yo no estaba allí, no he visto la infracción, ni el boletín de denuncia, y sólo tengo tu versión.

A los demás comentarios sobre tiros, joder a la gente y demás, ya paso, lo siento.

Y vuelvo a decirte que no he entrado en el post por eso que comentas, ya te lo he dicho más arriba, deja de ofuscarte y lee.
Invitado

Notapor Polete el 17 Feb 2008, 18:06

Lo unico que haces con esa respuesta es reafirmarme en lo que pensaba...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Feb 2008, 18:09

polete85 escribió:Lo unico que haces con esa respuesta es reafirmarme en lo que pensaba...

No entiendo por qué lo dices, pero vamos, está bastante claro que vas a pensar lo que pensabas de cualquier manera.
Invitado

Notapor Invitado el 17 Feb 2008, 18:10

rayback escribió: ¿Pero que quieres que te diga?¿Que te han denunciado injustamente?¿Cómo quieres que lo sepa? Yo no estaba allí, no he visto la infracción, ni el boletín de denuncia, y sólo tengo tu versión.

A los demás comentarios sobre tiros, joder a la gente y demás, ya paso, lo siento.

Y vuelvo a decirte que no he entrado en el post por eso que comentas, ya te lo he dicho más arriba, deja de ofuscarte y lee.

RaYback, evidentemente, a mi juicio, no puedes decirle nada, pues como puse en un post (el de la discordia) no cuentas con datos, tal vez si escaneara la denuncia y las sucesivas notificaciones..... se verían las cosas claras.

Ahora que, ten cuidado con lo que posteas, y con quien, pues ya ves que enseguida salta alguna liebre (sin gafas, o que tal vez no sabe leer).

Sali2
Invitado

Notapor Polete el 17 Feb 2008, 18:14

rayback escribió:
polete85 escribió:Lo unico que haces con esa respuesta es reafirmarme en lo que pensaba...

No entiendo por qué lo dices, pero vamos, está bastante claro que vas a pensar lo que pensabas de cualquier manera.

OBVIAMENTE si, despues de ver como funciona aqui los cuerpos de seguridad... nos podemos echar a temblar...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 17 Feb 2008, 18:15

Y no, no puedo poner la denuncia y los recursos por 2 razones:
1-No tengo scanner
2-Lo tiene todo el abogado
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 17 Feb 2008, 18:15

Ahora que, ten cuidado con lo que posteas, y con quien, pues ya ves que enseguida salta alguna liebre (sin gafas, o que tal vez no sabe leer).

Totalemente en contra, creo q es muy libre se expresar y postear todo lo q kiera sin tener mas cuidado alguno.. no entiendo por q dices eso, rayback siempre ha demostrado ser un tio educado y correcto en sus contestaciones, otra cosa es q se pueda discrepar, pero es q sino se discrepa, para q existen los foros???
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Feb 2008, 18:18

polete85 escribió:Y no, no puedo poner la denuncia y los recursos por 2 razones:
1-No tengo scanner

Y ahora me dirás que no tienes una copia (para ti) del expediente.

Sinceramente, ahora con el corazón en la mano os digo que:

Gumball tiene que leer mejor antes de postear

Y

Flori... no tiene que postear.
Invitado

Notapor Polete el 17 Feb 2008, 18:22

Homero escribió:
polete85 escribió:Y no, no puedo poner la denuncia y los recursos por 2 razones:
1-No tengo scanner

Y ahora me dirás que no tienes una copia (para ti) del expediente.

Sinceramente, ahora con el corazón en la mano os digo que:

Gumball tiene que leer mejor antes de postear

Y

Flori... no tiene que postear.

Que expediente? todo esto solo consta de 5 papeles, nada mas, y yo no tengo copia de nada, por que a mi solo se me han mandado los originales de cada uno.
1-La denuncia que te dan en papel guarro
2-La respueste del primer recurso
3-La despuesta del segundo recurso
4-La respuesta del tercer recurso(este ultimo en manos del abogado ya)
5-El papel que me dice que tengo que estar 1 mes sin conducir...

Pero vamos, lo que es muy facil es echar en contra de la gente que se dicen cosas, y cuando se piden explicaciones, decir paso por una razon u quedarse la margen...

Asi tambien ago yo las cosas de faciles....
Última edición por Polete el 17 Feb 2008, 18:23, editado 1 vez en total
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics