polete85 escribió:Vamos a ver... me parece bien que discutais, pero este no es el post para ello, asi que, no lo desvieis por favor... si quereis habro otro y dudais de mis palabaras, o lo que querais, lo unico que quiero, es que algun guardia civil, o bien simpatizante de ellos me de su explicacion, de por que, los agentes que en teoria hacen cumplir las leyes, puteen asi a la gente, sin venir a que. Se que hay agentes que hacen bien su trabajo, sin duda, algunos son muy amigos mios, pero te aseguro, que el 98% de los encontronazos que e tenido con ellos, a sido de mala manera, por lo tanto, el sentimiento de que son unos hijos de puta(la mayoria) es un poco generalizado ya que el porcentaje es apabullante con los que he tenido movida que con los que no... asi que, rayback, te veo muy puesto en estos asuntos, siempre a la defensiva, por favor, explicame por que se hacen estas cosas...
No puedo contestar a una pregunta que parte de afirmaciones tendenciosas y erróneas. Es, exagerando un poco, como si alguien me preguntase "¿por qué tu hermana es tan puta?", y resultase que mi hermana es virgen.
Lo de "siempre a la defensiva" me sobra. Si te fijas, no había entrado en este post hasta que ví que te preguntabas por qué nadie te daba una explicación. Y como creí que para eso sí tenía la respuesta, la dí.