Por mi, asunto zanjado, ya he aclarado el asunto y diferencias con Lordpatodegoma, y por mi nada mas q añadir, al menos espero q este caso sirva de precedente.
Saludos.
Estoy desolado. (tema muy serio).
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Re: Estoy desolado. (tema muy serio).
Lo suyo seria dirigirse a todos los ususarios afectados no?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Blanco escribió:miguel-fr1 escribió:Permiso para meterme en los asuntos de los demás...
O todas putas o todas honradas...sin diferencias...al que toca las narices primero,al que contesta fuera de lugar después y al que lo permite.
s2
Joder!!!! No queria entrar pq no se puede razonar en estos momentos pero esta ES LA FRASE DEL POST!!!!
Blanco escribió:Homero escribió:Bla bla bla... tonterias.... bla bla bla... mas tonterias.... bla bla bla... video tonto bla bla bla...
Joder tio, si tienes que estar jodido... Primero Bandit yahora Dew... Lo siento muchisimo... si necesitas algo ya sabes donde no ir
Un saludo hamijo
Blanco escribió:AH!!!! Y no te preocupes que esto va a salir de pelotas!!!!! Creo que de esta me banea la ADMINISTRACION!!! Te lo dedico compì
Pero cuanta desverguenza, de verdad.
Si al final tiene tooooda la razon del mundo Gumball y la culpa es de PAto por llamar la atencion por algo que el propio infractor ve como motivo de baneo...
GUMBALL escribió:sino se le hubiera dado mas importancia q la q tiene a la "puñalada" de Blanco, no se hubiera montado follon alguno
En fin. Un punto de apoyo mas para que continueis con el ciclo infinito de desvio de atencion y ataque descontrolado hacia quien se aventure a llamaros la atencion de forma tan injusta....
Por cierto, tristisimo que desde ahi arriba se deje a Pato tan solo por simplemente hacer su labor, ya sea de forma correcta o incorrecta, justa o injusta, medida o desmedida, ante un grupo de usuarios que no paran de descalificar y deslegitimizar su actuacion, su labor y su persona.
Ahora si, podeis volver a enzarzaros a ver quien suelta la mayor estupidez.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Recuerdas esto?
"Usuario banearo por su continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo."
Te paso links, o miras mas atras?
Obviamente, hablo pikolotk, todo lo que digan los demas, sera una estupiez.
"Usuario banearo por su continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo."
Te paso links, o miras mas atras?
Obviamente, hablo pikolotk, todo lo que digan los demas, sera una estupiez.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
GUMBALL escribió:Una vez las leas, explicame donde toco las narices a nadie, tu nunca has contestado con post chorras a algo q dice un usuario con el q te llevas bien????
Claro q todos ponemos post chorras y más en "Entre amiguetes" q pa eso ta, pa q nos echemos unas risas!

GUMBALL escribió:es q me encantaria q alguien me explicara donde esta la carga ofensiva de mis 2 unicas intervenciones... primero contesto a Juanfry123 sobre el asunto de la sensatez en un post evidentemente chorras...GUMBALL escribió:Juanfry123 escribió:xlx_d14bl0_xlx escribió:Con vuestro permiso cojo sitio haber como acaba esto![]()
Aminos Dew, se que lo tienes que estar pasando mal![]()
A minos va cada vez más la sensatez de este hilo!
Pero a caso tuvo algun momento de sensatez???
Lo unico sensato q he leido es lo de... TODO VA A SALIR DE PELOTAS!!!!
Lo que yo creo q tu primera intervencio, lo de:
GUMBALL escribió:Lo unico sensato q he leido es lo de... TODO VA A SALIR DE PELOTAS!!!!
yo creo q lo dices referente al comentario de Blanco:
Blanco escribió:AH!!!! Y no te preocupes que esto va a salir de pelotas!!!!! Creo que de esta me banea la ADMINISTRACION!!! Te lo dedico compì
y yo eso lo veo como una puyita a la administración, como diciendo q todo quedará en agua de borrajas, pero amos, q lo mismo no iba con ese sentido...
Si no va en ese sentido, mis disculpas por malinterpretar eso, q tal vez tb haya podido interpretarlo de mala manera la administración y de ahí el follón.

GUMBALL escribió:Por mi, asunto zanjado, ya he aclarado el asunto y diferencias con Lordpatodegoma, y por mi nada mas q añadir, al menos espero q este caso sirva de precedente.
Saludos.
me alegro tiu!

pues nada más q decir, haber si disfrutamos del foro y dejamos estas tonteridas!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pikolotk escribió:Pero cuanta desverguenza, de verdad.
En fin. Un punto de apoyo mas para que continueis con el ciclo infinito de desvio de atencion y ataque descontrolado[...]
Ahora si, podeis volver a enzarzaros a ver quien suelta la mayor estupidez.
Le dijo la sarten al cazo...

Como repeti anteriormente, para mi el asunto esta zanjado tras unas aclaraciones con la Administracion, aclaraciones y puntualizaciones tanto por mi parte como por ellos, q solo han podido tratarse en frio de manera calmada y respetuosa, y no tengo mas q añadir.
Pikolo, tu si kieres puedes seguir intentando sacar carnaza como es costumbre.

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones