Calamar 1p portugues!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Marius08, Sergio_VK, elalex

Notapor GUMBALL el 13 Mar 2009, 14:03

Efectiavmente Gumball, pero si TODOS intentaramos no echar esas zorreras (aunque usasemos vehiculos diesel, la contaminacion seria muchiiiiiisimo menor y los "pobres alergicos" (como yo) no lo pasariamos tan mal.

Yo tambien soy alergico... :?

Pat, como digo, loq contamina mi coxe y el tuyo, es una infima parte en comparacion a la contaminacion de otras cosas en las q nosotros contribuimos activamente... Sabes lo q contamina o el impacto ecologico q produce laplanta energetica desde la q te llega la electricidad con la q alimentas ese ordenador???? ni todos los TDI de este Club juntos acelerando a fondo al unisono se acercarian en una pekeña proporcion.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 14:07

GUMBALL escribió:
Efectiavmente Gumball, pero si TODOS intentaramos no echar esas zorreras (aunque usasemos vehiculos diesel, la contaminacion seria muchiiiiiisimo menor y los "pobres alergicos" (como yo) no lo pasariamos tan mal.

Pat, como digo, loq contamina mi coxe y el tuyo, es una infima parte en comparacion a la contaminacion de otras cosas en las q nosotros contribuimos activamente... Sabes lo q contamina o el impacto ecologico q produce laplanta energetica desde la q te llega la electricidad con la q alimentas ese ordenador???? ni todos los TDI de este Club juntos acelerando a fondo al unisono se acercarian en una pekeña proporcion.

Que si, pero si intentamos que los coches contaminen lo minimo posible (aunque sea un 0.00000000000000001% de la contaminacion mundial derivada de las plantas electricas) algo habermos avanzado y todo comienzo, por malo que sea sera un comienzo.

No soy activista de GreenPeace ni mucho menos, pero tampoco la postura de intentar que los coches contaminen menos me parece descabellada, o
si?

Ahora si me piro.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor GUMBALL el 13 Mar 2009, 14:13

LordPatoDeGoma escribió:
GUMBALL escribió:

Que si, pero si intentamos que los coches contaminen lo minimo posible (aunque sea un 0.00000000000000001% de la contaminacion mundial derivada de las plantas electricas) algo habermos avanzado y todo comienzo, por malo que sea sera un comienzo.

No soy activista de GreenPeace ni mucho menos, pero tampoco la postura de intentar que los coches contaminen menos me parece descabellada, o
si?

Ahora si me piro.

Ahora te pongo un simil... tu cuando te compras un PC, buscas q tenga las mayores prestasciones posibles, no??? potencia, disco duro... todo esto conlleva a un mayor consumo electrico, la gente cuando va a comprar un PC no creo q ande buscando uno de bajo consumo y hecho de materiales ecologicos... Pues para mi es igual, doy mas importancia a las prestaciones de mi coxe q lo q pueda contribuir al ecologismo, y creo q como yo, la inmensa mayoria de los q estamos aki... de hecho no veo q haya un suboforo dedicado a mods para q el coxe contamine menos... y si uno de preparaciones...

Ojo, q me parece bien q cada dia los coxes contaminene menos... pues si... pero creo q muy pcoos de por aki cambiemos nuestro leon por un Toyota Prius...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 14:17

GUMBALL escribió:Ojo, q me parece bien q cada dia los coxes contaminene menos... pues si... pero creo q muy pcoos de por aki cambiemos nuestro leon por un Toyota Prius...

He ahi donde yo queria llegar... ahora mismo, un prius te puede costar lo mismo, o incluso menos de lo que costo el leon...
Ahora mismo, Pato o rojilla, cambiariais vuestro coche Tdi, por un toyota prius de 82cv con motor hibrido??

Imagen

Imagen
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Rojilla el 13 Mar 2009, 15:02

Polete escribió:
GUMBALL escribió:Ojo, q me parece bien q cada dia los coxes contaminene menos... pues si... pero creo q muy pcoos de por aki cambiemos nuestro leon por un Toyota Prius...

He ahi donde yo queria llegar... ahora mismo, un prius te puede costar lo mismo, o incluso menos de lo que costo el leon...
Ahora mismo, Pato o rojilla, cambiariais vuestro coche Tdi, por un toyota prius de 82cv con motor hibrido??

Imagen

Imagen

A ver si te enteras.... Yo tengo mi coche pagado, y no me voy a meter en una letra porque como te he dicho antes no soy rica.
Ahora si me tuviese que comprar un coche ahora, porqué no ese? lo que no voy es a soñar con un ferrari que nunca tendré....
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 15:26

Rojilla escribió:
A ver si te enteras.... Yo tengo mi coche pagado, y no me voy a meter en una letra porque como te he dicho antes no soy rica.
Ahora si me tuviese que comprar un coche ahora, porqué no ese? lo que no voy es a soñar con un ferrari que nunca tendré....

No se, con ese contaminarias menos, que es de lo que te quejas no? entonces? tu salud no vale ese dinero?
Yo pienso una cosa... y es que cuando quieres cambiar algo, en pro del mundo, empieza por ti mismo, por que no vale de nada, que me señales a mi, por que mi coche echa humo, cuando yo, le aparco el lunes, y no le muevo hasta el sabado, y pocas veces hace mas de 350km a la semana.
Cuando yo, tengo que bajar a algo a segovia lo hago andando o en bus urbano,teniendo el coche mio y el de mi padre aparcados a la puerta.
Cuando en mi casa tengo 4 papeleras distintas, para cada material, y 4 contenedores distintos a la vuelta de las esquina, los cuales uso los 4. Cuando yo, iba a trabajar, lo hacia en coche compartido por uno o varios compañeros, e incluso algunos dias en bici o bus urbano..., y como te digo, no vale de nada que me señales, cuando tu arrancas un coche diesel TODOS los dias, y haces bastantes mas Km que yo con el.

Asi que piensa,que si antes de tirarle la piedra a los demas, tu te mereces una pedrada mas gorda...

Por cierto, siempre puedes vender tu coche ahora con 5 años, que aun le sacaras partido, y comprarte un prius, que estan bastante bien de precio. :wink:

PD: Lo que mas me jode, es que vengais a darnos lecciones de ecologia, cuando habeis demostrado que contaminais bastante mas que yo, que venga un hippie que vive en una comuna, sin luz, sin agua corriente, sin coche, viviendo de lo que da la tierra, vale, pero vosotros, en ese aspecto, teneis mas que callar que decir..., empeiza por ti, y cuando lo logres, culpame a mi.

Hablar sabemos todos, pero actuar, ya no... y lo has demostrado.

(un simil) no vale de nada, dar lecciones de que estas en contra del sida, y cuando te piden una donacion para investigar una posible vacuna, mirar para otro lado y no hacer nada.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 15:52

LordanticontaminacionDeGoma escribió:Me voy a casa! Con mi diesel hipocrita, pero con conciencia social, pensando en vuestros futuros hijos tambien.

Pues no lo demuestras tio... o lo demuetras por partes...
Los asientos esos de piel que quieras cambiar sabes con la piel de quien estan echos?
Sabes que los componentes de un telefono ultimo modelo lleno de cositas contaminan mas, que un alcatel de 20€?
Sabes lo que contamina un ordenador con todo lo ultimo?
Sabes lo que contamina el aire acondicionado del coche?

Y tu quieres esos asientos de piel integral... y seguro que tu movil no es ese alcatel precisamente, y seguro que tu ordenador no es precisamente el de oferta del carrefour de 500€, y seguro que cuando hace 40º en veranito, cierras las ventanas y te pones el clima a 20º graditos y vas como un señor... a que si?

Entonces....donde esta tu conciencia social?

(otro simil) no vale de nada, reciclar las pilas de boton si luego tirasla bateria vieja del coche a un descampado...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Rojilla el 13 Mar 2009, 16:50

Polete escribió:
Rojilla escribió:

No se, con ese contaminarias menos, que es de lo que te quejas no? entonces? tu salud no vale ese dinero?
Yo pienso una cosa... y es que cuando quieres cambiar algo, en pro del mundo, empieza por ti mismo, por que no vale de nada, que me señales a mi, por que mi coche echa humo, cuando yo, le aparco el lunes, y no le muevo hasta el sabado, y pocas veces hace mas de 350km a la semana.
Cuando yo, tengo que bajar a algo a segovia lo hago andando o en bus urbano,teniendo el coche mio y el de mi padre aparcados a la puerta.
Cuando en mi casa tengo 4 papeleras distintas, para cada material, y 4 contenedores distintos a la vuelta de las esquina, los cuales uso los 4. Cuando yo, iba a trabajar, lo hacia en coche compartido por uno o varios compañeros, e incluso algunos dias en bici o bus urbano..., y como te digo, no vale de nada que me señales, cuando tu arrancas un coche diesel TODOS los dias, y haces bastantes mas Km que yo con el.

Asi que piensa,que si antes de tirarle la piedra a los demas, tu te mereces una pedrada mas gorda...

Por cierto, siempre puedes vender tu coche ahora con 5 años, que aun le sacaras partido, y comprarte un prius, que estan bastante bien de precio. :wink:

PD: Lo que mas me jode, es que vengais a darnos lecciones de ecologia, cuando habeis demostrado que contaminais bastante mas que yo, que venga un hippie que vive en una comuna, sin luz, sin agua corriente, sin coche, viviendo de lo que da la tierra, vale, pero vosotros, en ese aspecto, teneis mas que callar que decir..., empeiza por ti, y cuando lo logres, culpame a mi.

Hablar sabemos todos, pero actuar, ya no... y lo has demostrado.

(un simil) no vale de nada, dar lecciones de que estas en contra del sida, y cuando te piden una donacion para investigar una posible vacuna, mirar para otro lado y no hacer nada.

Para empezar, yo no te he señalado a ti en el post, has sido tu el que te has metido a tocar los cojones.
Para continuar, tú a mi no me conoces de nada, por lo que no sabes si yo le hago Kms al coche o lo comparto con compañeros para ir a trabajar, o simplemente voy andando.
Yo no te he dicho que no separes en tu casa, ni siquiera te he dicho que tu contamines, he dicho que lo tenían que regular.( El estado)
TU SI QUE MERECES UNA PEDRADA, pero no te voy a decir porqué.
Hombre claro que puedo vender mi coche y comprarme otro, que si luego me despiden del trabajo con lo de la crisis, que más da no? Ya comeré truños....
Te vuelvo a repetir que yo no te he señalado, te has señalado tu solo, riendote con lo de los Mps. No intento culpar a nadie. Eso sólo lo haces tu, y lo de intentar quedar por encima como el aceite también.
Y tú que sabes como actuo.....
y lo del sida ahora a que viene? Donar? me vas a hablar a mi de donaciones? creo que aqui acabo de hablar contigo, porque tu el caso es escribir el último aunque sea porque los demás te dejen por imposible, para decir que no han escrito más porque tu tenías razón. Y no verías nunca que es porque es como hablar con un niño, no razona....
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor RVG el 13 Mar 2009, 18:05

Jodo vaya tela lo que ha derivado este tema....

¿Quereis que cambie el titulo por " Por que se contamina tanto?" o algo asi?

En esta sociedad en la que vivimos siempre va haber diesel, por lo cual siempre va haber preparadores de este tipo de motores, y esto da el resultado de ese humo negro!

Si estubiera el carburante tan barato como en los EEUU, todos tendriamos TFSI y no habria humo negro....

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 19:30

Rojilla escribió:
Para empezar, yo no te he señalado a ti en el post, has sido tu el que te has metido a tocar los cojones.

Rojilla escribió:
No se porqué no me extraña tu contestación.....
Me refería a que deberían controlarlo mucho más los gobiernos....
Si a ti te da risa es porque de luces vas justito.... Porque a los que se ahogan no les hace ni puta gracia, y ni que decir que me gustaría que mis hijos vieran árboles y un planeta al menos como yo lo he visto.

:ok: tu diras entonces... :wink:
Por cierto, no me he metido a tocar los cojones.. he dado mi opinion en total derecho, sin faltar al respeto, tan malo es intentar que bajes de los mundos de yupi a la jodida realidad?
COmo quieres que el gobierno actue? en vez de hacer controles de alcoholemia, que hagan controles de humo? :chiflado:

Rojilla escribió:Para continuar, tú a mi no me conoces de nada, por lo que no sabes si yo le hago Kms al coche o lo comparto con compañeros para ir a trabajar, o simplemente voy andando.

Tu a mi tampoco me conoces, asi que no sabias si yo era alergico o no, ademas, yo no digo lo que tu haces, pero si te he dicho lo que yo hago, :wink: y lo que tu querido pato, tampoco hace...

Rojilla escribió:Yo no te he dicho que no separes en tu casa, ni siquiera te he dicho que tu contamines, he dicho que lo tenían que regular.( El estado)
TU SI QUE MERECES UNA PEDRADA, pero no te voy a decir porqué.

Echale huevos y dilo.

Rojilla escribió:Hombre claro que puedo vender mi coche y comprarme otro, que si luego me despiden del trabajo con lo de la crisis, que más da no? Ya comeré truños....

Pues oye, como a todos, o acaso las hipotecas que nombras por detras se pagan solas?

Rojilla escribió: e vuelvo a repetir que yo no te he señalado, te has señalado tu solo, riendote con lo de los Mps. No intento culpar a nadie. Eso sólo lo haces tu, y lo de intentar quedar por encima como el aceite también.

Riendome de los Mps???
Imagen
Pero si me encanta ese coche!!!!!

Bromas aparte, te remito a la cita tuya que he sacado... y si no leete el post entero, y luego haber quien culpa a quien de contaminante....

No intento quedar por encima de nadie, expongo mis razones hasta el final, o hasta que me quedo sin ellas (y aun tengo para rato) pero me hace gracia el mundo en el que vivis algunos...
En serio crees que al gobierno le importa la alergia de alguien?? a cuantas personas crees que le importa que te quedes en el paro? o a cuantos les importa la zorrera de humo que pueda soltar mi coche?
Quedate con esta frase que he sacado de tu firma... Siempre va a haber mas zorras que princesas... (ojo, como ultimamente hay que exclarecer todo, es en sentido figurado, no estoy llamando zorra a nadie)

Rojilla escribió:Y tú que sabes como actuo.....

Si lo se, vas de listilla por el foro, y pesabas que nadie te iba a decir nada por ello... para todo hay consecuencias, y si pensabas que te ibas a reir de mi,por lo que a mi respecta, lo llevas clarinete guapa...

Rojilla escribió: lo del sida ahora a que viene? Donar? me vas a hablar a mi de donaciones?

Creo que mejor te dejo este enlace para que veas el sentido de la frase...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=simil

Rojilla escribió:creo que aqui acabo de hablar contigo, porque tu el caso es escribir el último aunque sea porque los demás te dejen por imposible, para decir que no han escrito más porque tu tenías razón. Y no verías nunca que es porque es como hablar con un niño, no razona....

Si, por que cada vez me sales con cosas mas raras, cada vez nos acercamos mas a los cerros de ubeda, pero mis preguntas siguen sin ser respondidas... :?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 13 Mar 2009, 19:49

Yo tengo una duda existencial...... echar humo negro significa de verdad más contaminación????
el humo negro que es??? gasoil sin quemar??? vapor de gasoil sin quemar??? que coño es???
si compro un litro de gasoil y lo tiro en via publica estoy contaminando más o menos que si echo gasoil sin quemar por el escape???

es que en serio, me estais liando...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 19:55

sufitdi escribió:Yo tengo una duda existencial...... echar humo negro significa de verdad más contaminación????
el humo negro que es??? gasoil sin quemar??? vapor de gasoil sin quemar??? que coño es???
si compro un litro de gasoil y lo tiro en via publica estoy contaminando más o menos que si echo gasoil sin quemar por el escape???

es que en serio, me estais liando...

No tengo ni idea tio, yo no se lo que es contaminar... o no... yo no se si es bueno tener diesel o no...

Aunque si vas a tirar un litro de diesel por la ventana, no me digas nada, pero si va a ser una practica habitual avisame antes que voy con un barreño a recogerlo! :risa3:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 13 Mar 2009, 19:59

es que parece que solo contaminan los que echan humo, los que no echan humo no contaminan?
que son mas contaminantes? los humos que se ven o los que no se ven???
osea los de color o los incoloros?
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 20:12

sufitdi escribió:es que parece que solo contaminan los que echan humo, los que no echan humo no contaminan?

Pues aunque muchos crean que es mentira, contaminan mas los que no se ven que los que si...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 13 Mar 2009, 20:23

Polete escribió:
sufitdi escribió:es que parece que solo contaminan los que echan humo, los que no echan humo no contaminan?

Pues aunque muchos crean que es mentira, contaminan mas los que no se ven que los que si...

Pues entonces puedo seguir tirando humoooo yeahhhhhhh y llamar incultos de mi... digo de pueblo a los que se metan conmigo!!!

No Smoke = No fun viendole la cara al de atrás!!! :P
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics