¿qué está pasando en el CPSL?
- Seguidores: 10
- Favoritos: 1
- Vistas: 31.726
Favoritos: elalex
Seguidores: Sergio_VK, Angelillo_1984, elalex, rakkkel19, SELEEEEE, Virgin, el_padrino, BhEaN, Rayback, Cantona
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno, pues yo te voy a contestar a lo que dices, creo que no se ha comprendido bien, yo no digo que no curren, o que menosprecio su trabajo lo que digo es por que no dejan currar a los demas si ellos se ofrecen...
Esto lo sugeri yo hace cosa mas de un año.... mira mi comentario en este post:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=45
Sinceramente, si sigue el pagando el servidor es por el quiere y no se ha echo nada por poner cuota anual.
Si, pero tan malos son los carnets en todo el mundo? joder, los de club cupra R tienen desde hace años carnet! y aqui no por que todos son malos!
Es facil, si no tienen tiempo, por que si un usuario se ofrece a hacerlo no se le deja? coño! menos trabajo para ellos!
Por que lo que te digo ocurrio, alguien se ofrecio para ello y se le dijo que no.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
Esto se ha dicho muchas veces, mira el post de TLR...
Vale solo es un ejemplo, pero yo aun sigo esperando a que salgamos en alguna revista como se dijo.
Claro que hay que hacerla a ratos, pero yo entre aqui hace mas de dos años aqui y ya se hablaba de la nueva web, y hoy, dos años y casi 2 meses despues seguimos igual, un amigo mio ha perfilado una en menos de dos dias...
Y repito, si alguno de ellos pone dinero para mantener esto es por que quiere, por que otros clubes tienen cuenta en el banco, y nadie pone un duro de mas por el mantenimiento de su foro, y con lo que sobra de ese dinero, hacen cenas, sorteos etc...
Si, si que sigue ahi, despues de año y pico, ahi sigue por que? no lo sabemos aun...
-
Pero eso lo hace el en el plano personal, no como administrador... nos ahorramos pasta si, pero el tambien gana al hacerlo.
-
Yo no digo si son subrealistas o no, yo digo que no veo normal que una sugerencia de un usuario que concierne a todo el foro tenga que pasar por la opion personal unicamente de dos personas, como dice xusmi, el foro lo hacen los usuarios no la administracion, y tambien como dice el, para que voy andar entrando en un sitio donde mi opinion y la de 50 personas no vale para nada por que eso entra a jucio de 2 personas?
Vale que ellos concen las capacidades de la web y haya cosas que no se puedan hacer por que directamente no se puedan hacer, pero si alguien dice de quitar el menu lateral, 100 personas le apoyan, y eso no se hace, de que sirve decir nada? para que vas a entrar a un sitio donde tu opinion no vale?
Como te digo rojilla, no les quito meritos en ningun momento, y se lo que tienen que aguantar creeme, pero hay una cosa que es cierta, el que acepta el cargo de administrador lo hace con todos los pros y con todos los contras que ello conlleva, nadie les obliga a estar ahi.
El problema segun lo veo yo no es la tolerancia, es que pasa un dia, otro, otro y otro, y todo sigue igual, te quejas, y no supone nada, entonces que pasa, que la gente pierde interes y lleva a lo que pasa ahora.
Lo mismo digo, no nos llevemos a confusines...
Rojilla escribió:No os imaginais lo que lleva el ser admin....
- A alguno se os a ocurrido pensar cuanta pasta pone de su bolsillo <b><b>BhEaN</b></b> para que el foro siga funcionando?
Esto lo sugeri yo hace cosa mas de un año.... mira mi comentario en este post:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=45
Sinceramente, si sigue el pagando el servidor es por el quiere y no se ha echo nada por poner cuota anual.
Rojilla escribió:- O a la de sitios que a ido para que tengais los mejores carnet del mundo? Porque una cartulina con tu nonbre te la dan con las galletas María, pero un carnet en condiciones es otra cosa.
Si, pero tan malos son los carnets en todo el mundo? joder, los de club cupra R tienen desde hace años carnet! y aqui no por que todos son malos!
Es facil, si no tienen tiempo, por que si un usuario se ofrece a hacerlo no se le deja? coño! menos trabajo para ellos!
Por que lo que te digo ocurrio, alguien se ofrecio para ello y se le dijo que no.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
Rojilla escribió: De los descuentos en TLR y demás no os oigo decir que está cojonudo...
Esto se ha dicho muchas veces, mira el post de TLR...
Rojilla escribió:- En la Kdd del año pasado se hicieron camisetas, que no iban con el nombre... Pues para la próxima ponemos algo más de pasta y se hacen.
Vale solo es un ejemplo, pero yo aun sigo esperando a que salgamos en alguna revista como se dijo.
Rojilla escribió:- La nueva web....Hay que hacerla a ratos porque no olvidemos que los admin tienen sus trabajos y sus vidas y no cobran por hacer lo que hacen, sino que algunos ponen dinero.
Claro que hay que hacerla a ratos, pero yo entre aqui hace mas de dos años aqui y ya se hablaba de la nueva web, y hoy, dos años y casi 2 meses despues seguimos igual, un amigo mio ha perfilado una en menos de dos dias...
Y repito, si alguno de ellos pone dinero para mantener esto es por que quiere, por que otros clubes tienen cuenta en el banco, y nadie pone un duro de mas por el mantenimiento de su foro, y con lo que sobra de ese dinero, hacen cenas, sorteos etc...
Rojilla escribió:- El menú lateral, está ahí y tampoco creo que moleste mucho... que digo yo. En fin a ver si para la nueva web lo tenemos.
Si, si que sigue ahi, despues de año y pico, ahi sigue por que? no lo sabemos aun...
-
Rojilla escribió: <b><b>BhEaN</b></b> os monta un huevo de cosas, os ahorrais una pasta y claro está que mientras hace eso no puede estar en el foro, ni con nada de el.
Pero eso lo hace el en el plano personal, no como administrador... nos ahorramos pasta si, pero el tambien gana al hacerlo.
-
Rojilla escribió: Las sugerencias os aseguro que las tienen en cuenta y las comentan entre ellos, pero es que algunas son subrealistas.
Yo no digo si son subrealistas o no, yo digo que no veo normal que una sugerencia de un usuario que concierne a todo el foro tenga que pasar por la opion personal unicamente de dos personas, como dice xusmi, el foro lo hacen los usuarios no la administracion, y tambien como dice el, para que voy andar entrando en un sitio donde mi opinion y la de 50 personas no vale para nada por que eso entra a jucio de 2 personas?
Vale que ellos concen las capacidades de la web y haya cosas que no se puedan hacer por que directamente no se puedan hacer, pero si alguien dice de quitar el menu lateral, 100 personas le apoyan, y eso no se hace, de que sirve decir nada? para que vas a entrar a un sitio donde tu opinion no vale?
Rojilla escribió:- Cuando hay un follón los que aguantan miles de Mp´s, mensajes al msn, llamadas al móvil, etc... y todo ello a cualquier hora, son ellos para solventar nuestras rabietas.
Como te digo rojilla, no les quito meritos en ningun momento, y se lo que tienen que aguantar creeme, pero hay una cosa que es cierta, el que acepta el cargo de administrador lo hace con todos los pros y con todos los contras que ello conlleva, nadie les obliga a estar ahi.
Rojilla escribió:En fin sdeamos todos un poco más tolerantes que Roma no se contruyó en un día.
El problema segun lo veo yo no es la tolerancia, es que pasa un dia, otro, otro y otro, y todo sigue igual, te quejas, y no supone nada, entonces que pasa, que la gente pierde interes y lleva a lo que pasa ahora.
Rojilla escribió:En fin esto no es nada personal contra nadie. Os he citado a vosotros porque sois los últimos que habeis escrito.
Y por supuesto es mi opinión personal.
Lo mismo digo, no nos llevemos a confusines...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Virgin escribió:zolocotrocos

De pasada sigo con

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Rojilla escribió:- A alguno se os a ocurrido pensar cuanta pasta pone de su bolsillo BhEaN para que el foro siga funcionando?
Si, sé que pone bastante pasta y da todo por el foro pero aqui tb tamos algunos para mejorlo y como ha dicho Polete, a eso se le puede poner remedio y se dieron sugerencias, el tema es no dejarle pagar todo a el e intentar que el foro se mantenga tb por parte de los usuarios, no ?
Rojilla escribió:- O a la de sitios que a ido para que tengais los mejores carnet del mundo? Porque una cartulina con tu nonbre te la dan con las galletas María, pero un carnet en condiciones es otra cosa.
Vale, cuando tiempo estamos esperando a los carnets ???
Dime el tiempo que llevamos esperando y vemos si ya podíamos haber tenido carnets o no xq te puedo asegurar q son más de 6 meses de espera y estoy tirando por lo bajo.
Rojilla escribió:- De los descuentos en TLR y demás no os oigo decir que está cojonudo...
Creo q cualquier descuento ya sea de TLR o demas los usuarios están contentisimos y lo dicen siempre q pueden, incluso recomiendan o mandan al post cuando alguien busca cierta cosa para que se ahorre una pelas.
Rojilla escribió:- La nueva web....Hay que hacerla a ratos porque no olvidemos que los admin tienen sus trabajos y sus vidas y no cobran por hacer lo que hacen, sino que algunos ponen dinero.
Evidentemente lo de la nueva web es lo de menos pero desde q se comentó algo y tal... pues ya han pasado años... pero vamos, siempre se ha dado la coña con la nueva web mas q nada xq este foro va creciendo con el tiempo y como casi toda web con trasiego hay q avanzar y mejorar pero, repito, sé lo q conlleva hacer una buena web ya q he trabajo en ese mundo y tampoco se lo tiro en cara, he tirao el tema de los carnets q me parece ya subrealista el tiempo q llevamos esperando.
Rojilla escribió:- El menú lateral, está ahí y tampoco creo que moleste mucho... que digo yo. En fin a ver si para la nueva web lo tenemos.
Pero tendremos nueva web ?

El tema menú lateral fue curioso, mucha gente votó por q se quitara o escondiera (yo creo q casi mejor opción) pero q pasa, q a los usuarios, q son los q hacen el foro (amos, o yo creo) su voto no vale pa na.
Son ellos los q navegan por el foro, ven errores, no les gusta ciertan cosas q ven innecesarias y lo dicen y encima no se les hace caso, imaginate como se quedan los X usuarios que hayan votao quitar o ocultar el menu lateral solo para poder ver mejor el foro... y es a esto a lo q nos referimos, q tal vez haya que hacer mas caso a los usuarios en la medida de lo posible xq como he dicho, yo creo q son los q hacen grande el foro.
Rojilla escribió:- BhEaN os monta un huevo de cosas, os ahorrais una pasta y claro está que mientras hace eso no puede estar en el foro, ni con nada de el.
y se lo agradecemos, quien ha dicho lo contrario ?
sabemos q no hay que estar las 24h en el foro, q tienen vida propia.
Rojilla escribió:- Las sugerencias os aseguro que las tienen en cuenta y las comentan entre ellos, pero es que algunas son subrealistas.
vale, las subrealistas no las tienen en cuenta y las q son realistas ?
Rojilla escribió:- Cuando hay un follón los que aguantan miles de Mp´s, mensajes al msn, llamadas al móvil, etc... y todo ello a cualquier hora, son ellos para solventar nuestras rabietas.
lo se.
Rojilla escribió:En fin sdeamos todos un poco más tolerantes que Roma no se contruyó en un día.
Espero q tb esto se los digas a los admines y vean los usuarios q no decimos cosas pa joder, sino para mejorar.
Rojilla escribió:En fin esto no es nada personal contra nadie. Os he citado a vosotros porque sois los últimos que habeis escrito.
Y por supuesto es mi opinión personal.
Un saludo a todos.
Lo mismo digo, no te lo tomes como un ataque, tamos para opinar y mejorar esto.

eltitoxusmi escribió:Y la de viajes y descuentos que hemos conseguido los demas sin ser parte de la administracion?De eso tampoco nos acordamos..... No colaboramos también en gran medida a pagar el servidor comprando cosas del merchandising, mandando sms para lo de los cochecillos de Altaya?Tu te crees que a mi me hace falta una camiseta de Seat?O más bien la compro por colaborar?O acaso no he dicho yo de colaborar (y como yo otra mucha gente) y se dijo de poner una cuota anual?Yo soy el primero dispuesto a pagarla, cuando se ponga (que se iba a poner cuando se dieran los carnés...)
+1 q como dice xusmi, q los usuarios tb nos arrimamos un poco para ver si podemos colaborar.
eltitoxusmi escribió:De la estafa que me hicieron y que el usuario siga pululando por aquí tampoco te oigo hablar... cuando a mucha gente por menos o por lo menos se le han baneado, y en mi caso, solo un aviso al estafador. Acaso a ti te gustaría que te ROBARAN 600 € y el autor quedara impune?En mi caso eso se ha dado, no crees que tengo derecho a cabrearme con la administracion a pesar de avisar ya unas cuantas veces y ver que no me hacen ni caso?
+1 la verdá es q este tema no salio muy a la luz...
eltitoxusmi escribió:Creo que nadie le ha reprochado ni le reprocha a <b><b>BhEaN</b></b> la de horas que se tira montando cosas en nuestros coches (en el mio el primero), es más, más del 50 % de este foro le tenemos que estar muy agradecidos por alguna cosa que nos habrá hecho y no nos ha pedido nada a cambio (a pesar de insistirle, tampoco lo ha aceptado, cosa que me parece digna de admiración), que no tiene tiempo para estar en el foro?Solucion simple, que delegue el trabajo, nadie aquí es una máquina, y para ello también hay que ser sabio a la hora de repartir tareas. A raíz de esto vino una sugerencia mía por teléfono a Pato, que si no se es capaz de administrar por falta de tiempo, pues que haya más miembros en la administracion, ¿estoy pidiendo algo surrealista?La respuesta que me dió imagínate cuál fue (no veo ningun admin/mod más, para más señas) .
+1 yo tampoco le reprocho nada a BhEaN, sé cuanto da por el club, lo da todo y mas.
eltitoxusmi escribió:Es decir, lo que dije en mi otro post: el foro lo componen los usuarios, no la administración...
+1 opino igual.
eltitoxusmi escribió:Y después de este tochazo que dudo que mucha gente se lea, decir que no es un ataque contra ti Rojilla, ni mucho menos, sólo me he servido de tu post para debatir mis ideas....
Un saludo
como q no es una ataque a Rojilla, si la has puesto a parir!!!

estoy hasta las pelotas de quotear, asi q directamente, toi de acuerdo polete en las cosas q has puesto como:
Polete escribió:Sinceramente, si sigue el pagando el servidor es por el quiere y no se ha echo nada por poner cuota anual.
o otra forma o idea de sacar pasta

Polete escribió:Claro que hay que hacerla a ratos, pero yo entre aqui hace mas de dos años aqui y ya se hablaba de la nueva web, y hoy, dos años y casi 2 meses despues seguimos igual,
y/o por lo menos se podía informar o decir algo.
Polete escribió:Rojilla escribió:- El menú lateral, está ahí y tampoco creo que moleste mucho... que digo yo. En fin a ver si para la nueva web lo tenemos.
Yo si lo se. Se pasó de los usuarios, q repito, son los que se mueven, navegan, y hacen el foro y se pasó de ellos y es lo que jode y a uno se le quitan las ganas de decir sugerencias y/o intentar llevar esto parriba!
Polete escribió:Yo no digo si son subrealistas o no, yo digo que no veo normal que una sugerencia de un usuario que concierne a todo el foro tenga que pasar por la opion personal unicamente de dos personas, como dice xusmi, el foro lo hacen los usuarios no la administracion, y tambien como dice el, para que voy andar entrando en un sitio donde mi opinion y la de 50 personas no vale para nada por que eso entra a jucio de 2 personas?
+1 normal q la gente no diga na y pase de dar ideas, si tal vez no se tomen en cuenta... a esto nos referimos, ideas realistas eh! no tontadas. que todo se puede hablar y debatir.
Polete escribió:Rojilla escribió:En fin sdeamos todos un poco más tolerantes que Roma no se contruyó en un día.
+1 lo mismo digo, si intentas aportar dar ideas y ves q se pasa ... pues a final pierdes las ganas...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Homero escribió:Virgin escribió: zolocotrocos
![]()
Te doy un sugus de fresa si eres capaz de repetir ese "palabro" 10 veces muy rápido y sin equivocarte.x cienes.

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
CrAfTy escribió:Homero escribió:Virgin escribió: zolocotrocos
![]()
Te doy un sugus de fresa si eres capaz de repetir ese "palabro" 10 veces muy rápido y sin equivocarte.x cienes.

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Virgin escribió:No seamos zolocotrocos y ayudemos a que este foro sea mejor
Ayudemos a mejorar a esta forera, que tiene la llamada de la naturaleza... alguien quiere ser Papi ?
Contactar con Virgin, que se nos hace mayor

PD. Virgin es el 8-9 de mayo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sufitdi escribió:Virgin escribió:No seamos zolocotrocos y ayudemos a que este foro sea mejor
Ayudemos a mejorar a esta forera, que tiene la llamada de la naturaleza... alguien quiere ser Papi ?
Contactar con Virgin, que se nos hace mayor![]()
PD. Virgin es el 8-9 de mayo.
Ah genial Sufi! no se ni en que dia vivo!! Va a ser cosa de la edad ya.. que se me olvida todo...

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Yo lo he estado pensando seriamente, no veas lo bien que te quedaría venirte al kine con tu bebe... seguro que aprende antes a decir brembo, repro y turbo antes que decir papa, mama, etc.
animate mujer!!!!
animate mujer!!!!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
que ya sientes la llamada de la naturaleza???
la llamada de la naturaleza?? ese no era tarzan cuando gritaba??
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones