Jajaja, qué tal van esas vacaciones guapa?? Y qué tal el reportaje que nos debes del Gordo??

Que mala soy...

Un besazo enorme wapa!!!

Virgin escribió:GTD escribió:Gurin escribió:GTD escribió:esos no son los de este grupo que canta....no me sale el nombre rayos!!
Quiiiiiii cabrón
Es verdad,ahora me acuerdo, ese no es Jordi el de OBK!????
GTD escribió:Virgin escribió:GTD escribió:Gurin escribió:GTD escribió:esos no son los de este grupo que canta....no me sale el nombre rayos!!
Quiiiiiii cabrón
Oye, os reis de mi porque es algun forero de aqui y estoy metiendo-la hasta el fondo??
Virgin escribió:y la famosa famosisima del kinepolis jajaja que ya estaba en el post de las fotos de esa KDD.
Ya la pongo yo Sufi! jeje
th23autolink_encode_start_4mc8c4ysW2ltZzo0bWM4YzR5c11odHRwJiM1ODsvL3MzJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20mIzU4OzgxL2ZvdG9zL3ByZXZpby90aHVtcF8zMTA3ODA2MTcwMTIwMDkxODEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjRtYzhjNHlzXQ==th23autolink_encode_end_4mc8c4ys
xylena escribió:Virgin, Sufi, qué guapos!!!![]()
Asique estás en Marbella Vir o ya has vuelto??
Virgin escribió:GTD escribió:Virgin escribió:GTD escribió:Gurin escribió:GTD escribió:esos no son los de este grupo que canta....no me sale el nombre rayos!!
Quiiiiiii cabrón
Oye, os reis de mi porque es algun forero de aqui y estoy metiendo-la hasta el fondo??
jajaja no, para nada, es que me hace gracia porque si que es verdad que se parece jejeje.
Virgin escribió:Ya he vueltoy que bien que se estaba por alli....
xlx_d14bl0_xlx escribió:Virgin escribió:Ya he vueltoy que bien que se estaba por alli....
Que poca verguenza, venir por estas tierras y no avisar, anda que ya te vale
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 62 |
Fuga refrigerante Leon 2 TDI 2.0 140 cv (con fotos) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: neithan Respuestas: 12 |
Manual para adjuntar fotos en mensajes Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados