PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Aiker el 13 Feb 2010, 22:34

cuando veamos un leon rojo que no heche humo ese es "jimi" no? jajajaja. sera vienvenido como todos lo han sido o hemos sido , eso porsupuesto, un saludo y nos vemos mañana ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mr.Mangueta el 13 Feb 2010, 23:52

Yo mañana primero ire donde blade79 a por una cosilla que he quedado con el y volveré a la cita así que esperarme.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 14 Feb 2010, 00:23

Mr.Mangueta escribió:Yo mañana primero ire donde blade79 a por una cosilla que he quedado con el y volveré a la cita así que esperarme.

que estas tramando ? un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elmendaysuleon el 14 Feb 2010, 02:30

Aiker escribió:
Mr.Mangueta escribió:Yo mañana primero ire donde blade79 a por una cosilla que he quedado con el y volveré a la cita así que esperarme.

que estas tramando ? un saludo ;)

Dios nos libre!!! Nosotros???? Nada....!!!! Jajajajaja!!!! Ya te enterarás... pero hoy no, mañana!!! Jejeje!!! Un saludo!!!!!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor benellifr el 14 Feb 2010, 02:59

bueno chavales alli nos vemos y haber que sorpresitas teneis preparadas :ok:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor seatleonfrtdi150cv el 14 Feb 2010, 14:45

Bueno, bueno, bueno... para esta porke no me he enterao ke si no¡ Cuando se repite la kadada? ke no me keda claro, semanal o bisemanal? pa no faltar y eso ke me parece a mi ke hay muchos txalaos de los Leones komo yo.
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

Notapor EMOTIONS el 14 Feb 2010, 19:56

jhontxu escribió:
Mr.Mangueta escribió:Que pasada de fotos... sobre todo los efectos que lleva en tema de filtros y eso. Oye que coche sale en la pagina 4 es precioso.

Por lo que veo aqui hay mas de un aficionado a la fotografía. Un gran trabajo.

P.D: Yo de fotografia nada de nada ehhh!!!! weno si que salgan centradas :lol:

A riesgo de equivocarme diria que es un Chevrolet Corvette de 1976... o una mod tuning de ese coche...

PD-->Emotionssoy fotografo "profesional" porque llevo mucho tiempo con la fotografia,pero no he estudiado como tal,sin embargo trabajo como fotografo Freelance para Fotogenia Digital.

Me estoy preparando una de las habitaciones de la casa (aprovechando que estamos de obra),para hacerme mi propio estudio...

La verdad es que el trabajo de tu novia es impresionante,quiza las primeras fotos de Books la luz es demasiado dura y tiene poco contraste la imagen,no obstante algo me dice que ya lo sabia y que era lo que buscaba...

Que siga asi,que lo esta haciendo genial!!!

El coche ni idea, esa foto la saco en Alemania cuando fue a ver a su hermana y no pude ir.

Ya le voy a comentar lo de la luz, pero ella tambien es Freelance y al igual que tu a invandido una de las habitaciones de la casa y a montado focos y fondos a modo de estudio
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EMOTIONS el 14 Feb 2010, 20:02

Por cierto esas fotos son sus últimas fotos ya que ha dejado de pagar flickr. Tiene un trabajo muy bueno, de hecho el año pasado la seleccionaron segunda en un concurso de fotografía contra el maltrato
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Cuprone el 14 Feb 2010, 23:11

Muy buenas voy a realizar otro Dyno day en barakauto estaria bien sabes por este hilo quien estaria interesado ya que Aiker me comento como que lo queria meter....

Un saludo
Cuprone
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor benellifr el 14 Feb 2010, 23:16

seatleonfrtdi150cv escribió:Bueno, bueno, bueno... para esta porke no me he enterao ke si no¡ Cuando se repite la kadada? ke no me keda claro, semanal o bisemanal? pa no faltar y eso ke me parece a mi ke hay muchos txalaos de los Leones komo yo.

lo primero bienvenido
por ahora la vamos a hacer semanal pero a condicion de que la gente pueda quedar a lo largo de la semana se sabra con segyridad pero con gente con tantas ganas seguro que quedamos :D

aprovecho para preguntar si alguien sabe donde hay una chatarreria que tenga un fr de la serie 1 he mirado en varias y no tienes y cual seria su equivalente de otras marcas (audi volwagen skoda)

que contento se a ido mr.mangueta con sus espejos nuevos :lol: :lol: por cierto hypeer tenias razon los espejos son calefactados manda huevos que despues de casi 5 años lo descubra ahora :lol: :lol:

yo estoy interesado en meterlo dependiendo dia hora y precio es que txemmm tiene una duda con los cv del mio :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 14 Feb 2010, 23:17

jodo un tiempo sin pasar por aki, y mira la que estais liando jajajajajajjajaj, cuando la obra de mi casa, el esqui, el leon( que lo tengo medio abandonado), el txemmm( que todavia tenemos una y gorda pendiente)...... creo que algun domingo me podré pasar a ver el club de los psssssssssssssssssssss.

pd txema, dejame el coche diez minutos y veras como tienes que cambiar el embrague.....

un saludo lokos
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor benellifr el 14 Feb 2010, 23:21

:troncharse: :troncharse:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jhontxu el 14 Feb 2010, 23:36

Bueno,yo tengo que pedir disculpas...

Que he llegado esta mañana a las 7 de la mañana,a las 11 estaba en pie porque a las 12,tenia que hacer un reportaje de un bautizo...Y me ha resultado IMPOSIBLE asistir...

Pero me he quedado con las ganas de ver ese Vs de PSSSSSS Vs PSSSSSS jajajajajajajaja!!!!

El domingo que viene,que mañana me voy hasta Santander a por un Duramas y no creo que lo monte antes del Domingo que viene,pero quiza lo lleve de paseo,ya veremos...jejejejeje...

Saludos!!!!!Y venga ir apuntandoos que cuantos mas seamos mejor!!!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor benellifr el 14 Feb 2010, 23:56

contar conmigo :ok:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 15 Feb 2010, 14:03

ArkikomTdi escribió:jodo un tiempo sin pasar por aki, y mira la que estais liando jajajajajajjajaj, cuando la obra de mi casa, el esqui, el leon( que lo tengo medio abandonado), el txemmm( que todavia tenemos una y gorda pendiente)...... creo que algun domingo me podré pasar a ver el club de los psssssssssssssssssssss.

pd txema, dejame el coche diez minutos y veras como tienes que cambiar el embrague.....

un saludo lokos

:lol: q jodio, hay uno de mi barrio q se a calzado el embrague del civic cn 38mil km... y se a quedado tirado :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics