seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

si
51
41%
no
30
24%
vaya mierda de pregunta....
44
35%

Votos totales : 125

Seguidores: Mr.Mangueta, txemmmmmm, evola_200, rodrivlc, vittor14, eftuning

Re: seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

Notapor Prin el 03 Sep 2010, 14:55

Polete escribió:Si es que yo no se pa que me meto en estos fregaos...

Si, el leon 1 es el mejor coche de la historia... :ok:

Ahora todos contentos :mrgreen:

polete para los gustos los colores.... yo me compre el leon pork era el unico coche k venia sin comprador...pork todos los demas tenia esperra entre 3-6 meses..asi k no tuve otra :lol: ..pero a mi si me gusta el seat leon .. no como tu k para ti el unico coche en condiciones es el BMW.... :lol:
Prin

Notapor Prin el 03 Sep 2010, 14:56

eltioleon escribió:polete tu no habias vendido tu leon ya? si es asi me alegro tio porque seguramente que a la persona que se lo has vendido lo aprecie mucho mas que tu. si vosotros quereis pensar que el leon solo lo miran porque es un coche de macarras o porque son los tipicos que llevan la musica alta pues venderlo y compraros uno que para vosotros son tan buenos y elegantes y con el que vais a levantar muuuchas miradas de gente de alto nivel (y no como a los que les gustan los leones), yo te puedo decir que a menos que te metas en marbella en puerto marina o algun sitio asi el leon levanta miradas y si no pensais lo mismo pues nada esto es un pais libre, lo digo de buen rollo todo.
saludos

+1 :si:
pd: cada uno es libre para dar su opinion sincera o no.. k algunos de por aquy escriben por escribir
Última edición por Prin el 03 Sep 2010, 14:57, editado 1 vez en total
Prin

Notapor leoncito fr 150 el 03 Sep 2010, 14:57

eltioleon - +10000 :ok:

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Prin el 03 Sep 2010, 14:58

leoncito fr 150 escribió:eltioleon - +10000 :ok:

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 mil :si:
Prin

Notapor Polete el 03 Sep 2010, 15:01

alicia escribió:

polete para los gustos los colores.... yo me compre el leon pork era el unico coche k venia sin comprador...pork todos los demas tenia esperra entre 3-6 meses..asi k no tuve otra :lol: ..pero a mi si me gusta el seat leon .. no como tu k para ti el unico coche en condiciones es el BMW.... :lol:

No no... no me entedendeis nada...

Si, yo me compre el leon por que era lo mejor que ME podia comprar en ese momento, me gustaba el coche entre los demas candidatos, y acabe muy contento con el me gusto muchisimo!

La diferencia es que, a mi cuando un tio con un 320D coupe me mira, no pienso que es por envidia, y siempre he sabido que habia mejores coches que el mio.

Si hablamos del tema como debe ser guay, pero encuanto hay comentarios como... "con el leon si que se liga, no con bmw ni mercedes" pues que quieres que te diga....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor leoncito fr 150 el 03 Sep 2010, 15:02

oye qe pelota eres no?? :( jajaja :jodete:

leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Prin el 03 Sep 2010, 15:08

Polete escribió:
alicia escribió:

No no... no me entedendeis nada...

Si, yo me compre el leon por que era lo mejor que ME podia comprar en ese momento, me gustaba el coche entre los demas candidatos, y acabe muy contento con el me gusto muchisimo!

La diferencia es que, a mi cuando un tio con un 320D coupe me mira, no pienso que es por envidia, y siempre he sabido que habia mejores coches que el mio.

Si hablamos del tema como debe ser guay, pero encuanto hay comentarios como... "con el leon si que se liga, no con bmw ni mercedes" pues que quieres que te diga....

por primera vez comparto lo k escribes...
pd:yo tambien aspiro a un coche mejor...
Prin

Notapor Prin el 03 Sep 2010, 15:08

leoncito fr 150 escribió:oye qe pelota eres no?? :( jajaja :jodete:

eske es muy :chulo: el .. xd
Prin

Notapor Polete el 03 Sep 2010, 15:10

eltioleon escribió:polete tu no habias vendido tu leon ya? si es asi me alegro tio porque seguramente que a la persona que se lo has vendido lo aprecie mucho mas que tu. si vosotros quereis pensar que el leon solo lo miran porque es un coche de macarras o porque son los tipicos que llevan la musica alta pues venderlo y compraros uno que para vosotros son tan buenos y elegantes y con el que vais a levantar muuuchas miradas de gente de alto nivel (y no como a los que les gustan los leones), yo te puedo decir que a menos que te metas en marbella en puerto marina o algun sitio asi el leon levanta miradas y si no pensais lo mismo pues nada esto es un pais libre, lo digo de buen rollo todo.
saludos

Como digo, y yo tambien de buen rollo... yo apreciaba mi coche como lo que era, un leon que me costo X, pero apreciaria mucho mas, un S3, mucho mas que un S3 un M3, y mucho mas que eso un porche 911 y asi hasta llegar a un transbordador espacial.

Yo me compre el leon., pero para mi ni de cerca es un coche que me parezca el mejor de todos, a mi me parece que para el precio que tenia cumplia en todos sus aspectos, es un buen coche y a mi me gusta.
Pero como tal habia mejores, si cuando le compre, hubiera podido acceder a un A3, hubiera comprado un a3 y asi como el ejemplo anterior.

Dudo que un leon de serie llame la antencion, aun mas cuando casi se ven mas acabados Fr o cupra que sport por la calle, cada uno puede tener su percepcion, para algunos el leon es lo maximo a lo que van a aspirar o quieren aspiarar, para otros solo es un coche de tantos en sus vidas etc etc... pero desde el mas buen rollo del mundo, no me creo que os miren mas a vosotros con un leon de serie que a un tio con bmw coupe, por que no me lo creo.(si solo hablamos de levantar miradas que vete tu a saber que pensasra cada uno que mira...)
Logicamente, si el del Bmw(te pongo el ejemplo de un bmw nada mas) va de serie, y tu vas pegando con el espadin en el suelo todo el rato, llevas unas llantas de 32, color verde fosforito, y un escape del mismo tamaño que el sub, pues LOGICAMENTE te miran mas a ti, pero no por que moles mas, si no por que llamas mas la atencion.(no digo que vuestros coches sean asi ok? solo es un ejemplo, de buen rollo de verdad.)

Yo no se, pero yo no me compro un coche para levantar miradas, yo me compro un coche que a mi me guste, me satisfaga y me solucione mis necesidades.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor eltioleon el 03 Sep 2010, 15:28

el tema esta polete en que no estamos hablando en que sea el mejor de todos, simplemente una encuesta de si llama la atencion. a otra cosa que dices veras como tampoco miran mas a un simple bmw 320 que a un leon cupra porque yo tampoco me lo creo, y esta claro que si te compras un coche no es para levantar miradas (aunque para esos fines si que conozco gente que tiene bmw o mercedes que lo han hecho) y alomejor hay coches mas baratos que le gustan mas solo que lo hacen por presumir de llevar un coche de gama alta... cambiando de tema y aunque no tenga nada que ver me hace mucha gracia igual la gente que se compra por ejemplo un polo de ralph lauren que es feo de huevos y quien lo lleva lo sabe y que ademas ni siquiera le gusta, solo que ya por ser de marca pues se supone que es la leche cuando hay miles de marcas mas baratas muchisimo mejores. en fin, como decimos de buen rollo
saludos
eltioleon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RICHI el 03 Sep 2010, 15:33

Joder como esta el tema,!!!!de buen rollo!
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor eltioleon el 03 Sep 2010, 15:37

estamos de buen rollo hombre solo que cada uno da su opinion
eltioleon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor soyivanhoe69 el 03 Sep 2010, 15:54

bueno, no nos encabronemos ni desviemos el tema, ante todo buen rollito y a seguir con lo que se habia empezado, yo he contado lo que A MI en particular me ha pasado de lo que yo he visto, con lo cual yo puedo decir que en mi caso MI leon es un coche rompe-bragas y olé, jajajajaja
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Notapor Prin el 03 Sep 2010, 15:55

soyivanhoe69 escribió:bueno, no nos encabronemos ni desviemos el tema, ante todo buen rollito y a seguir con lo que se habia empezado, yo he contado lo que A MI en particular me ha pasado de lo que yo he visto, con lo cual yo puedo decir que en mi caso MI leon es un coche rompe-bragas y olé, jajajajaja

ole :si:
Prin

Notapor leoncito fr 150 el 03 Sep 2010, 22:30

:mrgreen:

leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics