eltioleon escribió:polete tu no habias vendido tu leon ya? si es asi me alegro tio porque seguramente que a la persona que se lo has vendido lo aprecie mucho mas que tu. si vosotros quereis pensar que el leon solo lo miran porque es un coche de macarras o porque son los tipicos que llevan la musica alta pues venderlo y compraros uno que para vosotros son tan buenos y elegantes y con el que vais a levantar muuuchas miradas de gente de alto nivel (y no como a los que les gustan los leones), yo te puedo decir que a menos que te metas en marbella en puerto marina o algun sitio asi el leon levanta miradas y si no pensais lo mismo pues nada esto es un pais libre, lo digo de buen rollo todo.
saludos
Como digo, y yo tambien de buen rollo... yo apreciaba mi coche como lo que era, un leon que me costo X, pero apreciaria mucho mas, un S3, mucho mas que un S3 un M3, y mucho mas que eso un porche 911 y asi hasta llegar a un transbordador espacial.
Yo me compre el leon., pero para mi ni de cerca es un coche que me parezca el mejor de todos, a mi me parece que para el precio que tenia cumplia en todos sus aspectos, es un buen coche y a mi me gusta.
Pero como tal habia mejores, si cuando le compre, hubiera podido acceder a un A3, hubiera comprado un a3 y asi como el ejemplo anterior.
Dudo que un leon de serie llame la antencion, aun mas cuando casi se ven mas acabados Fr o cupra que sport por la calle, cada uno puede tener su percepcion, para algunos el leon es lo maximo a lo que van a aspirar o quieren aspiarar, para otros solo es un coche de tantos en sus vidas etc etc... pero desde el mas buen rollo del mundo, no me creo que os miren mas a vosotros con un leon de serie que a un tio con bmw coupe, por que no me lo creo.(si solo hablamos de levantar miradas que vete tu a saber que pensasra cada uno que mira...)
Logicamente, si el del Bmw(te pongo el ejemplo de un bmw nada mas) va de serie, y tu vas pegando con el espadin en el suelo todo el rato, llevas unas llantas de 32, color verde fosforito, y un escape del mismo tamaño que el sub, pues LOGICAMENTE te miran mas a ti, pero no por que moles mas, si no por que llamas mas la atencion.(no digo que vuestros coches sean asi ok? solo es un ejemplo, de buen rollo de verdad.)
Yo no se, pero yo no me compro un coche para levantar miradas, yo me compro un coche que a mi me guste, me satisfaga y me solucione mis necesidades.