Imagenes de TV3.
GUMBALL escribió:
Yo lo q siempre he querid saber es... si no hay contacto... COMO COJONES PUEDE HACER ALVES ESE MOVIMIENTO???? :trocharse:
Jajajajajaja!!! Si es capaz de hacer eso sin q nadie le golpee Miachael Jackson a su lado era un principiante... Giro hacia atras, en direccion contraria a donde se corre.... Jajajajajajaja!!!!
GUMBALL escribió:Da igual Juanma, todos sabemos q es Punto Pelota y q es Intereconomia... para mi nunca han tenido veracidad ninguna...
Pero bueno, la central lechera se ha salido con la suya, ha engañado a todos los merengues y les ha dado un motivo para seguir berrreando... Jajajajajaja!!!
Lo mejor es q estan haciendo el ridiculo en Europa....
dancer28 escribió:Independientemente si le toca o no le tocas no se puede entrar asi y quien entra asi se expone a que le saquen targeta y depende como lo vea el arbitro es roja,
marcos200cv escribió:Si se me permite un comentario, sin animo de ofender.
¿A que no sabéis en que se parece el Barça a Canal+????
...
...
...
En que compras la Liga y te regalan la Champions!!!
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 6 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Manchas blanquecinas por manguitos (foto dentro) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ivanovichms Respuestas: 0 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 14 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 784 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados