"Apuesto por un 5-0 para no perder la costumbre"

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: txemmmmmm, Virgin, rodrivlc

Re: "Apuesto por un 5-0 para no perder la costumbre"

Notapor Gurin el 29 Abr 2011, 21:33

Imagen

Imagenes de TV3.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 29 Abr 2011, 21:38

Da igual Juanma, todos sabemos q es Punto Pelota y q es Intereconomia... para mi nunca han tenido veracidad ninguna... :roll:

Pero bueno, la central lechera se ha salido con la suya, ha engañado a todos los merengues y les ha dado un motivo para seguir berrreando... Jajajajajaja!!!

Lo mejor es q estan haciendo el ridiculo en Europa.... :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 29 Abr 2011, 21:45

Es q lo desmontan por todos lados... por q es un Chop.. y de los malos... jajajajajajaja!!!!

Yo me descojono!!!!!!!!!!!!!!!!! :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 29 Abr 2011, 21:50

Gurin escribió:Imagen

Imagenes de TV3.

Yo lo q siempre he querid saber es... si no hay contacto... COMO COJONES PUEDE HACER ALVES ESE MOVIMIENTO???? :troncharse:

Jajajajajaja!!! Si es capaz de hacer eso sin q nadie le golpee Miachael Jackson a su lado era un principiante... Giro hacia atras, en direccion contraria a donde se corre.... Jajajajajajaja!!!! :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 29 Abr 2011, 21:54

GUMBALL escribió:
Gurin escribió:Imagen

Imagenes de TV3.

Yo lo q siempre he querid saber es... si no hay contacto... COMO COJONES PUEDE HACER ALVES ESE MOVIMIENTO???? :trocharse:

Jajajajajaja!!! Si es capaz de hacer eso sin q nadie le golpee Miachael Jackson a su lado era un principiante... Giro hacia atras, en direccion contraria a donde se corre.... Jajajajajajaja!!!! :troncharse:

Efectivamente, todo el mundo sabe TV3 es madridista y ha manipulado las imagenes, para dejar mal al club que tanto odia, que es el Barsa.
Tu mismo lo dices, es que es teatrero profesional eso lo hace sin despeinarse.
Además de sonidos guturales para que sonara a hueso roto :ok: :ok:

Vamos todo un artista.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Gurin el 29 Abr 2011, 22:06

como diria Schuster: "no hase falta disir nada mas..."
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Juanma1984 el 29 Abr 2011, 22:41

ese video que supuestamente es de TV3 es el mismo que el que esta manipulado en otros sitios pero con la mosca (logo) de TV3, pero vamos, que si decis que no lo toca, es que Alves vive en matrix y puede dar vueltas en el aire jajajaja lo siguiente, los goles fueron en fuera de juego, pero manipular esos videos cuesta un rato mas y por lo menos hasta el domingo no estaran...

llueve sobre mojado en este tema, una vez mas. ya paso con el becario de infografia de AS, ahora a alguien se le cuela sin querer recortar la pierna de un tio...

otra denuncia mas para el saco!! los periodistas no tienen un codigo deontologico? o es que aqui ya se puede manipular sin que pase nada? madre mia si fuera TV3 la que manipula un video de estos...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 29 Abr 2011, 22:45

GUMBALL escribió:Da igual Juanma, todos sabemos q es Punto Pelota y q es Intereconomia... para mi nunca han tenido veracidad ninguna... :roll:

Pero bueno, la central lechera se ha salido con la suya, ha engañado a todos los merengues y les ha dado un motivo para seguir berrreando... Jajajajajaja!!!

Lo mejor es q estan haciendo el ridiculo en Europa.... :troncharse:

el problema es que no es solo punto pelota. esta colgado en webs como la de AS o Marca, que las puede leer cualquiera. igual que aqui se mira la prensa digital internacional, los de fuera pueden pensar que el video de la web es la verdad absoluta, cuando es una patraña mas de la central lechera...

pero nada, aqui a tragar y a callar jajajajaja y 0-2, que es lo que escuece. con internet hoy dia es facilisimo desmontar teorias baratas y el tiempo pone a cada uno en su lugar
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 29 Abr 2011, 22:49

Independientemente si le toca o no le tocas no se puede entrar asi y quien entra asi se expone a que le saquen targeta y depende como lo vea el arbitro es roja, recordemos que no hace falta que le rompa la pierna para que sea roja..el arbitro juzga la peligrosidad de la entrada y ya esta....

Por otro lado, Gurin, me hace gracia que condiciones el partido a la expulsion de Pepe en el minuto 61, cuando tu mismo has dicho que la jugada de Marcelo a Pedro es penalty y expulsion fue en el minuto 67........

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 29 Abr 2011, 22:50

Gurin escribió:

como diria Schuster: "no hase falta disir nada mas..."

rigurosa, dudosa... no quiere decir injusta. hay matices. igualmente a quien no le guste esa, que la cambie por la expulsion de Marcelo con pedro cuando le pisa en el area pequeña

viniendo de medios tan imparciales como Real Madrid television habria que saber tambien que es lo que pone en ese texto frances, porque a saber si tiene algo que ver con lo que dicen en el video :comediante:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 29 Abr 2011, 22:56

dancer28 escribió:Independientemente si le toca o no le tocas no se puede entrar asi y quien entra asi se expone a que le saquen targeta y depende como lo vea el arbitro es roja,

Cierto es.... a pesar de q si q le toca, diga loq diga Intereconomia (aritifice de la patraña), por cierto Gurin, no te creas lo q dicen esos, dicen q si usas condon es pecado y se te cae en pitilin.... :risa3: Como decia, tambien cuenta la intencionalidad, de hecho Pepe a Casquero no le da en la cabeza cuando suelta la patada en aquel dramatico momento q todos recordamos... no hace falta q le reviente los sesos... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 29 Abr 2011, 23:05

he hecho los deberes y segun la traduccion de google de ese texto, pone que Pepe se hizo expulsar a la hora de juego gracias a su reputacion de duro, viendo una targeta roja severa despues de llegar tarde con el pie

severa, no es injusta. si eso es lo que mas cerca ha encontrado la tele del madrid fuera de españa para justificar sus quejas, es que hay poco donde rascar
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

"Apuesto por un 5-0 para no perder la costumbre"

Notapor marcos200cv el 30 Abr 2011, 09:18

Si se me permite un comentario, sin animo de ofender.

¿A que no sabéis en que se parece el Barça a Canal+????

...
...
...

En que compras la Liga y te regalan la Champions!!!
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re:

Notapor GUMBALL el 30 Abr 2011, 11:05

marcos200cv escribió:Si se me permite un comentario, sin animo de ofender.

¿A que no sabéis en que se parece el Barça a Canal+????

...
...
...

En que compras la Liga y te regalan la Champions!!!

Lo mejor de todas estas cosas e s q vosotros os lo creeis, jajajajaja!!! Y pensais q teneis argumentos para decir q al Barça le han regalado algo... por eso fuera estais siendo el hazmereir... la liga la vamos a ganar con 2 cojones por q el Barça es mejor, y la champions lo mismo, si ganamos en la final... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 30 Abr 2011, 11:37

no nos olvidemos que en la liga hay 8 puntos de diferencia y el average, que es un mundo en una liga de casi 100 puntos otra vez... si estuviera igualada entenderia mejor lo del amaño (aun sin fundamento alguno), pero con pellegrini estuvisteis mucho mas cerca que ahora con mucho peor equipo y nadie lloraba tanto como ahora y teniais mayor respeto de la gente del futbol. Mou quedate! contrato vitalicio ya!

que ahora va encima y se carga a CR7 por cuestionarle el otro dia el planteamiento, en plan "a ti no te gusta lo que hago, pues no te vas a llevar ni el pichichi". a ver quien la tiene mas larga jajaja
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics