vitu escribió:DomiN escribió:mi cacharrillo no es de finales de los 80, tampoco era de los más pepinos de su serie, pero muy contento con el, hice lo que comentaba el creador de este post, comprarlo y restaurarlo... pero esto es un no parar.... es un Honda Civic EG, motor 1.5 16v de 90cv sin vtec, al que hace unos meses le coloqué culata rectificada de honda civic 1.6 vtec, con la consecuente electrónica, distribuidor, etc...
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Guuuuuuapisimo, un 10 de coche
powered by Vitpow@
Muuuchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste

cordobitax escribió:que chulo! el unico pero que le veo es que esta demasiado de serie jeejje ese coche tiene piezas guapas para poner que te aburres.unos pilotos traseros blancos/rojos o negro/rojos le daria un toque muy moderno al no verse la tulipa naranja y no se veria extremadamente moderno o modificado.esos son los detallitos que me molan que si no estas avispao no le ves ni un detalle pero luego todos juntos hacen que el coche destaque mas que el de serie no se si me explico.
ya si soy consciente de que hay un amplio mercado de piezas para este coche, pero no se, me gusta tal como es y de hecho el coche cuando lo compré llevaba algunas cosas que le quité para dejarlo original, eso si... unas llantas en 15" las pide a gritos en esa foto!!