Yo voy a darte el beneficio de la duda si troll o no troll, porque muchas veces al escribir, o al comentar en foros las primeras veces TODOS nos liamos; yo el primero(que veo mis primeros mensajes y me auto pediría un baneo)
Aclaremos que la gente se lía por cosas que dices aparentemente contradictorias, solo aparente por aquello del benficio de la duda. Vamos a ver si nos lo aclaras con esto.
Lo que tu llamas last Edition es esto?
http://img.habitamos.com/488c660e247c3521d2a129cb2be9ba3c-1-3-4-llantas-seat-leon-last-edition.jpg
además en rojo, como comentabas antes.
Si la respuesta es SI, la mayoria de comentarios no jocosos en el post te son validos. Es aparente por fuera, como un sport con llantas en 15' de los primeros que salieron; pero con la sutil diferencia de la suspension. Por el resto de equipamiento basico, más pobre que muchas versiones y con algunas flatas graves como el filtro antipolen, equipamiento mucho menor que el que tu pareces tener según tu perfil. Este es otro de los motivos de controversia.
Ahora si la respuesta es NO(que es porlo que yo aposté la otra vez) porfavor danos un link con una foto de las que comentas haber visto en internet. Así ya salimos de dudas.
Por otro lado redacta los mensajes con la mayor corrección ortográfica que puedas, ya que las normas lo exigen. Y si puede ser la mayor corrección encuanto a su lógica, para que todos podamos entenderte mejor. Y eso que yo no soy el mejor ejemplo que me como las letras como si fuera una sopa

Saludos
PD: si depués de esto se demuestra que es troll... sufrirá mi iraaaaaa