-Bomba aforador deposito combustible...........lo entiendo,en el pasado, permaneció 2 años parado con tanque vacio,se oxidó.
AngeelRk escribió:Joe yo quiero comprarme un mk1 tdi 110cv, y me daba cosa tener que cogerlo con 230.000km o asi de segunda mano porque no tengo mucho presupuesto y con menos km se me va de precio, pero por lo que veo los 300.000 los supera fácil no? Que se manifieste y diga cuantos ha hecho de record el que más kms le haya dado a un León mk1 jeje, vosotros me recomendáis comprar un tdi con 230-250k de km? un saludo y gracias.
Kms / años distribución 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lunker Respuestas: 13 |
G12-EVO Despues de 33k kms ¿Transparente? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xantia333 Respuestas: 6 |
A los que llevais Vmaxx (FOTOS) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danifas Respuestas: 21 |
Ruido extraño tras la revisión de 60.000 kms Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JuanSM Respuestas: 2 |
Sensor temperatura refrigerante 1.6 16v ¿Cuantos lleva? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Galvani Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 2 invitados