dancer28 escribió:Virgin escribió:dancer28 escribió:Enhorabuena BhEaN y Virgin!
Un saludo.
Muchas gracias Dancer, espero que a ti te vaya todo muy bien
Gracias Virgin, por suerte, la cosa esta estable.........
Un saludo.
Pues eso es mas importante que cualquier cosa, me alegro mucho
Un saludete muy grande.
pque escribió:Ostias BhEaN, anonadado me dejas. Ni sabía que estabais juntos Virgin y tú ni que estabais esperando un retoño, así que ENHORABUENA por partida doble!!!!!! Sabéis si es niño o niña???
PD: dormid todo lo que podáis ahora que aún podéis.
Gracias Pque e igualmente, jejeje, parece que esto del embarazo se extiende por el Foro jejejeje
Es un niño, y ya hace tiempo que no duermo de seguido toda la noche... como sabe el cuerpo lo que le espera... jejeje
Vosotros que vais a tener????
Saludetes!
JOSETE escribió:Como ya os dije en Persona el viernes ENHORABUENA a los DOS.
BhEaN que cara cuando me enseñaste la habitación y dije, que precavidos montando ya la habitación

, y es que por tiempo no habia leido este post,

. Y ya sabes a cuidar a la mami.
Virgin ya veo que aprovechaste mientras estabamos liados con mi coche, bueno estaba liado, para hacer Quote a todo el mundo.
Y encima a BhEaN despues de terminar a las tantas tuvo tiempo de escribir a las 03:49, tio eres una puta maquina y series los dos unos padres cojonudos.
ENHORABUENA de nuevo.
Salu2
PD: Virgin muchas Gracias por el Sandwich y la hospitalidad.

jejejej que bueno Josete, muchas gracias, y de nada por el sandwich... ya ves tu, encima que estuvisteis hasta las mil y monas... yo mientras de quoteo jejeje.
Un beso!
sufitdi escribió:Bueno bueno bueno, esto es ya un gran evento social, ya es parte de nuestras vidas, del foro y de todo, queremos ver esa pedazo de ecografia!!
Siii ahora subo la ultima que mola mucho.
lydiafr150 escribió:a mi parecer, creo que hay cosas que se deben quedar en la intimidad; es mi humilde opiniòn
saludos
No pasa nada Lydia, la verdad que me mola mucho compartir esto con vosotros, en la pelu ya se la he enseñado a medio vecindario xDDDDD
Un besote!
dadyck escribió:Wenas, auqnue no os conozca demasiado os doy mi gran enhorabuna por ese retoño que traeis, espero que salga todo bien, un abarzo para los dos.
Pues muchas gracias dadyck, espero que salga todo bien si y ojala haya oportunidad de conocernos todos.
Saludetes!
josebas escribió:Ehnorabuena, que noticia más alegre, además siendo ambos foreros y con gustos comunes compartidos por los coches y lo bonito de que vais a tener un bebe, y ser papis, pues genial por compartir vuestra alegria con todos nosotros, sólo desearos que seáis muy felices y dichosos, que es una historia muy bonita la vuestra, de verdad, que sí parejita de enamorados.
jejejeje muchas gracias Josebas.
La verdad que teniendo tantas cosas en comun es una relación fantastica. Y ser papas pues ya lo mas de lo mas jejeje
Saludetes!
cordobitax escribió:coño!! felicidades mariconeti!!!
me lo estoy imaginando cuando ese niño aprenda a hablar......papi papi....donde esta mi pelota! has visto mi pelota?? quiero mi pelota!!! y BhEaN en el sofá tan tranquilo le dirá....hijo por favor,
usa el buscador que para eso está!

x8974986587628568436582365
Que loco el cordobitax jajajaja me parto, seguro que lo se lo dice!
Gracias a todos y todas!