El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor francis_110 el 06 Jun 2005, 00:56

Aqui hay tomate............. :wink:
francis_110

Notapor Invitado el 06 Jun 2005, 07:36

Quieren gerra??? o quieren marcha?? No queda muy claro......
Invitado

Notapor Tomax el 06 Jun 2005, 10:49

Juas, llevo varios dias sin pc y ya tenia el mono del foro y de este rinconcito nuestro que tan bien nos esta viniendo a algunos, eh!

Francis, sabes, me alegro un montón de que hayas tomado una decisión sea cual sea, sabes lo importante es hacer lo que uno sienta en cada momento. Si ahora sientes de verdad que es tu chica pues adelante, el tiempo pone las cosas en su sitio y lima asperezas tambien. Te diré que yo con mi chica tengo mis mas y mis menos, tenemos una relación muy difícil pero la quiero mucho y no sabría estar sin ella, es mas le da un poco de sal a la vida, o soy masoca. :S Es posible que si haya usado ese sentido arácnido aunque creas que no, pero es posible que lo haya usado y le haya servido para reaccionar y darse cuenta de que te quiere a su lado. Asi que ha sido para bien o eso parece, y a ti tambien te ha servido. ;)
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor francis_110 el 06 Jun 2005, 12:34

Tomax_a_ras escribió:Juas, llevo varios dias sin pc y ya tenia el mono del foro y de este rinconcito nuestro que tan bien nos esta viniendo a algunos, eh!

Francis, sabes, me alegro un montón de que hayas tomado una decisión sea cual sea, sabes lo importante es hacer lo que uno sienta en cada momento. Si ahora sientes de verdad que es tu chica pues adelante, el tiempo pone las cosas en su sitio y lima asperezas tambien. Te diré que yo con mi chica tengo mis mas y mis menos, tenemos una relación muy difícil pero la quiero mucho y no sabría estar sin ella, es mas le da un poco de sal a la vida, o soy masoca. :S Es posible que si haya usado ese sentido arácnido aunque creas que no, pero es posible que lo haya usado y le haya servido para reaccionar y darse cuenta de que te quiere a su lado. Asi que ha sido para bien o eso parece, y a ti tambien te ha servido. ;)

Este rinconcincito creas o no esta siendo importante para todos, jejeje, a mi me a ayudado no creas...

YA os contare como va saliendo esta relacion, omo dice Neco voy a poner la carne en el asador y aré lo posible para que ella se sienta agusto conmigo, al igual espero yo lo mismo por su parte que de momento lo esta cumpliendo con creces :wink: y si no fuera por la reaccion que tuvo con el sexto sentido hoy en dia no estariamos juntos ,ahora se puede decir que ella a puesto de su parte cosa que antes no estaba seguro, amos que se lo a "Currao"

saludos :D
francis_110

Notapor Tomax el 06 Jun 2005, 12:53

Estas cosas me tocan la fibra sensible, ya estoy deseando ver esta tarde a mi chorbi pa hacerle cariñitos y olvidar todos nuestros problemas. :oops: Esta claro que si las dos personas ponen carne en la barbacoa todo sabe mejor, porque eso de que uno pongo los chuletones y el otro se los coma a cara perro...
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor Mary el 06 Jun 2005, 17:00

si dos kieren to sale bien o se intenta...

xicos por lo k veo andamos de corazon tokaitos ehh!!??

aiss el amor flota por la web jaja y sobre to por este espacio jeje :wink:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Tomax el 06 Jun 2005, 17:48

Claro, si es que todo no iba a estar relacionado con el coche. Qué bonito que es este rincón!!!
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor Mary el 06 Jun 2005, 17:56

ni k lo digas.... :roll:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 06 Jun 2005, 19:22

Completamente de acuerdo
Invitado

Notapor Mary el 06 Jun 2005, 22:14

nos vamos a poner romantikitos y to alfinal ji ji :roll:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 07 Jun 2005, 07:34

Mabiloki, pero ponerse pa na es tonteria.....
Aki hace falta un pokito de romanticismo femenino y una pokita de ayuda para estos muchachos descarriados totalmente en las emociones del corazon.....a ver ese sexto sentido que teneis las mujeres pa comprendernos y ayudarlos en estos temas en los que los hombres estamos mas que perdidos en un mar de dudas......somos debiles de caracter afectivo...ya sabeis....jejeje
Invitado

Notapor Tomax el 07 Jun 2005, 09:10

Estoy con Xus, las chicas teneis mucho que aportar en el club aun, faltan el sentido y sensibilidad de las chicas.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor leonisa el 07 Jun 2005, 15:14

Tomax_a_ras escribió:Estoy con Xus, las chicas teneis mucho que aportar en el club aun, faltan el sentido y sensibilidad de las chicas.

¿Sentido? ¿te refieres al sentido de la orientación? Yo es que me pierdo con mucha facilidad :roll:
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 07 Jun 2005, 15:22

leonisa escribió:
Tomax_a_ras escribió:Estoy con Xus, las chicas teneis mucho que aportar en el club aun, faltan el sentido y sensibilidad de las chicas.

¿Sentido? ¿te refieres al sentido de la orientación? Yo es que me pierdo con mucha facilidad :roll:

No creo! Porque si de algo pecan las mujeres precisamente es de falta de orientacion. Y no se el porque! De verdad... los peores copilotos que he llevado siempre son mujeres. Y eso que me encanta tener un copiloto mujer! Pero se orientan fatal.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leonisa el 07 Jun 2005, 15:31

En mi caso es así pero imagino que habrán mujeres que también tengan buen sentido de la orientación. Ahora que parece que hay más chicas por estos lares, sería bueno que se pronunciaran en este tema :wink:
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics