gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T, benellifr, Virgin, txemmmmmm, Mr.Mangueta, almarco, BhEaN, rodrivlc

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor Ezio Auditore el 19 Mar 2012, 18:59

A los que tenemos coches de gasolina ya nos lo estan cobrando pero a los que tiene coches diesel como es el caso de mi mujer y muchos compañeros del foro les espera un impuesto adicional.........................
Y lo que es peor no se por que los ciudadanos todavia no nos hechamos a la calle,sino todo lo contario lo aceptamos placidamente :shock: :shock:
Esto pinta muy mal chicos,me veo llendo a currar en bus como en mis viejos tiempos!!!!!!!!!!! :cry: :cry:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor BUJE el 20 Mar 2012, 02:06

CosmeLeon escribió:
BUJE escribió:
CosmeLeon escribió:ayer llene el deposito de 98. a 1,62. 86 euracos.... alfinal va a tener que aver un banquero al lado del surtidor para pedir un prestamo para llenar el deposito...

joer tio con ese motor puedes echar de sobra 95 niño

tio, si le echo de 95, que me va a salir llenarlo por 80 euros ? por 6 euros mas llevo el motor de mi nene en perfectas condiciones.

juer un pastizal tio madre mia, como se va a poner el tema
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor diablo_fr25 el 21 Mar 2012, 01:00

y ahora porque no se quejan los transportistas y salen a la calle como hace un par de años cuando empezaron a subir el precio del combustible como el gobierno le daba una subvencion creo que de 3 centimos por litro repostado pues claro eso le degravaba hacienda y dejaron de quejarse y ahora porque no se quejan???deberiamos de hacer huelga contra el gobierno el 29 de marzo me uno vosotros deberiais de reuniros tambien que nos estan tomando por gil....... nosotros todos los conductores de españa nos deberiamos de reunir y poner un dia de acuerdo en no ir a repostar a ninguna gasolinera de españa veras como se arruinarian y si aun asi no fuera suficiente hacerlo mas dias veras como bajarian el precio del combustible es que macho....... sube todo menos los sueldos y los politicos porque no se ponen un sueldo decente no que ganen 3000 euros el mas simplon y 15.000 euros mensuales el mas mandamas del gobierno
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor ibiza2 el 21 Mar 2012, 10:45

diablo_fr125 , estoy contigo de acuerdo teniamos que acer eso no ir a repostar ya veras como las gasolineras iban a fastidiarsse pero bien , sobre todo petronor campsa , ya veras como ivan a subir el combustible
un saludo foreros
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor xevito el 21 Mar 2012, 11:26

El problema es que nos tienen cogidos por los co..nes... Yo necesito el coche para venir a trabajar, con lo cual necesito llenar el depósito por lo menos 3 veces al mes, que alguien me explique como lleno el depósito sin ir a una gasolinera y yo prometo hacerlo...
No penseis que por no repostar un día van a notar algo las gasolineras en sus arcas, si no reposto hoy repostaré mañana o reposté ayer, con lo cual en vez de ingresar dinero hoy lo ingresarán mañana o lo ingresaron ayer...
Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Notapor diablo_fr25 el 21 Mar 2012, 16:14

ya pero si lo hace un dia entero todo el mundo españa sin ir a repostar a ninguna gasolinera la demanda caeria considerablemente el precio del petroleo haber os explico

1º el combustible esta barato (seria oferta) y la gente compra el combustible(demanda)

2º cuando hay mas demanda que oferta el precio del combustible en este caso se encarece

3ºsi la demanda cae(por eso he dicho de no ir a repostar en las gasolineras durante 1 dia entero)hay aumento de oferta con lo cual el combustible lo tienen que bajar de precio si o si vaya y creeme que si todos los españoles decidieran no ir a la gasolinera por ejemplo un dia de estos proximos meses las petroliferas se tienen que tragar el petroleo y lo tienen que sacar si o si al mercado como sea es como ahora con los concesionarios la gente no compra coches por la crisis y porque la demanda ha caido por eso han abaratado los precios de los coches pues con el combustible tendria que ser igual deberiamos de ponernos de acuerdo todos los españoles para decir tal dia no se va a repostar a ninguna gasolinera de españa que no surte efecto se haria durante mas dias señalados
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor SHAKTALE77T el 21 Mar 2012, 16:18

Ezio Auditore escribió:Esto pinta muy mal chicos,me veo llendo a currar en bus como en mis viejos tiempos!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

No creo que sea tan grave ir a trabajar en bus....hay mucha, mucha gente, que está bastante peor
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor sufitdi el 21 Mar 2012, 16:27

Por no echar gasolina un día no pasa absolutamente nada aunque lo hagamos todos los españoles, tendría que ser durante tres o mas días, ya que si no echas el próximo "martes" habrás echado mas el lunes para compensar...

Tenemos la guerra perdida contra la gasolina y los precios abusivos macho, yo estaría a favor de tener un gasoil profesional para transportistas y de que bajaran el precio del combustible (ambos) y encarecieran el tabaco y el alcohol.

Enviado usando mi Telefonía de bajo coste y la mejor calidad, fijo y móvil, deja de malgastar con tarjetas y locutorios y contáctame para una prueba gratuita.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 21 Mar 2012, 16:28

xebito aqui el problema es que las gasolineras quieren ganar mas y jodernos a los pobres obreros , que tambien cuando venga en un futuro los electricos tambien cobraran bastante osea , que casi estamos en las mismas , pero yo apoyo a diablo_fr125 , acer huelga por tan siverguenzas los de la gasolineras
un saludo foreros
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanma1984 el 21 Mar 2012, 16:35

diablo_fr25 escribió:ya pero si lo hace un dia entero todo el mundo españa sin ir a repostar a ninguna gasolinera la demanda caeria considerablemente el precio del petroleo haber os explico

1º el combustible esta barato (seria oferta) y la gente compra el combustible(demanda)

2º cuando hay mas demanda que oferta el precio del combustible en este caso se encarece

3ºsi la demanda cae(por eso he dicho de no ir a repostar en las gasolineras durante 1 dia entero)hay aumento de oferta con lo cual el combustible lo tienen que bajar de precio si o si vaya y creeme que si todos los españoles decidieran no ir a la gasolinera por ejemplo un dia de estos proximos meses las petroliferas se tienen que tragar el petroleo y lo tienen que sacar si o si al mercado como sea es como ahora con los concesionarios la gente no compra coches por la crisis y porque la demanda ha caido por eso han abaratado los precios de los coches pues con el combustible tendria que ser igual deberiamos de ponernos de acuerdo todos los españoles para decir tal dia no se va a repostar a ninguna gasolinera de españa que no surte efecto se haria durante mas dias señalados

tu crees que por un dia de baja demanda van a bajar drasticamente los precios? como ya han comentado anteriormente, si durante uno, dos o tres dias no echas vas a tener que ir despues si o si a recargar lo que has gastado normalmente mas lo que durante esos dias has gastado extra, con lo que incluso podria subir ya que tarde o temprano vas a tener que volver a repostar y estarias obligado a ponerlo mas caro. contra esto poco se puede hacer. otra cosa es que entre todos nos pusieramos de acuerdo para que durante un mes intentaramos no cogerlo. ten en cuenta tambien que cada vez menos gente (por cuestiones economicas sobretodo) puede usar su coche (si es que aun no lo ha tenido que vender) como lo hacia normalmente ya que para muchos es una comodidad de la que han tenido que ir prescindiendo. esto sumado a que los coches van consumiendo cada vez menos, seguro que ha repercutido en parte el consumo de petroleo, pero sigue subiendo igual que sube todo

lo del precio de los coches es algo completamente diferente. eso ha sido un receso total en al venta que dura ya mas de 2 años, no un dia puntual que no hayan vendido ninguno. ademas tu puedes ir con un coche mas viejo el tiempo que haga falta con lo que por regla general no te hace falta comprar uno nuevo si no es por capricho. el denominador comun es que sea como sea vas a tener que pasar por la gasolinera y ahi viene otra vez el problema
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ibiza2 el 21 Mar 2012, 16:36

suftidi , claro que no pasa nada , el coche no creo que vaya a sufrir , estoy de acuerdo contigo tambien aber si todos los españoles se animan a esta iniciativa , porque ya esto es cahondeo
un saludo foreros
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 21 Mar 2012, 16:40

juanma1984 , esta muy bien tu comentario , como dices la gente si aguantaria sin repostar bien , y gente ya utiliza poko el coche , para ir solo al trabajo nada mas , y ya esta lo demas se deja aparcado en casa cuando se necesita , pues se necesita , para lo necesario
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor xevito el 21 Mar 2012, 17:41

Lo que habría que hacer es no repostar durante un mes entero en gasolineras de una determinada petrolera. Puedes elegir si repostar en una gasolinera o en otra, pero no puedes elegir si repostar o no, si necesitas gasoil o gasolina no tienes más cojones que repostar. Si, por ejemplo, durante todo abril NADIE reposta en BP, bajarán el precio en todas las BP para atraer gente y el resto tendrá que hacer lo mismo si no quieren quedarse sin clientela. El problema de esto es que es imposible que todos los conductores del país se pongan de acuerdo en algo.

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Notapor sorinaco el 21 Mar 2012, 18:01

Dicen que ya no volveremos a repostar a 0,80, 0,90 o a 1 euro el litro, por hablar de un pasado no muy lejano. El otro día en las Noticias me cuentan que aún estamos por debajo de los precios de Europa. No te jode.

La dejarán sobre 1,50 el litro.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor ibiza2 el 21 Mar 2012, 18:37

sorinaco , que cabrones son los del gobierno , en vede subir el combustible tenian que bajarles a ellos el sueldo , menos chupadores , tanto subir , y recortes al final el rajoy nos va a llevar a la ruina , menos subir y mas bajar , estas petroleras tanto chupar se van acer ricos con los pobres obreros esque , ahora echar lleno un coche nos cuesta mas de 70euros es una pasada , donde vamos a llegar , este gobierno no hay que chupadores
un saludo foreros
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics