Y lo que es peor no se por que los ciudadanos todavia no nos hechamos a la calle,sino todo lo contario lo aceptamos placidamente

Esto pinta muy mal chicos,me veo llendo a currar en bus como en mis viejos tiempos!!!!!!!!!!!

CosmeLeon escribió:BUJE escribió:CosmeLeon escribió:ayer llene el deposito de 98. a 1,62. 86 euracos.... alfinal va a tener que aver un banquero al lado del surtidor para pedir un prestamo para llenar el deposito...
joer tio con ese motor puedes echar de sobra 95 niño
tio, si le echo de 95, que me va a salir llenarlo por 80 euros ? por 6 euros mas llevo el motor de mi nene en perfectas condiciones.
Ezio Auditore escribió:Esto pinta muy mal chicos,me veo llendo a currar en bus como en mis viejos tiempos!!!!!!!!!!!![]()
diablo_fr25 escribió:ya pero si lo hace un dia entero todo el mundo españa sin ir a repostar a ninguna gasolinera la demanda caeria considerablemente el precio del petroleo haber os explico
1º el combustible esta barato (seria oferta) y la gente compra el combustible(demanda)
2º cuando hay mas demanda que oferta el precio del combustible en este caso se encarece
3ºsi la demanda cae(por eso he dicho de no ir a repostar en las gasolineras durante 1 dia entero)hay aumento de oferta con lo cual el combustible lo tienen que bajar de precio si o si vaya y creeme que si todos los españoles decidieran no ir a la gasolinera por ejemplo un dia de estos proximos meses las petroliferas se tienen que tragar el petroleo y lo tienen que sacar si o si al mercado como sea es como ahora con los concesionarios la gente no compra coches por la crisis y porque la demanda ha caido por eso han abaratado los precios de los coches pues con el combustible tendria que ser igual deberiamos de ponernos de acuerdo todos los españoles para decir tal dia no se va a repostar a ninguna gasolinera de españa que no surte efecto se haria durante mas dias señalados
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 787 |
Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados Foro: General Autor: xylen2 Respuestas: 444 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 3 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 6 invitados