a eso me referia con que es igual que el appel,que es lo mismo
es chorro de dinero es lo que pienso
salu2
Galaxy S2 o Iphone 4S?
Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ruwencillo escribió:a eso me referia con que es igual que el appel,que es lo mismo
es chorro de dinero es lo que pienso
salu2
Te aseguro que eres la primera persona que conozco con un Mac, y conozco muchos, que dice que es difícil de usar y tirar el dinero, el resto están encantados y aseguran que NUNCA volverán a Windows...
Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
andrew_mp escribió:Orko escribió:El caso es que esta tarde en la Keynote de Appe han presentado el iPAD 3 y no es que me guste, es que LO NECESITO!
También ha sido presentada la nueva versión de iOS, la 5.1 que se puede actualizar ya en nuestros teléfonos
Yo acabo de actualizarlo ahora mismo, y me direis que pierdo el jailbreak y tal, pero ya lo probé 2 veces y lo acabé quitando porque la batería me duraba poquísimo con el jailbreak; sin él me aguanta perfectamente un día, además trae mejoras bastante curiosas iOS 5.1, entre ellas la duración de la batería (que habrá que ver si es verdad).
Por otro lado tampoco hay muchas aplicaciones de pago que me muera por tener y las que tengo son muy baratas y las he pagado sin problema.
Pero bueno es cuestión de cada uno, a ver si alguien más prueba y comparamos. Yo tengo el 4S, amigos míos con el 4 no notaron nada con la batería
Saludos!
Hola,
¿Te dura más la batería con el 5.1?
Yo no he notado mejora alguna, creo que me dura lo mismo. Pero aún así, está de PM.
Saludos.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
sorinaco escribió:andrew_mp escribió:Orko escribió:El caso es que esta tarde en la Keynote de Appe han presentado el iPAD 3 y no es que me guste, es que LO NECESITO!
También ha sido presentada la nueva versión de iOS, la 5.1 que se puede actualizar ya en nuestros teléfonos
Yo acabo de actualizarlo ahora mismo, y me direis que pierdo el jailbreak y tal, pero ya lo probé 2 veces y lo acabé quitando porque la batería me duraba poquísimo con el jailbreak; sin él me aguanta perfectamente un día, además trae mejoras bastante curiosas iOS 5.1, entre ellas la duración de la batería (que habrá que ver si es verdad).
Por otro lado tampoco hay muchas aplicaciones de pago que me muera por tener y las que tengo son muy baratas y las he pagado sin problema.
Pero bueno es cuestión de cada uno, a ver si alguien más prueba y comparamos. Yo tengo el 4S, amigos míos con el 4 no notaron nada con la batería
Saludos!
Hola,
¿Te dura más la batería con el 5.1?
Yo no he notado mejora alguna, creo que me dura lo mismo. Pero aún así, está de PM.
Saludos.
A mi sí que me dura un poco más, pero mi caso no cuenta, porque con el 5.0.1 tenía jailbreak y ahora no.
Un saludo.
-
aparte que se me ace mas dificil que el windoms,luego no le puedes meter apenas programas
es un pc de oficina en toda regla jeje
ami ya te digo que no me gusta pero bueno es lo que tengo que mas puedo pedir
es un pc de oficina en toda regla jeje
ami ya te digo que no me gusta pero bueno es lo que tengo que mas puedo pedir
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
@xevito según tengo entendido el iphone 3GS es compatible con iOS 5.1, lo que pasa es que hay características que no están disponibles por ejemplo el facetime por no disponer de cámara frontal, para mi apple se porta bastante bien en el sentido de no dejar de lado a los usuarios con dispositivos que ya tienen un tiempo 
@sorinaco, a mi creo que si que me dura un poco más, antes llegaba al final del día bastante justito y ahora me sobra un poco de batería antes de irme a dormir.
Saludos!

@sorinaco, a mi creo que si que me dura un poco más, antes llegaba al final del día bastante justito y ahora me sobra un poco de batería antes de irme a dormir.
Saludos!
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
andrew_mp escribió:@xevito según tengo entendido el iphone 3GS es compatible con iOS 5.1, lo que pasa es que hay características que no están disponibles por ejemplo el facetime por no disponer de cámara frontal, para mi apple se porta bastante bien en el sentido de no dejar de lado a los usuarios con dispositivos que ya tienen un tiempo
Saludos!
Correcto, el 3GS es compatible con 5.1 pero sin Facetime ni Siri.
Un saludo.
-
La verdad es que SIRI mola, yo lo utilizo mogollón, haces las cosas básicas más rápidamente y sin tocar el teléfono.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
andrew_mp escribió:
Saludos!
OK. Gracias.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Galaxy S2 o Iphone 4S?
Bueno, pues ayer me compré el nuevo iPad, en concreto el modelo de 32gb con Wifi + 4G... Y la verdad es que es difícil de contarlo, hay que ver su pantalla para entender lo que dicen de el.
-
Orko - Moderador Global
Orko escribió:Bueno, pues ayer me compré el nuevo iPad, en concreto el modelo de 32gb con Wifi + 4G... Y la verdad es que es difícil de contarlo, hay que ver su pantalla para entender lo que dicen de el.
Que mal me caes, coño!!!

-
xevito escribió:Orko escribió:Bueno, pues ayer me compré el nuevo iPad, en concreto el modelo de 32gb con Wifi + 4G... Y la verdad es que es difícil de contarlo, hay que ver su pantalla para entender lo que dicen de el.
Que mal me caes, coño!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Con amigos como vosotros... xD La verdad es que me lo he comprado sobre todo para los viajes, en los vuelos largos nunca me llegaba la batería ni del portátil ni del iPhone. Lo estreno mañana hacia Estambul 

-
Orko - Moderador Global
Galaxy S2 o Iphone 4S?
Yo tengo el ipad 2 y mi hermano el ipad 3 y la verdad es que la pantalla del 3 es increible y si los pones al lado se nota más aún. Hay un accesorio que a mi me gusta mucho, que sirve para descargar las fotos que hagas con cualquier cámara al ipad. Enchufas el aparatito que comento al ipad y metes la tarjeta sd de la cámara. Y puedes copiar las que te guaten y borrar el resto. Así no necesitas un pc cuando llenes la tarjeta en los viajes. Te lo digo porque has puesto que lo querías para los viajes jeje. Cuesta unos 20€.
Saludos!
Saludos!
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
La verdad es que desde que tengo el iPhone 4S todas las fotos las hago desde el, no utilizo la cámara digital para nada porque la calidad es más que aceptable... y luego las subo a Picasa si son importantes y dignas de conservar y si no se sincronizan con iCloud y las tengo disponibles en todos los dispositivos.
De todas formas, ya me molaría tener tiempo para hacer fotos, son viajes de curro xD
De todas formas, ya me molaría tener tiempo para hacer fotos, son viajes de curro xD
-
Orko - Moderador Global