Esa foto no te hace justicia guapeton......
A ver si nos atrevemos como Lito con fotos en vivo y en directo en la que se nos vea ok!
Bueno sin enseñar el culo eh!
Adefesios abstenerse........yo me abstengo...jajaja
Como somos?
-
Pebels - Asidu@ en la selva
Quien dijo miedo??
1,79
unos 79 Kilos (hace 3 meses 85
)
Moreno
ojos marrones
Mi manera de ser?? Pos perfecto jijijijiji xDDDDDDD
P.D. en la foto salgo con mi GaTiTa Zyra

1,79
unos 79 Kilos (hace 3 meses 85

Moreno
ojos marrones
Mi manera de ser?? Pos perfecto jijijijiji xDDDDDDD
P.D. en la foto salgo con mi GaTiTa Zyra

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
NetMaster escribió:Es un poco forzosa porque hay un forero que la ha subido al foro, así que aprovecho jejejeje
Sin comentarios por favor!
Nettt camionero!!! Y ademas de uno de 32toneladas he!!! De los gordos vamos de unos 450cv,que se siente de llevar 450cv?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:Ese acido!!! Y es el de verdad!! Que yo pensaba que iba a colgar una foto de brad pitt o algo pero es el!!!![]()
![]()
Pfffff!!! Y Kien quiere a Bradd PeCHo Teniendo a un "macho iberico torito bravo con pelo en pecho" como yo?? jijiji

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
lito69 escribió:NetMaster escribió:Es un poco forzosa porque hay un forero que la ha subido al foro, así que aprovecho jejejeje
Sin comentarios por favor!
Nettt camionero!!! Y ademas de uno de 32toneladas he!!! De los gordos vamos de unos 450cv,que se siente de llevar 450cv?
Me sentía conductor ajjajaja porque ahora

Mejor no lo hagas anda….
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
lito69 escribió:Es que el otro es mas chiquitito y no tiene gracia,pero lo tengo en casa,jejej![]()
En el grande te cagaste nadamas cambiar de marcha he?![]()
JAJAJAJA ya te digo, aquello pego un pistonazo!

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
A vosotros dos si que os ha dado un aire......este es un post para ver como es la peña no para explicaros vuestras intimidades camioneras...jajajajajaj
que al final esto va ha parecer el post de presentacion de Pebels...que menos mal que al final todo el mundo le da la bienvenida porque sino.........por cierto Pebels solo reflejo mi inpresion cuando te conoci....si una es guapa lo es a los ojos de quien mire..........
Animo pa la gente con esas fotos....yo me abstengo reitero......
que al final esto va ha parecer el post de presentacion de Pebels...que menos mal que al final todo el mundo le da la bienvenida porque sino.........por cierto Pebels solo reflejo mi inpresion cuando te conoci....si una es guapa lo es a los ojos de quien mire..........
Animo pa la gente con esas fotos....yo me abstengo reitero......
-
Invitado
Pon una tuya hombre que estas muy guapo con el pelo corto!! Además te lo dije el otro dia!!
Ya ves truz,empezamos con una chica dando la vienvenida y yo acabo con los camioneros,no veas

Ya ves truz,empezamos con una chica dando la vienvenida y yo acabo con los camioneros,no veas

-
lito69 escribió:Pon una tuya hombre que estas muy guapo con el pelo corto!! Además te lo dije el otro dia!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidadito con lo que dices, no me de por empezar a sacarle punta a todo...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya me he puesto el paraca delantero!!
y mañana el trasero!! Y cuando tenga un rato la cola!! Y las taloneras a lo mejor caen tambien!! Ala venga a gastar!!

-