Pues lo tienes fácil.
Te guardas el León para cuando quieras gastar menos y te compras el Lexus, que parece que te gusta mucho, cuando quieras disfrutar.
No se si el Lexus es coche para disfrutar o para ir cómodo con muchos extras.
Para disfrutar un biplaza 5.000 cm, 8 cilindros. con mas de 400 cv.
Por el presupuesto que manejas los hay mas baratos y en muy buen estado. Te gastas los 2/3 del presupuesto y el resto lo guardas para gasolina y mantenimiento.
me ofrecen este lexus
-
jpmjp - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Re: me ofrecen este lexus
jpmjp escribió:No se si el Lexus es coche para disfrutar o para ir cómodo con muchos extras.
Mas para lo segundo que para lo primero.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Ya pero los habra recurriendo a la segunda zarpa, no? Mis manias me dicen k no,no se, pon algun ejemplo, entonces fijo k os kedais con el leon por lo poco k tasan no?
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hombre, depende de tu situación económica.... llevar dos coches en una casa no es barato.
Son dos seguros, dos impuestos de circulación, dos coches a pasar revisiones y a cambiar ruedas, eso sin contar con alguna avería que pueda surgir.
Yo por ejemplo tengo dos, y siempre lo digo, me sobra uno, y desde mi punto de vista el Audi, podría coger, vender los dos, y tranquilamente comprar algo tipo Exeo ST de 143cv TDI que me haría las funciones que me hacen los dos coches, poco consumo y comodidad para viajar.
Eso eres tu el que lo tiene que valorar si te compensa o no, si te compensa si que te digo que a por un gasolina de cabeza, olvidate de gas, y buscale un garaje. Mételo ahí y sacalo el domingo para llevar a la señora a comer....
Por semana usas el TDI, a tragar kilómetros sin gastar mucho y ya esta.
Son dos seguros, dos impuestos de circulación, dos coches a pasar revisiones y a cambiar ruedas, eso sin contar con alguna avería que pueda surgir.
Yo por ejemplo tengo dos, y siempre lo digo, me sobra uno, y desde mi punto de vista el Audi, podría coger, vender los dos, y tranquilamente comprar algo tipo Exeo ST de 143cv TDI que me haría las funciones que me hacen los dos coches, poco consumo y comodidad para viajar.
Eso eres tu el que lo tiene que valorar si te compensa o no, si te compensa si que te digo que a por un gasolina de cabeza, olvidate de gas, y buscale un garaje. Mételo ahí y sacalo el domingo para llevar a la señora a comer....
Por semana usas el TDI, a tragar kilómetros sin gastar mucho y ya esta.
-
jpmjp escribió:Para disfrutar un biplaza 5.000 cm, 8 cilindros. con mas de 400 cv.
Yo igual disfrutaba mas con un 2.0 T de entre 260 y 340cv, igual no.... SEGURO
-
En esta división ya es cuestión de gustos. A mi me encanta el MB slk 55 AMG de 422 cv.
Si vamos a un slk del modelo anterior de unos 370 cv., si ni recuerdo mal, por 20 o 25.000 € hay algunas unidades en muy buen estado y con el peso de este animal te aseguro que disfrutas.
Otra cosa es que seamos realmente capaces de sacarle todo el jugo a un coche de estas características.
Yo voy normalmente con 231 cv. y te aseguro que cuando le aprieto un poco, no me lo acabo ni de coña.jajaja
Una vez monte de copiloto con un conductor semi-profesional con un sl 500, es increíble lo que pueden hacer estos animales.
Si vamos a un slk del modelo anterior de unos 370 cv., si ni recuerdo mal, por 20 o 25.000 € hay algunas unidades en muy buen estado y con el peso de este animal te aseguro que disfrutas.
Otra cosa es que seamos realmente capaces de sacarle todo el jugo a un coche de estas características.
Yo voy normalmente con 231 cv. y te aseguro que cuando le aprieto un poco, no me lo acabo ni de coña.jajaja
Una vez monte de copiloto con un conductor semi-profesional con un sl 500, es increíble lo que pueden hacer estos animales.
-
hugo lo que dices es muy bueno, un local meto el lexus y para el currele, a diario el leon tdi que es mas economico, y para eventos, bodas, disfrutar de algún viaje lejos, etc.. el lexus no??
-
BUJE escribió:hugo lo que dices es muy bueno, un local meto el lexus y para el currele, a diario el leon tdi que es mas economico, y para eventos, bodas, disfrutar de algún viaje lejos, etc.. el lexus no??
no creas que vas a notar diferencia alguna en cuanto reducion de gastos. primero porque segun lo que lo uses el lexus o cualquier otro, no te va a suponer un sobreprecio mayor respecto al que sera mantener dos coches dia a dia, y mas si uno lo vas a tener metido en un cobertizo el 99% de su tiempo. lo veo tirar el dinero... a no ser que te sobre jeje y con lo dudoso que te veo en todo, no creo que sea el caso
yo me deshacia del leon, por lo que te den, que no creo que sea mucho, pero antes de que sea demasiado tarde y valga aun menos, y me cogeria algo para todos los usos, que lo puedas coger y disfrutar cada dia (no solo 4 veces al año. 25000€ para 4 veces al año me parece un lujo carisimo), que lo puedas mantener sin agobios y de lo que no te vayas a arrepentir. piensa que siempre hay pepinos mas gordos, compres lo que te compres, asi que en eso nunca estaremos satisfechos
viendo que tienes tantas dudas y si en principio no le vas a dar uso a un coche grande, por que no te miras un GTD o similar? poco consumo, fiables, practicos, espaciosos...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
BUJE escribió:hugo lo que dices es muy bueno, un local meto el lexus y para el currele, a diario el leon tdi que es mas economico, y para eventos, bodas, disfrutar de algún viaje lejos, etc.. el lexus no??
Así es como lo tengo yo, pero claro el Audi apenas se mueve.
Se le han hecho desde que lo compre unos 3600 kilómetros... 800 de subir de Cordoba y unos 2400 entre subir, andar por allí y bajar de Asturias de un viaje que no contaba con ello (percance familiar). Si restamos estos viajes no habituales.... se nos queda en 400 kilómetros en 2 meses y medio que lleva conmigo, vamos la tónica que llevaba el FR conmigo.
Esto lleva un sobre coste, en Junio no son 300 de un seguro, son 800 de los dos (Y pago poco). En Marzo no son 125 del impuesto de circulación, son 250 por los dos (a la espera de saber el del Audi). Ruedas, combustible y revisiones, lo primero y lo segundo nada, ya varia según lo uses.... pero las revisiones son SI o SI.
Yo por suerte, hambre no paso ni penurias, trabajamos los dos y de lo mismo, y no tenemos ningún gasto, y mantener dos coches no nos supone ningún problema, pero el día que haga falta el dinero para otra cosa, tengo claro que si sigo en esta misma situación, va a ser lo que te dije antes, un coche medio, ni tanto ni tan poco.
Tener dos coches para esto, realmente es una tontería desde el punto de vista practico, con uno es mas que suficiente, pero cada uno es cada uno.
Tu veras, pero como te hemos dicho, muy seguro de lo que quieres no estas, yo me miraba una berlina media, de entre 140 y 170 cv y TDI, vendía el Leon y a funcionar. Si quieres algo para disfrutar, ya tendrás tiempo mas adelante.
Un saludo
-
Mas que el presupuesto inicial del que dispongas para comprar el vehículo, analiza bién los gastos que comporta el mantenimiento del mismo.
Si haces 20.000 kms en un año de promedio con una diferencia de consumo de 4L./100 kms. y por mucho que te cuenten el V6 gasolina los gasta mas que un turbo diesel, en carburante te vas aproximadamente a 1.200 € /año de mas.
Neumáticos de 1ª marca en medidas mas grandes, te puede costar cerca de 1.000 € los 4 y estos coches acostumbran a desgastarlos mas.
Súmale el mantenimiento mas caro, si el coche es mas caro los recambios también y haces tus cuentas.
Si haces 20.000 kms en un año de promedio con una diferencia de consumo de 4L./100 kms. y por mucho que te cuenten el V6 gasolina los gasta mas que un turbo diesel, en carburante te vas aproximadamente a 1.200 € /año de mas.
Neumáticos de 1ª marca en medidas mas grandes, te puede costar cerca de 1.000 € los 4 y estos coches acostumbran a desgastarlos mas.
Súmale el mantenimiento mas caro, si el coche es mas caro los recambios también y haces tus cuentas.
-
Pues si yo creo que según estan las cosas ahora, como para tener dos coches, hay que estar forrado... cosa que no jeje...
El leon no creo que me den nada mas adelante, porque la tasacion esta ya baja, mas adelante ira el desguace no???
No se igual el vuelco a un leon fr de los últimos equipado o gtd, son buenos carros verdad??
o el gti vi con dsg, tiene un consumo contenido y anda bien.
El dia 20 voy a otra lexus y seat a ver que me cuentan, pero tampoco voy a regalar mi coche, esta de fabula.
El leon no creo que me den nada mas adelante, porque la tasacion esta ya baja, mas adelante ira el desguace no???
No se igual el vuelco a un leon fr de los últimos equipado o gtd, son buenos carros verdad??
El dia 20 voy a otra lexus y seat a ver que me cuentan, pero tampoco voy a regalar mi coche, esta de fabula.
-
BUJE escribió:Pues si yo creo que según estan las cosas ahora, como para tener dos coches, hay que estar forrado... cosa que no jeje...
que tenga un consumo contenido no quiere decir que gaste poco. de 9 litros en mixto dudo que lo bajes y teniendo un cierto cuidado con el gas. para hacer eso con un diesel tienes que ir a fuego la mayoria del tiempo. que no te vendan cuentos: si el consumo te importa ni que sea un 1%, porque va a ser tu unico coche o lo vas a mover mucho, un gasolina grande no es lo que buscas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
Ya lo se juanma, en el foro lexus me dijeron mejor el v6 k gasta un poco mas pero va mejor k el de 150 cv, asique yo creo tiene k tragar la leche el 250 ese, no crees?
-
Y si ya puestos te pillas un cabrio??
De concesionario oficial para que no haya lios luego:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=215936917
Aunque sino te gusta la lona y el motor te queda pequeño, este tiene una pintaza increible y es 2010
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=211118987
O un merche, pero me parece caro para el tiempo que tiene:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=178897977
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219129204
Bueno y sin ser cabrio, en plan berlina:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=218337150 ojo del 2012, de este año.
o un cupe:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219076598
Aunque vemos que tu señora tiene el lexus entre ceja y ceja y al final mandan ellas...
De concesionario oficial para que no haya lios luego:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=215936917
Aunque sino te gusta la lona y el motor te queda pequeño, este tiene una pintaza increible y es 2010
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=211118987
O un merche, pero me parece caro para el tiempo que tiene:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=178897977
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219129204
Bueno y sin ser cabrio, en plan berlina:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=218337150 ojo del 2012, de este año.
o un cupe:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219076598
Aunque vemos que tu señora tiene el lexus entre ceja y ceja y al final mandan ellas...

1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El a5 me gusta, pero no lo kiere ella, lo tiene un vecino, tonterias, pero bueno le gusto mucho el lexus viene bien equipado y es deportivo. Ofrece muxo, pero bueno no se le dije de un fr de los ultimos, pero otro seat? Jjj o un gtd esta chulo verdad y andan bien probe uno jjj, me gusto todo el conjunto
-