- Gsmland
- djvolao
- SyLmax
- elalex
- pikolotk
- leonero_loco
- Fran_DF
En el Kinépolis conocí a algunos más, pero como no soy un chico facil, no me quedo con los nombres en la primera cita....

mabiloki escribió:aisss mi xus y mi impreza madreee jaja
xus tu fuistes el 1 en conocerme por telefono y de k manera jaja y escuxar mi voz de camionera madre miaaa jaja
XUS escribió:mabiloki escribió:aisss mi xus y mi impreza madreee jaja
xus tu fuistes el 1 en conocerme por telefono y de k manera jaja y escuxar mi voz de camionera madre miaaa jaja
que va que va, si tienes una voz muy linda y muy dulce, demasiado andaluza para mi, pero no esta mal.............no parabas de reirte y de repetir cierta frase..........pero estubo divertido llamarte.
XUS escribió:mabiloki escribió:aisss mi xus y mi impreza madreee jaja
que va que va, si tienes una voz muy linda y muy dulce, demasiado andaluza para mi, pero no esta mal.............no parabas de reirte y de repetir cierta frase..........pero estubo divertido llamarte.
XUS escribió:gassofa escribió:mabiloki escribió:aisss mi xus y mi impreza madreee jaja
EJEM EJEM......
lo siento pero fui el primero......................
mabiloki escribió:XUS escribió:gassofa escribió:mabiloki escribió:aisss mi xus y mi impreza madreee jaja
EJEM EJEM......
lo siento pero fui el primero......................
el aun no a probado jajaja
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 298 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 1 |
Manual de taller Foro: General Autor: JesusEli Respuestas: 99 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados