oliver_20 escribió:Pues va a ser k si, ejjejeje.
Saludos
po kedamos el lunes o k?? jaja
mabiloki escribió:oliver_20 escribió:Pues va a ser k si, ejjejeje.
Saludos
ToGohi escribió:Tu ya sabes que yo entro en este post por ti (litoss66)
Seatlion__23 escribió:mabiloki escribió:oliver_20 escribió:Pues va a ser k si, ejjejeje.
Saludos
yo tan solo tengo los 366 dias del año libres para ir a verte, espero que coincida alguno de ellos
ToGohi escribió:Este jueves?? No me jodas... que yo el Viernes trabajo hasta las 18.00 de la tarde y es demasiado para ir sin dormir....
mabiloki escribió:ToGohi escribió:Este jueves?? No me jodas... que yo el Viernes trabajo hasta las 18.00 de la tarde y es demasiado para ir sin dormir....
pos no eras tuuuu el k tanto duraba sin dormir??? jaja engaa k te as ganado el nombre de organizador de fiestukis por algooo jaja
mabiloki escribió:bueno bueno entonses por ay te vas a librar jaja
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado