oliver_20 escribió:Pues va a ser k si, ejjejeje.
Saludos
po kedamos el lunes o k?? jaja
mabiloki escribió:oliver_20 escribió:Pues va a ser k si, ejjejeje.
Saludos
ToGohi escribió:Tu ya sabes que yo entro en este post por ti (litoss66)
Seatlion__23 escribió:mabiloki escribió:oliver_20 escribió:Pues va a ser k si, ejjejeje.
Saludos
yo tan solo tengo los 366 dias del año libres para ir a verte, espero que coincida alguno de ellos
ToGohi escribió:Este jueves?? No me jodas... que yo el Viernes trabajo hasta las 18.00 de la tarde y es demasiado para ir sin dormir....
mabiloki escribió:ToGohi escribió:Este jueves?? No me jodas... que yo el Viernes trabajo hasta las 18.00 de la tarde y es demasiado para ir sin dormir....
pos no eras tuuuu el k tanto duraba sin dormir??? jaja engaa k te as ganado el nombre de organizador de fiestukis por algooo jaja
mabiloki escribió:bueno bueno entonses por ay te vas a librar jaja
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 2 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 4 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
Ruido de silbar en una sola rueda (VIDEO) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rickymax Respuestas: 12 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados