Gessler escribió:Ya lo dominamos, solo que ellos no lo saben...![]()
Ostias! Miedo me da un foro dominado por este sujeto

NetMaster escribió::troncharse: en fin.... mejor no sigo... que luego se me deprimen...
XUS escribió:Sereis capullines los dos.......oye aki veo amor profundo eh.......como se lo diga a vuestras respectivas.....jeje aprobecho la situacion y me las quedo yo![]()
que son muy buena gente las dos, que lo se yo............................
çXUS escribió:Sereis capullines los dos.......oye aki veo amor profundo eh.......como se lo diga a vuestras respectivas.....jeje aprobecho la situacion y me las quedo yo![]()
pikolotk escribió:XUS escribió:Sereis capullines los dos.......oye aki veo amor profundo eh.......como se lo diga a vuestras respectivas.....jeje aprobecho la situacion y me las quedo yo![]()
No... Neco no tiene ahora pareja... ¿¿¿¿o si????
P.D.: Mi post capricornio 8008, se lo dedico a Xus... y no se si hacerte la rima o no
NetMaster escribió:Me he quedado con las ganas de la rima
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 903 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado