El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.802
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
bhc escribió:Mira Listo... quiero decier LITO, despues de decir esto....lito69 escribió:me la suda pero bien,me parto el culo de vosotros es mas,jajajajajaja
te estrañas...... Señor Vicepresidente........ ja ja ja.
Cuando seas un user de verdad... pasare de ti, por que me das vardadero as.....
Pero que un personaje como tu, este en la junta directiva..... madre mia.
aiga paz hermano jejeje

-
Mary - Cansin@ de los leones
XUS escribió:Bueno este post lo siento algo mio y como tal voy a intentar enderezarlo con una pregunta que ya hice en otro foro:
Vosotros creeis en la amistad por el msn o por un foro???? quien dice amistad dice amor o una buena relacion.........
Este medio sirve para conocer a mucha gente, por lo menos lo que esta te deja ver.....(sea la realidad o no) y con algunos se puede llegar con el tiempo a establecer una "amistad" en persona.
Pues eso que pensais, se puede llegar a entablar una amistad con alguien sincera?? o simplemente hay afinidades y nada mas............yo creo que las relaciones aqui establecidas se complementan con las relaciones en persona fuere de aki, y ambas cosas si pueden llegar a una buena amistad.
Bueno...no desviemos mas el tema...a lo que vamos:
Yo creo que si se puede encontrar gente que merece la pena por internet, yo encontre a muchos de mis mejores amigos por internet, y de hecho al amor de mi vida lo he encontrado gracias a internet (te quiero mi amor!!)
Eso si, para que el amor o la amistad llegue a ser algo real tiene que existir un contacto tambien real, una llamada, una cervis, un cafe, en definitiva saber que "esa" persona existe verdaderamente.
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
hola gente, por dios, me despisto dos dias, y no veas lo q habeis escrito, jejeje.
pos yo creo q por intenrnet, msn y foro si se puede encontrar amistades sinceras, solo ace fala q la gente sea clara y tranasparente, como se es en la calle, y el amor?? pues tamb, yo acabo de pasar por una mala experiencia de ese tipo, dos años to ilusionado con una persona y ale, zas, ella me acab dejando por otro q si conoce en persona, y ami ni tan siquiera a sido capaz de verme personalemente, y la distancia no era escusa, por q viviendo a 40 km no es distancia, solo es falta de voluntad, por q mas viajes q me e pegao para buscarla y vernos imposible, pero planton tras planton yo segui iendo a buscarla, pero nada, el amor nos vuelve un poco tontos. cierta persona de este foro me a ayudado a abrir los ojos, (ya sabes a quien me refiero verdad??? un abrazo para ti, te aprecio mucho) y ya desperte de ese sueño o pesadilla, ya no se como llamarlo. joe, alfinal me e edesviao del tema, pero me e quedao agusto soltandolo leches.
pos eso, q si se puede encontrar amistades, yo creo q las e encontrado. un abrazo para toda la gente de aki, y q reine la paz y el amor en el foro. q este post pa mi es muuuuuuy importante.
PD: besitos pa mabiloki.
pos yo creo q por intenrnet, msn y foro si se puede encontrar amistades sinceras, solo ace fala q la gente sea clara y tranasparente, como se es en la calle, y el amor?? pues tamb, yo acabo de pasar por una mala experiencia de ese tipo, dos años to ilusionado con una persona y ale, zas, ella me acab dejando por otro q si conoce en persona, y ami ni tan siquiera a sido capaz de verme personalemente, y la distancia no era escusa, por q viviendo a 40 km no es distancia, solo es falta de voluntad, por q mas viajes q me e pegao para buscarla y vernos imposible, pero planton tras planton yo segui iendo a buscarla, pero nada, el amor nos vuelve un poco tontos. cierta persona de este foro me a ayudado a abrir los ojos, (ya sabes a quien me refiero verdad??? un abrazo para ti, te aprecio mucho) y ya desperte de ese sueño o pesadilla, ya no se como llamarlo. joe, alfinal me e edesviao del tema, pero me e quedao agusto soltandolo leches.
pos eso, q si se puede encontrar amistades, yo creo q las e encontrado. un abrazo para toda la gente de aki, y q reine la paz y el amor en el foro. q este post pa mi es muuuuuuy importante.
PD: besitos pa mabiloki.

-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya di mi opinion sobre esta pregunta en el bar. Por lo que solo comentare que internet no es mas que un medio (no un fin). Por lo que... porque no se va a poder encontrar amistad por internet? No se encuentran hablando en la calle? Y gente desagradable tambien? Pues eso... internet es un medio de relacion con el que puedes dar tanto con gente agadable como con gente desagradable. Pero soy un clasico, y sigo prefiriendo el encuentro en persona ante una jarrita de cervecita bien fresquita
Sip. Hace mucho que no hablamos... ando bastante liado entre curro, cursos y mudanzas...
Eso significa... que no bajareis???
Me hacia ilusion veros a todos este sabado, pero bueno, en otra ocasion sera.
P.D.: Te quiero, mi niña!

XUS escribió:CIERTO GABRIEL. Recuerdos a tu amor, hace mucho que no hablamos....................
A ver si nos escapamos para Madrid y volvemos a vernos.
Esta semana baja Neco, lastima!!!!
Sip. Hace mucho que no hablamos... ando bastante liado entre curro, cursos y mudanzas...
Eso significa... que no bajareis???

P.D.: Te quiero, mi niña!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
XUS escribió:Hostia ya se puede decir claramente quien es Gabriel.................joer y yo guardando aun el secreto............ya me vale.
Nada, lo has hecho muy bien, jooooo..bajaros bajaros!!
Un besazo
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
Voy hacer dos cosas que no hago NORMALMETE, darle la razón a OSCAR :magreen: y explicar cositas de mi vida….
Tal y como dice OSCAR es un medio no el fin.
Hace ya más de 2 años conocí a la persona más maravillosa del mundo (Apiya), la conocí en persona…. (una historia muy larga) pero por distancia y horarios de trabajo (30km) nos separaban de poder vernos normalmente. Así que diariamente nos conocimos mediante MSN… y los fines de semana nos veíamos… esto la verdd es que duro poco, ya que luego no podía vivir sin ella, así que cojia un BUS cada día (2h de ida y vuelta) y me escapaba a verla, así paso un año y medio mas o menos, solo falte a esa cita diaria unas 5 veces y por enfermedad…. Hasta que llego mi otro amor jijijiji el LEON y las 2h se convirtieron en 30min… y la cosa fue más fácil.
La verdd es que si no hubiese sido por este medio, seguramente no estaríamos donde estamos ahora mismo…. Y no tendría a mi lado la persona más maravillosa de este mundo (pa mi :magreen: )
Pues eso un medio mas como otro…. Carta, teléfono… SMS etc… y con sus ventajas e inconvenientes… como todos los demás….
Un saludo chicos.
Hace ya más de 2 años conocí a la persona más maravillosa del mundo (Apiya), la conocí en persona…. (una historia muy larga) pero por distancia y horarios de trabajo (30km) nos separaban de poder vernos normalmente. Así que diariamente nos conocimos mediante MSN… y los fines de semana nos veíamos… esto la verdd es que duro poco, ya que luego no podía vivir sin ella, así que cojia un BUS cada día (2h de ida y vuelta) y me escapaba a verla, así paso un año y medio mas o menos, solo falte a esa cita diaria unas 5 veces y por enfermedad…. Hasta que llego mi otro amor jijijiji el LEON y las 2h se convirtieron en 30min… y la cosa fue más fácil.
La verdd es que si no hubiese sido por este medio, seguramente no estaríamos donde estamos ahora mismo…. Y no tendría a mi lado la persona más maravillosa de este mundo (pa mi :magreen: )
Pues eso un medio mas como otro…. Carta, teléfono… SMS etc… y con sus ventajas e inconvenientes… como todos los demás….
Un saludo chicos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
XUS escribió:Hostia ya se puede decir claramente quien es Gabriel.................joer y yo guardando aun el secreto............ya me vale.
Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!! Que secreto???!!!

-
Gabriel escribió:XUS escribió:Hostia ya se puede decir claramente quien es Gabriel.................joer y yo guardando aun el secreto............ya me vale.
Un besazo
Es que Jesus esta mayor... y darle viajes tan largos jijijiji

-
NetMaster escribió:Gabriel escribió:XUS escribió:Hostia ya se puede decir claramente quien es Gabriel.................joer y yo guardando aun el secreto............ya me vale.
Un besazo
Pues Neco esta mas mayor aun y se va a venir

-
El espiritu de algunos.... Neco lleva mejor los años que vosotros dos jijijijipikolotk escribió:NetMaster escribió:Gabriel escribió:XUS escribió:Hostia ya se puede decir claramente quien es Gabriel.................joer y yo guardando aun el secreto............ya me vale.
Un besazo
Pues Neco esta mas mayor aun y se va a venir

-
NetMaster escribió:Voy hacer dos cosas que no hago NORMALMETE, darle la razón a OSCAR :magreen: y explicar cositas de mi vida….
Un saludo chicos.
Qué bonito!!!!

-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv