cupritatdi escribió:Hola a todos
Ya sé que estoy desaparecida, lo siento, pero es que tengo una duda y kiero más opiniones a poder ser.![]()
Me dijeron en la seat que el turbo me suena más de lo normal y quiero saber si es malo o puede pasarle algo más a cuenta de eso.
Como todos teneis un leon, al compararlo sí suena más (suena como un pitido) pero al ser ibiza igual es normal.
Q le puede pasar?
Salu2
Hola desaparecida

En mi coche tambien suena mas de lo que debe de sonar, y lleva asi por lo menos 4 años y ahi sigue asi que de momento aguanta como un javato. Si que es verdad que en cualkier momento le pueda dar el sofocon y decir basta y tener que cambiarlo.
Tu comprastes el coche en el concesionario verdad??? pues debe tener garantia, y si te dijeron que suena mas de lo normal segun la Seat al hacer la revison puedes reclamarles a que te cambien el turbo por otro nuevo o por lo menos uno recuperado con garantia. Si se ponen tontos hoja de reclamacion, pero no la interna, sino la del Gobierno Vasco que viene el logotipo impreso en dicha hoja. Eso si la mano de obra la deberas pagar tu casi seguro pero por lo menos tendras el turbo nuevo a muy bajo coste.
Con que respetes los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo solo con eso ya haces mucho para cuidarlo. Procura no dar acelerones bruscos con el motor en frio y al pararlo dejale un minuto a ralenti para que refresque el turbo, vamos lo que tardas en amarrar el bolso y las pinturillas para salir del coxe je je je
Un saludo wapetona y bonita foto de avatar.