PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

Notapor Mr.Mangueta el 27 Abr 2010, 18:11

cupritatdi escribió:Hola a todos

Ya sé que estoy desaparecida, lo siento, pero es que tengo una duda y kiero más opiniones a poder ser. :?
Me dijeron en la seat que el turbo me suena más de lo normal y quiero saber si es malo o puede pasarle algo más a cuenta de eso.

Como todos teneis un leon, al compararlo sí suena más (suena como un pitido) pero al ser ibiza igual es normal.

Q le puede pasar?

Salu2

Hola desaparecida :maruja: ... Haber, yo no se si de por si ya suena mas que el leon o no estando bien, pero si suena, perfecto no esta ya que puede tener holguras o que las palas de la turbina estén desgastadas o alguna tocada y es lo que pueda generarte mas ruido.

En mi coche tambien suena mas de lo que debe de sonar, y lleva asi por lo menos 4 años y ahi sigue asi que de momento aguanta como un javato. Si que es verdad que en cualkier momento le pueda dar el sofocon y decir basta y tener que cambiarlo.

Tu comprastes el coche en el concesionario verdad??? pues debe tener garantia, y si te dijeron que suena mas de lo normal segun la Seat al hacer la revison puedes reclamarles a que te cambien el turbo por otro nuevo o por lo menos uno recuperado con garantia. Si se ponen tontos hoja de reclamacion, pero no la interna, sino la del Gobierno Vasco que viene el logotipo impreso en dicha hoja. Eso si la mano de obra la deberas pagar tu casi seguro pero por lo menos tendras el turbo nuevo a muy bajo coste.

Con que respetes los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo solo con eso ya haces mucho para cuidarlo. Procura no dar acelerones bruscos con el motor en frio y al pararlo dejale un minuto a ralenti para que refresque el turbo, vamos lo que tardas en amarrar el bolso y las pinturillas para salir del coxe je je je

Un saludo wapetona y bonita foto de avatar.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor igortxu el 27 Abr 2010, 21:15

wenas, a ver por donde empiezo... jeje. Las camisetas en negro ó rojo (aunque se noten las manchas) pero la "R"es del cupra y, yo no, pero vosotros del cupra solo teneis los paragolpes y algúno, los frenos. yo creo que si se pone la "R" tendría que ser algo como leonRacing o algo parecido que os parece?? el Nick yo diría que mejor en la manga derecha (o izquierda).

Para las chabalas, Aiker solo puedo decir que Agurtzane (mi chabala) se quiere hacer uno del foro renault mégané que es el coche que ella tiene. pero en el de seat leon me quedo solo majos.. jeje.
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 27 Abr 2010, 21:35

creo que la mano de obra esta incluida mangueta

cupritatdi ya te dije que ya lo pregunte y me dijo hypper que podia ser normal que le suena a el tambien creo que desde el primer dia y hasta hoy nada de todas formas haber si cuprone o alguno nos dice si a el le suena mucho

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Mr.Mangueta el 27 Abr 2010, 22:35

benellifr escribió:creo que la mano de obra esta incluida mangueta

Me extrañaria ya que solo suele ser a los dos primeros años de vida del coche, y la garantia que te dan ahora deberia de ser de piezas y pagar mano de obra, a no ser que sea una pijada por lo que le lleves y no te cobren nada por eso pero si es algo mas serio creo que si, pero bueno si os entra la mano de obra pues no habria problema alguno, y por supuesto mejor seria que no le pase nada realmente :)
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor elmendaysuleon el 27 Abr 2010, 23:15

Mr.Mangueta escribió: vamos lo que tardas en amarrar el bolso y las pinturillas para salir del coxe je je je

Como sabes tu lo que se tarda en coger el bolso y las pinturillas eh!!! Ehm!! Ehm!!! Jajajajajaja!!! :lol: Pero date cuenta que alguna tardará menos que tú en hacerlo, por lo que no es un tiempo estimadamente correcto :P

igortxu escribió:pero la "R"es del cupra y, yo no, pero vosotros del cupra solo teneis los paragolpes y algúno, los frenos. yo creo que si se pone la "R" tendría que ser algo como leonRacing o algo parecido que os parece??

A mi lo de las R que ha dicho igortxu no me ha quedado muy claro que tipo de letra sería...

Y los accidentados que tal lo llevais??? Os tenemos en palmitas estos dias eh??? Pues no os acostumbreis demasiado!!! :mrgreen: Jejejejejejeje!!!

Un saludo a todo el mundo!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor benellifr el 27 Abr 2010, 23:20

si pero esto es un seguro fuera de la garantia de la seat y es por eso
tendria que leer la letra pequeña pero creo que estaba todo incluido en reparaciones mecanicas
por cierto donde coño esta metido jhontxu y la demas peña que no se les ve por aqui

haber si prospera la kdd norte que se esta preparando y nos juntamos muxapeña de aqui y vamos todos juntos desde aqui y por el camino recogemos a nuestros queridos vecinos de cantabria ok?

salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 27 Abr 2010, 23:32

elmenda estamos bien gracias, un poco doloridos pero bien, por lo que dice benelli... a ver si aparece jhontxu que se le hecha de menos por aqui, y al resto de gente, asier21 y javi , migui etc etc... el dia de la quedada que esta provisional yo podria ir, aunque son fiestas de santurce pero seguro que un finde puedo escapar, podemos hacer una carabana de leones y llegar alli todos juntos.... con los cantabros por supuesto, nos quedariamos con la peña por la autopa.... :comediante: estaria bien.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 27 Abr 2010, 23:56

los pelos como escarpias solo de pensarlo buuurr

haber si se apunta mucha peña sobre todo de aqui jejeje

por cierto este finde no estoy pero el siguiuente si
que os pareceria quedar para ver todos juntos la carrera de F1
aiker el cable que tienes es de de escritura lo digo por lo de la repro?
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 28 Abr 2010, 00:44

hoy es el cumple de cuprita 24 primaveras asi que
FELICIDADES!!!!!!!!!!

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 28 Abr 2010, 02:03

felicidades cuprita, que cumplas muchos mas, :ok: . benelli el cable es solo para el vagcom, para repros es otro cable totalmente diferente, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor seatleonfrtdi150cv el 28 Abr 2010, 16:01

Aiker escribió:elmenda estamos bien gracias, un poco doloridos pero bien, por lo que dice benelli... a ver si aparece jhontxu que se le hecha de menos por aqui, y al resto de gente, asier21 y javi , migui etc etc... el dia de la quedada que esta provisional yo podria ir, aunque son fiestas de santurce pero seguro que un finde puedo escapar, podemos hacer una carabana de leones y llegar alli todos juntos.... con los cantabros por supuesto, nos quedariamos con la peña por la autopa.... :comediante: estaria bien.... un saludo ;)

Ke dia es esa KDDa. de la ke hablais?
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

Notapor jabi el 28 Abr 2010, 20:12

bueno pues felicidades cuprita
Yo con lodel tema de la camiseta no me decido estaria bien ver montada la R que dice aiker aver como queda ya que ladel cupra igual esta mu vista no? mi opinion creo que cuanto menos escribamos o recargemos con letras o frases mas discretas y elegantes quedaran "es solo una opinion ehhhhhh"
jabi
Leoner@ habitual

Notapor benellifr el 28 Abr 2010, 22:11

este es el link de la kdd que se esta planeando para el verano viewtopic.php?f=3&t=67869 por si alguno no se ha enterado y se quiere apuntar es en gijon lo mas probable por el 18 de julio o asi pero no esta todavia claro
lo de la camiseta seria interesante tenerla antes de la kdd de verano 8) 8) 8)

salu2
Última edición por benellifr el 28 Abr 2010, 22:27, editado 1 vez en total

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 28 Abr 2010, 22:21

un dia hay q hacer una kdd de vs :mrgreen:

un saludete!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor elmendaysuleon el 28 Abr 2010, 22:26

Joder txemmm!!! Por una vez que pasas por aqui... y solo se te ocurre calentarnos!!!! Jajajajaja!!! Pasate un dia por las kedadas semanales leñe!!! Que al final vas a ser el único desconocido!!! Un saludo fenómeno!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics