supongo k te refieres a hablar jajajafrancis_110 escribió:lo mejor es desaogarseee que lo digo YO
por cierto llevo time sin leerte jeje
ivangt escribió:apracere cuando menos lo esperas, y se va con tu mejor amigo sin darte cuenta en un momento.
pos eso, q ya estoy otra vez soltero y libre, q poquito me a durado la alegria q tenia.
pero la vida sigue, y siempre con la cabeza bien alta y para adelatne.
un salu2 a todos, y yo ya echaba demenos ete post.
mabiloki escribió:ivangt gracias x nada ya sabes k para lo k se me necesite ay estoy y mi numero lo tienes por si necesitas hablar ok??? aver en k acaba todo esto...!!! un besazo
gassofa escribió:mabiloki escribió:ivangt gracias x nada ya sabes k para lo k se me necesite ay estoy y mi numero lo tienes por si necesitas hablar ok??? aver en k acaba todo esto...!!! un besazo
ke pasa mabiloki¡¡¡ kedando con otros ....![]()
Ke pasa no te vale con la mia ke tines ke buscar otras o ke
Bueno bueno......... me voy a enfadar eh¡¡¡![]()
SALUDOS
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 11 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 1 |
Vibración el caja dsg en P al pisar el pedal freno Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvannDLC Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1766 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados