Cantona escribió:va bastante mal la cosa,,,debe ser qe no me conecto tanto..............
Da igual pero pesado si que eres

P.D: Cuanto pesas?, es para ponerlo en la lista nada mas

Cantona escribió:va bastante mal la cosa,,,debe ser qe no me conecto tanto..............
Sonic_206 escribió:SUSO escribió:Eso a una señorita no se le pregunta nunca!!!!
hombre podria aberlo preguntao mas discretamente
Blazer 94
Sonic 68
Mary ??
SUSO escribió:La suerte que tienes es que apenas escribe jejeje
PD:
Mary escribió:blazer escribió:Maldito error de los cojones
vaya poka verguenzaaaaa k lengua tienes
Mary escribió:blazer escribió:Mary escribió:pufff acabo de llegar del curro y no me apetece citarte blazer en todas las tonterias k escribeshare breve la cosa
me caes mal
te tengo una mania k supera ala de varias personas del foro
en fins te odio
y como tu besos negros no das yo no te pienso dar ni uno a distancia ni sikiera aleeeee
Cuanto sentimiento rebosa este post, no sabia que te caia tan bien![]()
Un beso para ti tambien
jamas senti por nadie lo k siento por ati
Mary escribió:blazer escribió:Mary escribió:pufff acabo de llegar del curro y no me apetece citarte blazer en todas las tonterias k escribeshare breve la cosa
me caes mal
en fins te odio
y como tu besos negros no das yo no te pienso dar ni uno a distancia ni sikiera aleeeee
Un beso para ti tambien
blazer escribió:SUSO escribió:La suerte que tienes es que apenas escribe jejeje
PD:
Me imagino que te refieres a Koldoc, si es asi tienes toda la razon, sera presa facil![]()
Tu si que me preocupas, es mas, si sumamos todos los post que tienes con los diferentes nicks estarias muy alto, aunque hay que reconocer que lo de los post no tiene importancia alguna, lo que importa es lo bien que te lo pases por aqui
blazer escribió:yo aqui me lo paso muy bien, pero mi intencion es subir en la lista
blazer escribió:SUSO escribió:La suerte que tienes es que apenas escribe jejeje
PD:
Me imagino que te refieres a Koldoc, si es asi tienes toda la razon, sera presa facil![]()
Tu si que me preocupas, es mas, si sumamos todos los post que tienes con los diferentes nicks estarias muy alto, aunque hay que reconocer que lo de los post no tiene importancia alguna, lo que importa es lo bien que te lo pases por aqui
blazer escribió:yo aqui me lo paso muy bien, pero mi intencion es subir en la lista
blazer escribió:Mary escribió:mejor dixo como un culazo por k no veassss
Debe ser culpa del BhEaN que lo ha dejado todo jodido![]()
![]()
P.D: BhEaN dimision![]()
...
Sonic_206 escribió:Mary escribió:blazer escribió:Mary escribió:pufff acabo de llegar del curro y no me apetece citarte blazer en todas las tonterias k escribeshare breve la cosa
me caes mal
en fins te odio
Un beso para ti tambien
pero q cosas mas bonitas se dicen por akkiiiiii!!!!!!!!!
Sonic_206 escribió:Mary escribió:blazer escribió:Maldito error de los cojones
vaya poka verguenzaaaaa k lengua tienes
no sabe como sumar post
Pantalla aparece más pequeña tras actualización Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 3 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados