El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.634
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
francis_110 escribió:si os cuento mi historia desde la dejé me la robais y haceis un libro...
tu historia eke tiene tela jaja
ivangt seguis juntos?? ya no?? cuernos por su o tu parte?? cuenta cuenta jajaja ya k xus no hace de maruja como lo hacia antes posss lo ago yo jajaja
-
Mary - Cansin@ de los leones
mabiloki escribió:francis_110 escribió:si os cuento mi historia desde la dejé me la robais y haceis un libro...
tu historia eke tiene tela jaja
ivangt seguis juntos?? ya no?? cuernos por su o tu parte?? cuenta cuenta jajaja ya k xus no hace de maruja como lo hacia antes posss lo ago yo jajaja
Yo ya tengo suficiente con lo mio................si yo contara.

-
Invitado
pos lo dicho, q cuando mi novia ( ex-novia) no esta con la persona por la q me a dejado, pos nos liamos, asi q el cornudo es el otro, yo NO tengo cuernos, los ponemos, jejejjee.
mira q sois cotillas, MARUJASS!!!!!!!!!!!
salu2
mira q sois cotillas, MARUJASS!!!!!!!!!!!
salu2
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
no no, yo no soy cornudo tio, yo soy el amante, jejejejjee, q es mejor todavia, ademas ella es mu celosa y no deja mirar a otra chica cunado tas con ella, pero yo como se supone q no soy nada, me pudo alegrar la vista delante de ella mirando a otras, jejejeje
-
vamos, q salgo gandao, pero vamos, q estos dos van a durar poco tiempo juntos, sino tiempo al tiempo, porque ella ya tiene dudas sobre el otro, jeje. q no se si acabara otra vez conmigo, pero eso si, si lo dejan, al otro no dejare q lo vea ni en pintura ni na, por si las moscas y le da el arrebato de liarse con el a espaldas mia, jejeje. q tonto no soy, o eso creo yo, jijijiji
-
pues perdon k me meta jajaja
pero k poka logica le veo yo a esto jajaja te deja para estar con el otro y ahora k esta con el otro se sigue liando contigo
ivangt sabes k siempre te e ayudado ya sabes tu.... pero mira si esta xica decidiera volver contigo piensatelo bien mas k nada por k serias cornudo y encima consentido por k ya se esta viendo de k palo va no se si me entiendes....... nu te me enfades ehhhh k solo es una simple opinion
pero k poka logica le veo yo a esto jajaja te deja para estar con el otro y ahora k esta con el otro se sigue liando contigo

-
salte de ahi que vas a salir escaldao, que te lo digo yo. Mi opinion sincera esque esa chica no tiene ni idea de lo que quiere, ve que tiene a los 2, que a ti le cuesta dejarle y al otro porque tambien le vera algo....Ahi por lo que veo se lleva cuernos To dios, y eso de decir que los cuernos se los lleva el otro es una tonteria, si a ti te gusta....que mas da eso de decir "estamos saliendo o no", no se tio hagas lo que hagas ten cuidao...
No juegues asi que luego te arrepentiras, te lo digo yo
No juegues asi que luego te arrepentiras, te lo digo yo

-
francis_110
bueno, ya veremos como acaba esto, y si, en parte llevais razon con lo de cornuo consentio, porque todo empezo por un trio de los cojones, y mira como acabo todo, vamos, como se suele decir, "encima de cornuo, apaleao".
pero vamos, q las cosas yo las digo bastante claras. y ya voy con mil ojos porque no quiero salir escaldao como dices tu francis, q el agua caliente me gusta, pero tampoco tanto joe. jejejjejeje
almenos me lo tomo con humor, porque q si no no se q seria de mi, jejej. y sobre todo, muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y consejos.
salu2
pero vamos, q las cosas yo las digo bastante claras. y ya voy con mil ojos porque no quiero salir escaldao como dices tu francis, q el agua caliente me gusta, pero tampoco tanto joe. jejejjejeje
almenos me lo tomo con humor, porque q si no no se q seria de mi, jejej. y sobre todo, muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y consejos.
salu2
-
aisss ivangt yo sabiendo lo k se jaja te recomendaba k te dejaras de tonterias y te bsukaras a una xica k te kiera de verdad y k sea en exclusiva para ti y no k ande con tonterias por k alfinal todo esto nose ni como acabra pero nuse dice k te lo tomas a risa pero poko a poko o ala larga te hara daño de una manera o otra 

-