El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor francis_110 el 27 Dic 2005, 22:28

si os cuento mi historia desde la dejé me la robais y haceis un libro...
francis_110

Notapor Mary el 28 Dic 2005, 20:12

francis_110 escribió:si os cuento mi historia desde la dejé me la robais y haceis un libro...

tu historia eke tiene tela jaja

ivangt seguis juntos?? ya no?? cuernos por su o tu parte?? cuenta cuenta jajaja ya k xus no hace de maruja como lo hacia antes posss lo ago yo jajaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 29 Dic 2005, 02:32

eso qe cuente q cuente.....

(como me encata este rincon, joder q cotillla soy)
francis_110

Notapor Invitado el 29 Dic 2005, 08:33

mabiloki escribió:
francis_110 escribió:si os cuento mi historia desde la dejé me la robais y haceis un libro...

tu historia eke tiene tela jaja

ivangt seguis juntos?? ya no?? cuernos por su o tu parte?? cuenta cuenta jajaja ya k xus no hace de maruja como lo hacia antes posss lo ago yo jajaja

Yo ya tengo suficiente con lo mio................si yo contara. :cry: :oops: :P
Invitado

Notapor IvanGT el 29 Dic 2005, 08:38

pos lo dicho, q cuando mi novia ( ex-novia) no esta con la persona por la q me a dejado, pos nos liamos, asi q el cornudo es el otro, yo NO tengo cuernos, los ponemos, jejejjee.
mira q sois cotillas, MARUJASS!!!!!!!!!!!
salu2
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 29 Dic 2005, 08:42

Coño en tonces , menos tu novia (supuestamente) soys cornudos los dos reciprocamente..................
Invitado

Notapor IvanGT el 29 Dic 2005, 08:46

no no, yo no soy cornudo tio, yo soy el amante, jejejejjee, q es mejor todavia, ademas ella es mu celosa y no deja mirar a otra chica cunado tas con ella, pero yo como se supone q no soy nada, me pudo alegrar la vista delante de ella mirando a otras, jejejeje
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor IvanGT el 29 Dic 2005, 08:47

vamos, q salgo gandao, pero vamos, q estos dos van a durar poco tiempo juntos, sino tiempo al tiempo, porque ella ya tiene dudas sobre el otro, jeje. q no se si acabara otra vez conmigo, pero eso si, si lo dejan, al otro no dejare q lo vea ni en pintura ni na, por si las moscas y le da el arrebato de liarse con el a espaldas mia, jejeje. q tonto no soy, o eso creo yo, jijijiji
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 29 Dic 2005, 08:50

pues vale si tu lo dices.........
Invitado

Notapor IvanGT el 29 Dic 2005, 09:10

jueeer, aver, q yo no toy con ella, asi q no puedo tener cuennos, jejeje, q se podria decir q soy libre, yo solo ayudo a ponerlos, jejejjeje
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 29 Dic 2005, 11:05

pues perdon k me meta jajaja

pero k poka logica le veo yo a esto jajaja te deja para estar con el otro y ahora k esta con el otro se sigue liando contigo :? ivangt sabes k siempre te e ayudado ya sabes tu.... pero mira si esta xica decidiera volver contigo piensatelo bien mas k nada por k serias cornudo y encima consentido por k ya se esta viendo de k palo va no se si me entiendes....... nu te me enfades ehhhh k solo es una simple opinion
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 29 Dic 2005, 13:47

ahi le has dado!!!!
Invitado

Notapor francis_110 el 29 Dic 2005, 14:49

salte de ahi que vas a salir escaldao, que te lo digo yo. Mi opinion sincera esque esa chica no tiene ni idea de lo que quiere, ve que tiene a los 2, que a ti le cuesta dejarle y al otro porque tambien le vera algo....Ahi por lo que veo se lleva cuernos To dios, y eso de decir que los cuernos se los lleva el otro es una tonteria, si a ti te gusta....que mas da eso de decir "estamos saliendo o no", no se tio hagas lo que hagas ten cuidao...

No juegues asi que luego te arrepentiras, te lo digo yo :wink:
francis_110

Notapor IvanGT el 29 Dic 2005, 15:12

bueno, ya veremos como acaba esto, y si, en parte llevais razon con lo de cornuo consentio, porque todo empezo por un trio de los cojones, y mira como acabo todo, vamos, como se suele decir, "encima de cornuo, apaleao".

pero vamos, q las cosas yo las digo bastante claras. y ya voy con mil ojos porque no quiero salir escaldao como dices tu francis, q el agua caliente me gusta, pero tampoco tanto joe. jejejjejeje

almenos me lo tomo con humor, porque q si no no se q seria de mi, jejej. y sobre todo, muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y consejos.

salu2
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 29 Dic 2005, 18:27

aisss ivangt yo sabiendo lo k se jaja te recomendaba k te dejaras de tonterias y te bsukaras a una xica k te kiera de verdad y k sea en exclusiva para ti y no k ande con tonterias por k alfinal todo esto nose ni como acabra pero nuse dice k te lo tomas a risa pero poko a poko o ala larga te hara daño de una manera o otra :roll:
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics