PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

Notapor Mr.Mangueta el 02 May 2010, 11:47

javi Gutierrez escribió:
migui escribió:una pregunta que os hago a los veteranos: el modulo confort es igual para todos? en caso de que no sea igual, se puede cambiar?
un saludo a todos

otra pregunta paque sirve eso del modulo confort donde esta cuanto cuesta cambiarlo y que mejoras se puede tener

Desmontamos toda la parte de encima de los pedales y justo debajo y a la izquierda del volante nos encontramos el modulo comfort con dos conectores uno negro y otro marron claro, y es la que gobierna los acesorios del coche, vamos el cierre centralizado, los elevalunas, que se te cierren las puertas al superar los 20km, etc... y depende de que modelo y motor pues estara mas equipada o no para que le añadas mas opciones al coche.
Peo para que quereis cambiar vuestra comfort si me parece que no os hara falta. Usar el buscador que viene info sobre el tema.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor seatleonfrtdi150cv el 02 May 2010, 14:14

Bueno haber, cuantos kieren las insignias alemanas? Aiker y Benelli me acuerdo los demas contestad a esto y asi tramito el pedido en estos dias. :aplauso:
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor seatleonfrtdi150cv el 02 May 2010, 14:15

Mangueta tu y yo haber si kedamos pa lo de los pilotos traseros ke tengo el material pero uns pocas dudas :reverencia:
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 02 May 2010, 15:22

Yo con un par de insignias para mi ya me vale.

seatleonfrtdi150cv escribió:Mangueta tu y yo haber si kedamos pa lo de los pilotos traseros ke tengo el material pero uns pocas dudas :reverencia:

Bueno pues si solo tienes unas pocas dudas no vas muy mal encaminado :x , lo que pasa es que entre semana tengo por las tardes cursillo hasta las 9:45 y ahora el finde voy a ver si termino con la transmision de la leona que he empezado hoy con la grata ayuda del elmendaysuleon, que ya tengo resuelto una cosa que solo me faltaba de adquirir para tenerlo finiquitado por completo. Voy a ver si compro tambien unos latiguillos metalicos para los frenos que dicen que la mejora en frenada se nota bastante solo con ese pequeño detalle. Ya os sacare fotos del curro que lleva.

Asi que Juan en cuanto pueda hacemos tu brico aunque sea a ver si puedo hacercarme con la furgo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor elmendaysuleon el 02 May 2010, 15:40

Anda que si no llego a bajar aún estas saltando encima de la cruceta!!! :troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2: Y eso que he ido sin desayunar... que si desayuno no nos hace falta ni el gato para calzar el carro!!!! Jejejejejeje!!!!

PD: Necesito una pistola "nueva"... :twisted:
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 02 May 2010, 16:11

elmendaysuleon escribió:Anda que si no llego a bajar aún estas saltando encima de la cruceta!!! :troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2: Y eso que he ido sin desayunar... que si desayuno no nos hace falta ni el gato para calzar el carro!!!! Jejejejejeje!!!!

PD: Necesito una pistola "nueva"... :twisted:

Ya te digo, que duros estaban los putos tornillos de las ruedas :si: , haber si encuentro por la furgo el extractor de rotulas para desmontarla y poder sacar la mangueta y el trapecio.
Y tambien haber si compro el vaso de 12 puntas para desmontar el buje para aprovechar a cambiar los rodamientos y reacondicionar todo el oxido y demas.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor elmendaysuleon el 02 May 2010, 16:17

Mr.Mangueta escribió:Ya te digo, que duros estaban los putos tornillos de las ruedas :si: , haber si encuentro por la furgo el extractor de rotulas para desmontarla y poder sacar la mangueta y el trapecio.
Y tambien haber si compro el vaso de 12 puntas para desmontar el buje para aprovechar a cambiar los rodamientos y reacondicionar todo el oxido y demas.

Como sigas añadiendo cosas que hacer terminas metiéndole rotaflex tambien alante!!! Relájate tio...!!!! :lol:
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor Mr.Mangueta el 02 May 2010, 16:24

elmendaysuleon escribió:Como sigas añadiendo cosas que hacer terminas metiéndole rotaflex tambien alante!!! Relájate tio...!!!! :lol:

:pensando: Con vosotros es imposible relajarse aqui, siempre se saca algo para hacer...Solo me falta el tiempo para dedicarselo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor elmendaysuleon el 02 May 2010, 16:26

Ahora seremos los demas quienes te calentamos, no te jode!!!! Por cierto... para cuando el audio????

Jajajajajajajajaja!!!!! :x
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor Mr.Mangueta el 02 May 2010, 16:49

elmendaysuleon escribió:Ahora seremos los demas quienes te calentamos, no te jode!!!! Por cierto... para cuando el audio????

Jajajajajajajajaja!!!!! :x

Como empiece con el audio se puede cagar la perra, pero para eso hace falta tener el maletero libre cosa que todavia no tengo, porque aun estoy esperando esas bandejitas txominnnnn :maruja:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 02 May 2010, 16:51

Bueno para en general, donde podria conseguir discos ventilados de 312mm y unos ferodos que resulten buenos y a buen precio????? Venga aconsejarme que se me enfria la leche....
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mikel_FR el 02 May 2010, 19:25

seatleonfrtdi150cv escribió:Bueno haber, cuantos kieren las insignias alemanas? Aiker y Benelli me acuerdo los demas contestad a esto y asi tramito el pedido en estos dias. :aplauso:

Como son esas insignias?? hay alguna foto o algo? es que estoy pensando comprar pegatinas de color para hacer la bandera alemana y colocarla delante
TOLEDO 1M 1.9 TDI 150CV & LEON 1M 1.9 TDI 110 CV
BILBAO, BIZKAIA
Mikel_FR
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Mr.Mangueta el 02 May 2010, 23:22

Mikel_FR escribió:
seatleonfrtdi150cv escribió:Bueno haber, cuantos kieren las insignias alemanas? Aiker y Benelli me acuerdo los demas contestad a esto y asi tramito el pedido en estos dias. :aplauso:

Como son esas insignias?? hay alguna foto o algo? es que estoy pensando comprar pegatinas de color para hacer la bandera alemana y colocarla delante

Asi son:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor elmendaysuleon el 03 May 2010, 17:26

Este finde se hará algo gente??? Es que igual tengo el leoncio en el "médico" porque le tengo que poner la "vacuna" en el culete!!! Pero que si se hace algo intento vacunarlo entre semana de algun modo... Yo desde ya se qu el domingo no puedo porque tengo comida en casa de la suegra, asi que podria el sábado. Como lo veis vosotros???
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor Mr.Mangueta el 03 May 2010, 17:39

Yo me dedicare a la leona el finde semana, a ver si continuo con la faena. Asi que conmigo no conteis.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics