es q sinceramente la situacion aun no la tengo asumida, vamos, q no me acabo de acer a la idea de q no es mi novia, pero aveces si q lo parece q lo sea. vamos, es algo muy liado, es q la cosa es mas liado de lo q seria en una relacion normal, es q ay mas cosas detras. q vamos, mejor no contarlas porque si empiezo a razonar, me podria venir abajo. Mary aver si esa chica se cruza en mi camino prontito, jejjee, q faltita si q me ace, jejeje. mary, porque no eres tu, eh???
MAry, eres una gran amiga, gracias por estar tan pendiente de mi. te tengo muchisimo aprecio, ya lo sabes cielo.
Salud2 a todos y un abrazo, y un besito especial pa mi Mabiloki q es estupenda.
El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.359
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yeee ivan con ese tipo de relacion....no aguantaras mucho, creo que decir NO es mi novia es un pretexto para afrontar que tambien se puede liar con otro...pero joderte te jode, que lo se.Animo, porque no le pones las cosas claras a la xica?Si lo acepta bien, sinooo alo mejor no merece la pena... animo
-
francis_110
ivangt me sacas los colores jaja ami no me tienes k dar las gracias de nada jaja los amigos estamos para ayudarnos o n??? jejeje ademas yo se desde el principio todo todo y lo de la anterior xavala tb jaja asi k puedo opinar jaja
YA NO ES TU NOVIA jaja nose lo k pensaran por aki pero yo te diria k kortaras el royito ella te dejo por le molaba el otro pos vale ahora cortale tu el tema es muy facil nu tienes por k compartir jeje pero bueno az lo k kieras pero luego k no vengan aisss y por k?¿? jajaja ademas año nuevo vida nueva jaja almenos eso es lo k pienso yoo jaja
un besazo xavalin jeje ahhh y esa xica nu puedo ser yo oooooo jeje
YA NO ES TU NOVIA jaja nose lo k pensaran por aki pero yo te diria k kortaras el royito ella te dejo por le molaba el otro pos vale ahora cortale tu el tema es muy facil nu tienes por k compartir jeje pero bueno az lo k kieras pero luego k no vengan aisss y por k?¿? jajaja ademas año nuevo vida nueva jaja almenos eso es lo k pienso yoo jaja
un besazo xavalin jeje ahhh y esa xica nu puedo ser yo oooooo jeje
-
Mary - Cansin@ de los leones
ella no me dejo, la verdad, es q ni ella ni yo nos emos dejado, es q ya digo q es algo mu raro y mu liao, es q no se explicarlo bien me parece a mi, tamos como amigos con un poco de derecho a roce, yo a ella no la quiero perder como amiga, porque todo a sido de frente, no a abido nada ocultado ni nada, todo a sido ablado de cara y sin tapujos ni na de na, eso si, pa su familia y amigos sigo siendo el novio oficial, por eso el roce lo tengo q tener, porque si ta la madre delante y no le doy un beso como q canata un poco y sospecharia algo, tamos como en una pausa publicitaria esperando a q ella se acabe de aclar, porque tiene sus dudas, me voy a tener q apuntar a la EGB pa me enseñen a expresarme mejor, jeje, q me pego cada lio q en vez de aclar las cosas, cada vez las lio mas, jejjee. no se, si ahora me abre expresado un pelin mejor. es q tmb existe una diferencia de edad considerable entre ella y yo, y por eso nos tenemos dao el tiempo pa q ella se aclare, porque no quiere equivocarse tampoco conmigo, porque no quiere perderme por una tonteria o por un simple capricho, jooeeeee, creo q nucna habia escrito un post taaaaaaaaannnnnn largo.
perdon por el tochillo.
salu2
perdon por el tochillo.
salu2
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
ivangt escribió:ella no me dejo, la verdad, es q ni ella ni yo nos emos dejado, es q ya digo q es algo mu raro y mu liao, es q no se explicarlo bien me parece a mi, tamos como amigos con un poco de derecho a roce, yo a ella no la quiero perder como amiga, porque todo a sido de frente, no a abido nada ocultado ni nada, todo a sido ablado de cara y sin tapujos ni na de na, eso si, pa su familia y amigos sigo siendo el novio oficial, por eso el roce lo tengo q tener, porque si ta la madre delante y no le doy un beso como q canata un poco y sospecharia algo, tamos como en una pausa publicitaria esperando a q ella se acabe de aclar, porque tiene sus dudas, me voy a tener q apuntar a la EGB pa me enseñen a expresarme mejor, jeje, q me pego cada lio q en vez de aclar las cosas, cada vez las lio mas, jejjee. no se, si ahora me abre expresado un pelin mejor. es q tmb existe una diferencia de edad considerable entre ella y yo, y por eso nos tenemos dao el tiempo pa q ella se aclare, porque no quiere equivocarse tampoco conmigo, porque no quiere perderme por una tonteria o por un simple capricho, jooeeeee, creo q nucna habia escrito un post taaaaaaaaannnnnn largo.
perdon por el tochillo.
salu2
Ivan............te comprendo muy bien!
Se como eres y se que eres como yo, que todo lo intenta razonar, hablar y dejas las cosas claras, si ella no asume la situacion , tu poco mas puedes hacer que vivir el momento y tirar para adelante, salga por donde salgan luego los tiros.
No quieres hacer daño, pero a nadie le gusta que tampoco se lo hagan . Ten cuidado y ten claro el limite entre amigo, amigo con dcho a roce o novio. Es muy facil confundirlo todo , pero hay que echarle coraje y poner los puntos sobre las ies..........ella no puede decir que no estaba preparada.
Cubrete las espaldas y ve con la verdad de cara, asi nadie nunca podra decir que no se esperaba segun que consecuencias y situaciones.
Bueno, yo tampoco soy nadie para dar consejos ehhh!!!, solamente intento expresar mis penszamientos. Animo y hagas lo que hagas que nunca tengas que arrepentirte, se un tio integro y quie el resto afronte las situaciones que tu no has buscado.
Un abrazo de uno que tiene las cosas menos claras que tu...........ejem
-
Invitado
yo ya me cayooo no voy a opinar mas en ningun tema jaja por k me kedo rayada jaja ivangt ya ablaremos cuando puedas pero por privado bien via sms o me llamas o me avisas y te llamo ok?
solo decir k la cosa la aclareis ya mas bien k ella se aclare ya eso si k lo aga bien y nosea un simple caprixo k solemos ser muy caprixosas y a veces no nos damos cuenta y perdemos lo k de verdad valia la pena pero cuando nos damos cuenta ya es tarde joder k asco de amorr jaja uis no kise decir nada y alfinal dije jaja
solo decir k la cosa la aclareis ya mas bien k ella se aclare ya eso si k lo aga bien y nosea un simple caprixo k solemos ser muy caprixosas y a veces no nos damos cuenta y perdemos lo k de verdad valia la pena pero cuando nos damos cuenta ya es tarde joder k asco de amorr jaja uis no kise decir nada y alfinal dije jaja
-
Mary el amor es bueno si lo sabes y quiers compartir..........lo malo es cuando nos hacemos ilusiones infundadas con la gente a la que queremos. Ojala todo quedara claro entre las personas y nunca se tubiera que pensar en las consecuencias a la hora de entregarte a otro.
Yo soy una persona sentimental y me gusta dar y recibir cariño, pero no siempre es correspondido con la misma intensidad y no siempre es recibido con la correcta claridad.
La vida sentimental de todos es complicada, es verdad, pero es maravilloso cuando haces feliz a otro y este sabe hacerte feliz a ti.
Yo soy una persona sentimental y me gusta dar y recibir cariño, pero no siempre es correspondido con la misma intensidad y no siempre es recibido con la correcta claridad.
La vida sentimental de todos es complicada, es verdad, pero es maravilloso cuando haces feliz a otro y este sabe hacerte feliz a ti.
-
Invitado
oleeee xus yo llevo dias machacandome la cabeza por k tu das lo mejor de si y todo al 100% y ves k nu recibes lo mismo y esas cosas ami me dan por ponerme depre aunke ya sabes tu k depre me dura na jaja pero son cosas k estan ay en la cabeza y les das vueltas y vueltas y mas.... pero bueno es lo k nos toka vivir....
-
XUS escribió:En realidad tenemos que pensar que todo, TODO, el amor , la amistad, todo son relaciones humanas
esto tambien kiere decir k no son eternas
xus eres un filosofo
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
irivuni escribió:XUS escribió:En realidad tenemos que pensar que todo, TODO, el amor , la amistad, todo son relaciones humanas
esto tambien kiere decir k no son eternas
xus eres un filosofo
nada es eterno.... y las cosas buenas siempre duran pokito asi k....
xus esta exo un makina jeje
-