¿¿¿Que cancion estas escuchando en este momento???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elbares, GTD, adri24, clarens, pque, herpastu, SdosS, Angelillo_1984, Virgin, francupra, Marius08, evola_200, Oskar_23, Turbo 100%, alfonsin

Notapor katxorro el 21 Oct 2008, 14:25

Homero escribió:Operación Mutante (Ojo, puede herir sensibilidades sensibles)

"La caspa que me das"

[youtube]UCS7doSLaRw[/youtube]

"Cuídate"

[youtube]Hts52_mrEhc[/youtube]

"Ni una sola empanada"

[youtube]-IzL3Xf1aG8[/youtube]

Y éstos dos.. .sin duda los mejores.

"sobrebeberé"

[youtube]bZXxlbn4UqE[/youtube]

"semenamora el cacas"

[youtube]paF3Sk8d7E4[/youtube]

Hay muchos más en youtube :troncharse:

Me parto toa la polla :troncharse:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 21 Oct 2008, 14:28

- Los toreros muertos "Mi agüita amarilla"

[youtube]w1WvvcQw_gM[/youtube]

Versionados por Molotov:

:troncharse:

[youtube]r_LLdtGTaoY[/youtube]

y hablando de Molotov... anda que no pegó fuerte este tema en su día.

"puto"

[youtube]OGxBvcuKQCI[/youtube]
Invitado

Notapor pikolotk el 21 Oct 2008, 17:37

Homero escribió:y hablando de Molotov... anda que no pegó fuerte este tema en su día.

"puto"

[youtube]OGxBvcuKQCI[/youtube]

Repost! :evil:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 22 Oct 2008, 03:32

pikolotk escribió: Repost! :evil:

Mientes !!!! :enfurecido:

con sesenta y pico pags... como para saber si es un repost o no... me niego a ver los temas que habeis puesto :pikolotk:

Os dejo un gran temazo con una letra muy muy buena, donde además sale la calle de mi antiguo piso.

Porretas "barriobajero"

[youtube]uFpQE199cJE[/youtube]
Invitado

Notapor Polete el 23 Oct 2008, 00:37

Y esta para ti tamsi!! :beso_mano:

Otro Dia Mas Sin Verte - Jon Secada

[youtube]M1FJoaBLJdc[/youtube]
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Tamsi el 23 Oct 2008, 01:06

Karoll Marquez Muero sin tu amor
Gracias Polete! aqui te dedico yo esta cancion!!! :oops:

[youtube]jwFaHssm1nA[/youtube]
Tamsi
Leoner@ habitual

Notapor Sergio_VK el 23 Oct 2008, 13:35

Metallica - One

[youtube]-j39ABZyzek[/youtube]

PD: Mi novia ya me ha regalado las entradas para el concierto!!!!!
Última edición por Sergio_VK el 23 Oct 2008, 15:52, editado 1 vez en total
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 23 Oct 2008, 15:32

Sergio_VK escribió:Metallica - One

[youtube]j39ABZyzek[/youtube]

PD: Mi novia ya me ha regalado las entradas para el concierto!!!!!

Ponlo gonito, coñe :maruja:

[youtube]JwW9L_qzqp8[/youtube]

Gran tema de Metallica, y una gran película "Jhony cogió su fusil". Pena que a partir del "And justice for all" cambiaran tanto, yo me quedo con sus primeros cuatro discos.

Ésta fue la mejor época de Metallica, con Cliff Burton (RIP). Cuando muchos bajistas todavía no sabían lo que era el slap o el tapping.. él ya dominaba la técnica, y fue uno de los que empezaron a utilizar "pedaleras" con el bajo.

[youtube]6O9zMnwD65Q[/youtube]

Os dejo este tema:

Anathema "far away"

[youtube]1tOyb7zu_0g[/youtube]
Invitado

Notapor Sergio_VK el 23 Oct 2008, 15:55

lo edito por que no he puesto bien el video (tenia un guion al principio y no me he dado cuenta y no lo he copiado)

Solia oir Metallica bastaaaaaante a menudo. Pero joder ya con las entradas me estoy calzando un disco detras de otro.

Ahora mismo... estoy escuchandola de nuevo pero con la Orquesta Sinfonica de San Francisco. Esta versión me parece realmente increible

[youtube]sqPVn7cgy6I[/youtube]

PD: Supongo que lo podré bien a la primera esta vez
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 23 Oct 2008, 16:24

Sergio te recomiendo estos dos temas.. algo antiguos ya, aunque cualquier tema del:

Kill'en all
Ride the ligthning
Master of puperst
And justici for all

Están de pelotas. Para mi esa fue la primera etapa de metallica, aunque con el "and justicie" ya no estaba clif burton (tenían al bajista de Flotsand and Jetsand), ahora creo que toca el bajo "robert trujillo".

A partir del 91 ya empezó la segunda etapa, y para mi.. solo se salvan algunos temas sueltos, de hecho se nota un gran cambio musical.

te dejo un par de temas antiguos.

Welcome home, sanitarom. (ride the ligthning)

[youtube]WElvEZj0Ltw[/youtube]

Seek and destroy (kill'en all)

[youtube]sUoWZ_zcPpE[/youtube]

Orion (Masters of pupetsr), uno de mis favoritos.

[youtube]k_PO9TgKoFo[/youtube]
Invitado

Notapor Sergio_VK el 23 Oct 2008, 16:36

Si, conozco muy bien a Metallica... y muy buena elección la que has hecho. Además pensando en el concierto (que anda que no queda ni nada...), estar en todo el pegote durante Seek and Destroy... tiene que ser... pufffff un pelotazo de adrenalina bastante importante (y mas vale estar en forma)

Esta gente tiene verdaderas obras de arte musicales, del muy pequeño grupo de los mas grandes, estos tienen que estar ahi.

Los discos antiguos, sin duda los mejores, por años me pierdo, pero a partir del Load se notó el cambio, en el Reload... ya empezaron sus momentos bajos.

Gracias por la recopilación!

Metallica Rocks!!! ImagenImagen
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 23 Oct 2008, 17:12

Sergio_VK escribió:Si, conozco muy bien a Metallica... y muy buena elección la que has hecho. Además pensando en el concierto (que anda que no queda ni nada...), estar en todo el pegote durante Seek and Destroy... tiene que ser... pufffff un pelotazo de adrenalina bastante importante (y mas vale estar en forma)

Esta gente tiene verdaderas obras de arte musicales, del muy pequeño grupo de los mas grandes, estos tienen que estar ahi.

Los discos antiguos, sin duda los mejores, por años me pierdo, pero a partir del Load se notó el cambio, en el Reload... ya empezaron sus momentos bajos.

Gracias por la recopilación!

Metallica Rocks!!! [imghttp://www.solovag.es /images/smilies/singer.gif[/img]Imagen

Tienes toda la bio de Metallica (aunque con algunas inexactudes, aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Metallica

Yo dejé de seguirles la pista en el 87/88, hasta que sacaron el black en el 91.. y me desilusionó mucho, aunque a mi pareja de por aquel entonces le encantaba, así que me comí el disco entero.

Siendo de Vk y gustándote la buena música, supong que conoces "la urbe".. un gran garito, hace tiempo, cuando tenían un gran DJ.

Por cierto... muy buen foro solovag, :aplauso: le da unas cuantas vueltas a éste.

PD. a ver si abrimos un hilo para hablar de música.
Invitado

Notapor Invitado el 23 Oct 2008, 17:19

Homero escribió:a ver si abrimos un hilo para hablar de música.

"A ver si abrimos, a ver si abrimos...." ¡¡ Ábrelo !!
Invitado

Notapor Sergio_VK el 23 Oct 2008, 17:37

la urbe del kaos si señor, hace ya tiempo que no voy pero si que lo conozco. Viendo que conoces estos lugares, yo suelo parar por el VKaos, el Hebe y algunas veces al Jimmy Jazz. Antes parabamos por La Jungla tambien a echarnos billares pero como el camarero es un pelin rancio ya pasamos de ir. Tambien algunas noches, las que terminamos a las mil, siempre al Excalibur.

La verdad que por aqui tenemos una buena colección de garitos en condiciones.

PD: Si te gusta Metallica... los viernes en el Hebe suelen poner los discos enteros... y uno detras de otro.

Mas PD: A mi el foro de SoloVag si que me mola ;) , y como es bueno reciclar... pues tambien reciclo los iconos de alli :ok:
Mas PD todabía: Si que estas atento hasta de donde salen los iconos!, si te fijas el segundo iconito tambien sale de SoloVag
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 23 Oct 2008, 18:13

Sergio_VK escribió:la urbe del kaos si señor, hace ya tiempo que no voy pero si que lo conozco. Viendo que conoces estos lugares, yo suelo parar por el VKaos, el Hebe y algunas veces al Jimmy Jazz. Antes parabamos por La Jungla tambien a echarnos billares pero como el camarero es un pelin rancio ya pasamos de ir. Tambien algunas noches, las que terminamos a las mil, siempre al Excalibur.

La verdad que por aqui tenemos una buena colección de garitos en condiciones.

PD: Si te gusta Metallica... los viernes en el Hebe suelen poner los discos enteros... y uno detras de otro.

Mas PD: A mi el foro de SoloVag si que me mola ;) , y como es bueno reciclar... pues tambien reciclo los iconos de alli :ok:
Mas PD todabía: Si que estas atento hasta de donde salen los iconos!, si te fijas el segundo iconito tambien sale de SoloVag

Estuve pinchando en la Urbe, hace unos años.. pero poco tiempo, pues no era compatible con mi vida particular de aquel entonces.

Al chapar, siempre terminabamos en el Escalibur. Los demás garitos que mencionas los conozco todos, yo viviía al lado del Jimmi. También estaba el Alcatraz, que lo chaparon hace tiempo, el "ponme de beber" y el "tragos" al lado de mi casa.

Por lo que comentas... el camarero de la jungla sigue siendo el mismo :troncharse:

hace mucho que no me muevo por esos sitios, por que no coincido con gente para ir.

PD. en el hebe ponen siempre lo mismo.. solo tienen tres cintas grabadas :lol: pero es el sitio donde comer algo a las 4 de la mañana.

PD más: cualquier foro mola más que éste, hasta el de fresitapower.com

PD más todavía: homero está siempre atento a todo, aunque esté callado.

PD. más imposible todavía: había abierto un hilo cojonudo.. pero como esto va como el culo... lo he perdido, y paso de repetirlo.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics