Sergio_VK escribió:la urbe del kaos si señor, hace ya tiempo que no voy pero si que lo conozco. Viendo que conoces estos lugares, yo suelo parar por el VKaos, el Hebe y algunas veces al Jimmy Jazz. Antes parabamos por La Jungla tambien a echarnos billares pero como el camarero es un pelin rancio ya pasamos de ir. Tambien algunas noches, las que terminamos a las mil, siempre al Excalibur.
La verdad que por aqui tenemos una buena colección de garitos en condiciones.
PD: Si te gusta Metallica... los viernes en el Hebe suelen poner los discos enteros... y uno detras de otro.
Mas PD: A mi el foro de SoloVag si que me mola

, y como es bueno reciclar... pues tambien reciclo los iconos de alli

Mas PD todabía: Si que estas atento hasta de donde salen los iconos!, si te fijas el segundo iconito tambien sale de SoloVag
Estuve pinchando en la Urbe, hace unos años.. pero poco tiempo, pues no era compatible con mi vida particular de aquel entonces.
Al chapar, siempre terminabamos en el Escalibur. Los demás garitos que mencionas los conozco todos, yo viviía al lado del Jimmi. También estaba el Alcatraz, que lo chaparon hace tiempo, el "ponme de beber" y el "tragos" al lado de mi casa.
Por lo que comentas... el camarero de la jungla sigue siendo el mismo
hace mucho que no me muevo por esos sitios, por que no coincido con gente para ir.
PD. en el hebe ponen siempre lo mismo.. solo tienen tres cintas grabadas

pero es el sitio donde comer algo a las 4 de la mañana.
PD más: cualquier foro mola más que éste, hasta el de fresitapower.com
PD más todavía: homero está siempre atento a todo, aunque esté callado.
PD. más imposible todavía: había abierto un hilo cojonudo.. pero como esto va como el culo... lo he perdido, y paso de repetirlo.