El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.654
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
lo q kieras contar jaja

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@
Bueno dejo otra frase: el amor es nada mas que una amistad llevada demasiado lejos, si no hay amistad no hay amor verdadero...........el amor se acaba pero la amistad sincera es para siempre. Si dos amigos superan la atraccion sexual, obtienen el amor mas fuerte que puede haber entre dos personas, el del cariño de amigo,.
-
Invitado
No puedo leerme 66 paginas de post, pero pa la poca edad que tengo y la poca experiencia......
1º - ellas los prefieren cabrones
2º - cuando se dan cuenta de lo que son, se lo piensan
3º - pueden que vuelvan, pero para cuando se decidan tu ya taras mas tranquilo que un enterrador en el desierto.
4º - si tienes 85 años puede que no encuentres a nadie de tu edad, pero solo no te quedas.
5º - (citacion de Marea -28000 puñalas) Ni bebas los mares por nadie que la sangre te quiera beber.
3º - pueden que vuelvan, pero para cuando se decidan tu ya taras mas tranquilo que un enterrador en el desierto.
4º - si tienes 85 años puede que no encuentres a nadie de tu edad, pero solo no te quedas.
5º - (citacion de Marea -28000 puñalas) Ni bebas los mares por nadie que la sangre te quiera beber.
-
KbzA - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
KbzA escribió:No puedo leerme 66 paginas de post, pero pa la poca edad que tengo y la poca experiencia......
Socio, tendras poca edad, poca experiencia, y no habras leido las 66 paginas de este post, pero tienes más razón que un Santo!!!

-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Xus lo ideal para conocer a una mujer es primero como amiga y luego como amante, luego ya...te dira el corazon si todo empieza por etapas muxo mejor
en cuanto a de nuestro amigo Kbza, tienes mas razon que un santo, no esque los prefieran cabrones. sino "malotes", ellas acaban liao con el aun sabiendo qee es el mas cabron y piensan que a ellas no les pasará...
Y quien le pase q se joda, porque lo hacen aun sabiendolo....
en cuanto a de nuestro amigo Kbza, tienes mas razon que un santo, no esque los prefieran cabrones. sino "malotes", ellas acaban liao con el aun sabiendo qee es el mas cabron y piensan que a ellas no les pasará...

-
francis_110
Lo de que los prefieren cabrones no se yo, yo fui muy muy cabron y no puedo decir que no sea cierto, pero hoy en dia ha cambiado mucho la cosa. Las mujeres cada vez saben mas lo que quieren y a quien quieren, a las jovencitas quizas, pero a las mujeres mujeres con un par de dedos de frente prefieren a un tio formal que a un cabra loca. Si no es asi es que ya no entiendo nada de nada, ejem.
-
Invitado
buenas de nuevo, ya toy otra vez por aqui, jeje, es q me e dao un descanso sabatico en estos dias de vaciones, jeje.
pos eso q ya toy aqui, y sigo igual, con la cosa mas clarilla, pero igual de liao a la vez, jeje. lo unico q tengo claro es q soy el amigo con derecho a roce, o mas bien se podria decir amante, porque lo q acemos de amigos tiene mas bien poco, jejejje.
segun me valla despertando ire escribiendo mas, jejejjee. q es mu pronto y es mi primer dia laboral despues de las vaciones. kjejeje
yo eso de q ay q ser algo cabron pa gustar lo e pensao, pero ay a quien no le sale ser cabron, por ejemplo a mi, porque yo en estos momentos podria ser muuuuuuyyyy cabron, pero por mas q lo intente no puedo, soy de demasaio bueno como dirian.
asi q prefiero ser como soy y a la q no le guste pos mira, ella se lo pierde, aire y p'alante.
salu2
pos eso q ya toy aqui, y sigo igual, con la cosa mas clarilla, pero igual de liao a la vez, jeje. lo unico q tengo claro es q soy el amigo con derecho a roce, o mas bien se podria decir amante, porque lo q acemos de amigos tiene mas bien poco, jejejje.
segun me valla despertando ire escribiendo mas, jejejjee. q es mu pronto y es mi primer dia laboral despues de las vaciones. kjejeje
yo eso de q ay q ser algo cabron pa gustar lo e pensao, pero ay a quien no le sale ser cabron, por ejemplo a mi, porque yo en estos momentos podria ser muuuuuuyyyy cabron, pero por mas q lo intente no puedo, soy de demasaio bueno como dirian.
asi q prefiero ser como soy y a la q no le guste pos mira, ella se lo pierde, aire y p'alante.
salu2
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ivangt escribió:buenas de nuevo, ya toy otra vez por aqui, jeje, es q me e dao un descanso sabatico en estos dias de vaciones, jeje.
salu2
yo qe te dijeee!!!!!!!!!!!!!! mareee miaaa, mare mia......
en fin hasta que las cosas no le pasen a uno mismo no se da cuenta...pero habeis hablao algo del tema???
ponle las cosas claras o eres tu el que quiere seguir asi??
saludos

-
francis_110
yeee ivan q de tiemposi aparecer por aqui!!
yo q te dije!!!! qescamparas!!!!jajajaja
aun sigue igual la cosa?ponle las cosas claras hombre.....a no ser que tu prefieras seguir asi pero amos q como te dije vas a salir mal...
Lo de ser o no ser cabron paso de opinar, pero se lo que hay que hacer.......
yo q te dije!!!! qescamparas!!!!jajajaja
aun sigue igual la cosa?ponle las cosas claras hombre.....a no ser que tu prefieras seguir asi pero amos q como te dije vas a salir mal...
Lo de ser o no ser cabron paso de opinar, pero se lo que hay que hacer.......

-
francis_110
jeje, las cosas tan mu claras, pero sabes q?? q estos durar van a durar poco juntos. vamos, q lo se seguro, q se nota, no ay dia q no se enfaden por tonterias. pero vamos, esto durara asta q se cruce en mi camino una chica q me sepa querer y aga q me enamore de ella. soy un sentimental, q queires q te diga.
si yo tmb se como se ace lo de cabron, pero como q no me va mucho, yo con cuatro cosas q diga ago q rompen fijo, pero paso de putear, una de las cosas q mas me importa es q ella sea feliz, y yo fui el q dijo de dejarlo pa q estubiera con el, porque de eso dependia su felicidad, y asi lo ice. pero se q para ella es muy importante tenerme a su lado almenos como amigo, y yo de amigo lo soy, otra cosa es q se nos valla la pinza y nos enrrollemos, pero tampoco pasa todos los dias y ya ace dias q no nos enrollamos, pero vamos, q ante todo valoro la amistad por encima de todo.
ais por dios, q me lio mas q la pata de un romano, jejejjeje
salu2 gente.
si yo tmb se como se ace lo de cabron, pero como q no me va mucho, yo con cuatro cosas q diga ago q rompen fijo, pero paso de putear, una de las cosas q mas me importa es q ella sea feliz, y yo fui el q dijo de dejarlo pa q estubiera con el, porque de eso dependia su felicidad, y asi lo ice. pero se q para ella es muy importante tenerme a su lado almenos como amigo, y yo de amigo lo soy, otra cosa es q se nos valla la pinza y nos enrrollemos, pero tampoco pasa todos los dias y ya ace dias q no nos enrollamos, pero vamos, q ante todo valoro la amistad por encima de todo.
ais por dios, q me lio mas q la pata de un romano, jejejjeje
salu2 gente.
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
francis_110
bueno Ivan yo tengo un caos sentimental de la hostia, pero solo decirte que, si te sirve de consuleo. te entiendo perfectamente. Lo importante es que ames a quien ames lo hagas de corazon, y cada cual que interprete la situacion como quiera. Todo es muy complicado en realidad, pero bueno intentando reducir todo a amiga o pareja tienes mucho logrado. A veces se que es complicado distinguir donde hay solo amistad o donde hay amor, pero no nos toca mas remedio que aprender a distinguir y a repsetar los sentimientos de los demas......... Y con todo este caos solo decirte, como ya dije una vez, que si tu eres feliz asi y ella tambien a vuestra manera, carpe diem. (vivir el momento sin preocupaciones, que estas vendran solas).
-
Invitado