Policia local de baleares se MOFA de vendedor ambulante

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin

Policia local de baleares se MOFA de vendedor ambulante

Notapor Hormi el 27 Dic 2013, 00:37

He escuchado que por ahora le han suspendido de empleo y sueldo, yo solo espero que sea permanente y tenga que vender :sobrao: para subsistir a ver si le hace gracia entonces.

Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Policia local de baleares se MOFA de vendedor ambulante

Notapor Alanitu el 27 Dic 2013, 15:12

Siempre e dicho que a los nuevos madelman estos flipaos que danzan con pistola por los pueblos les tenían que hacer un estudio psicológico en condiciones , hay que ser gilipoyas, pero no por hacerlo, sino por dejar que le graben y colgarlo en internete!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Rayback el 27 Dic 2013, 15:41

Sí, según la prensa ya le han incoado expediente al inteligente muchacho éste.

Vaya telita... :roll:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ORUKIDOLLI el 27 Dic 2013, 15:48

Puesss si unos test sicologicos a personas asi no les venia mal(o una camisa de fuerza), mas que suspenderle de empleo y sueldo le dava un traslado a algun sitio "interesante"
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 27 Dic 2013, 20:17

yo nunca entenderé como un tio que tiene tal trabajo y hace tales gilipolleces dejan que se graben,es que es alucinante,como van a cojer a los malos si cuando hacen ellos algo se autoinculpan ellos mismos!!!!

yo algunas tonterias he echo en el trabajo pero solo y si alguna vez a sido acompañado he estado al loro de no ver ni un movil ni ninguna camara delante jejjeje aunque lo mio son niñerias al lado de esto.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leonidas fr el 27 Dic 2013, 21:03

Se les fue de las manos. No hablaba con nadie por teléfono ,es una broma que quería hacer relacionado con su trabajo bla,bla...Pero en el punto de mofarse de la situación de cualquier persona sea extranjero/a lo que sea ...No tiene perdón de dios! Y seguro que no lo haría a mal, pero es un cagada flipante y que no se puede permitir en cualquiera de los casos .
-Llegados al punto este, la misma patada que le da a las gafas en los dientes había que dársela por tonto y flipao!
Que personaje jugarse asi el puesto de trabajo después de sacarse la oposición hay que ver desde luego el tiempo que tiene algunos, seguro que se lo colgó el compañero por que no creo que lo haya colgado el.
Por que en toces es para matarlo :plas:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor Virgin el 27 Dic 2013, 23:54

Ahora que si fue una broma.... Que si no había nadie al otro lado... Que si la abuela fuma....
Ahora que se jodan con las consecuencias.

Hay algunos que les das un arma y una placa y se creen robocop no me jodas
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 28 Dic 2013, 02:02

leonidas fr escribió:Se les fue de las manos. No hablaba con nadie por teléfono ,es una broma que quería hacer relacionado con su trabajo bla,bla...Pero en el punto de mofarse de la situación de cualquier persona sea extranjero/a lo que sea ...No tiene perdón de dios! Y seguro que no lo haría a mal, pero es un cagada flipante y que no se puede permitir en cualquiera de los casos .
-Llegados al punto este, la misma patada que le da a las gafas en los dientes había que dársela por tonto y flipao!
Que personaje jugarse asi el puesto de trabajo después de sacarse la oposición hay que ver desde luego el tiempo que tiene algunos, seguro que se lo colgó el compañero por que no creo que lo haya colgado el.
Por que en toces es para matarlo :plas:

eso me he dao cuenta,que en realidad no hablaba con nadie por telefono porque no le da tiempo a colgar ni nada y las gafas supongo que habran sido requisadas y seran (supongo) que destruidas como mucho material ilegal requisado por lo que aparentemente tarde o temprano se las iban a cargar pero claro.....eso son suposiciones mias,la gente que ve el video pues piensa lo que vé.aun asi repito que no entiendo como lo graban y lo ponen en internet.

lo de que lo haya subido su copañero....no me digas que tampoco es pa matarlo?? porque grabar a un compañero y luego subir el video....ya te digo que las trastadas que yo haya echo a solas o acompañado se quedan en donde se hicieron y nadie sabe nada :ladron: pero dejarte grabar haciendo eso y en el parking de la comisaria.......joder es como los 2 locales tambien subnormales que se grabaron bailando en el coche!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 28 Dic 2013, 16:50

Supones demasiado cordobitax.
Se de primera mano que muchas cosas requisadas, son regaladas a la pareja del 'requisador'.

Sobre el vídeo, no se si estará hablando con alguien o no, o lo hace para 'hacer la gracia' pero lo que no pueden hacer los que se supone que velan por nuestra seguridad, estas cosas y menos subirla a internet.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 28 Dic 2013, 22:00

Gurin escribió:Supones demasiado cordobitax.
Se de primera mano que muchas cosas requisadas, son regaladas a la pareja del 'requisador'.

Sobre el vídeo, no se si estará hablando con alguien o no, o lo hace para 'hacer la gracia' pero lo que no pueden hacer los que se supone que velan por nuestra seguridad, estas cosas y menos subirla a internet.

haber supongo lo que tengo que suponer que pasaria,que TODAS las cosas requisadas que tienen que ser destruidas y no lo son porque algunas se pierden por el camino? eso ya lo se y lo saben muchos.algunos ya saben que soy hijo de policia nacional porque alguna vez lo he dicho por aqui y ovbiamente se muchas historias jeje.

en este caso como digo puede ser perfectametne que ese material haya sido requisado a algun vendedor ambulante que las ha dejado y a salido corriendo por lo que esas gafas no pintan nada ni para denuncia ni para nada por lo que seguramente iban a ser destruidas (repito que supongo) y basicamente lo mismo da pisarlas que echarlas a la trituradora aunque por supuesto lo del video no es normal,para eso hay unos precedimientos y unos protocolos.

y que de esa caja se han "perdido" 2 o 3 o 4 gafas tambien lo supongo perfectamente jejejee aunque sinceramente yo no me quedaria con unas gafas de esas ni para regalarlas!! no sabeis lo malo que es llevar gafas de las malas! :cool:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor leonidas fr el 28 Dic 2013, 22:59

cordobitax escribió:

haber supongo lo que tengo que suponer que pasaria,que TODAS las cosas requisadas que tienen que ser destruidas y no lo son porque algunas se pierden por el camino? eso ya lo se y lo saben muchos.algunos ya saben que soy hijo de policia nacional porque alguna vez lo he dicho por aqui y ovbiamente se muchas historias jeje.

en este caso como digo puede ser perfectametne que ese material haya sido requisado a algun vendedor ambulante que las ha dejado y a salido corriendo por lo que esas gafas no pintan nada ni para denuncia ni para nada por lo que seguramente iban a ser destruidas (repito que supongo) y basicamente lo mismo da pisarlas que echarlas a la trituradora aunque por supuesto lo del video no es normal,para eso hay unos precedimientos y unos protocolos.

y que de esa caja se han "perdido" 2 o 3 o 4 gafas tambien lo supongo perfectamente jejejee aunque sinceramente yo no me quedaria con unas gafas de esas ni para regalarlas!! no sabeis lo malo que es llevar gafas de las malas! :cool:

Lo que te quieren decir es claramente que las gafas o los artículos que requisen que se los metan por lo mas profundo y que si son para destruir o no .Lo que prima es el gesto de mofarse y ser tan jilipollas de hacer lo que hace estos personajes.

Da igual familiar o lo que sea historias tiene todo el mundo y lo MAL o lo bueno es lo que diferencia y cataloga una persona y este es muy tonto y a las finas hiervas.

Un saludo gente
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor cordobitax el 30 Dic 2013, 12:20

leonidas fr escribió:
cordobitax escribió:

Lo que te quieren decir es claramente que las gafas o los artículos que requisen que se los metan por lo mas profundo y que si son para destruir o no .Lo que prima es el gesto de mofarse y ser tan jilipollas de hacer lo que hace estos personajes.

Da igual familiar o lo que sea historias tiene todo el mundo y lo MAL o lo bueno es lo que diferencia y cataloga una persona y este es muy tonto y a las finas hiervas.

Un saludo gente

tambien los hay al jamon y roqueford jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics