-dudas con play station 3 ayuda porfa.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-dudas con play station 3 ayuda porfa.

Notapor cordobitax el 28 Dic 2013, 02:29

bueno pues un familiar se a pillao la play 3 y tenemos dudas de que cositas se pueden hacer con ellas aparte de jugar claro esta.

quiero decir que aparte de pisapapeles,tiro al plato y demas cosas jejeje que que archivos se pueden ver?

que diferencias hay de una play original a una...ya sabeis?

tal como está (original) que archivos acepta? se puede reproducir blu-ray's pirat... quiero decir,copias de seguridad :cuñao: ? se tiene que leer todo por el lector o se puede meter con un pen drive??

en la pagina oficial o asi ponia que las pelis es divx se tienen que ver por cd o dvd porque por usb no se asegura que se lea y que en principio el formato no sea de mas de 720x noseque pero que hay gente que a provado y se ven en HD.

por otro lado por lo que he podido comprobar en varios reproductores de sobremesa,si se quiere ver una peli (o archivo) en HD lo suyo es que se descargue en mp4. o en mkv. ya que en avi. (divx) hace que los reproductores no den a basto para reproducir tantos datos y se colapsen y se vea la imagen y sonido a trompicones,en cambio en mp4. o mkv. eso no pasa.de echo es mas facil encontrar peliculas en HD en mp4 y mkv que en avi. por algo sera no?

p.d. por cierto valla decepcion el gran turismo 5!!!! :shock: pero eso es otro tema :cuñao:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -dudas con play station 3 ayuda porfa.

Notapor cordobitax el 28 Dic 2013, 02:42

por cierto en temas de blu-ray estoy muuuy perdido porque no tengo ningun reproductor.cual es el formato del blu-ray?
quiero decir que el formato de una peli en dvd es vob. pero el blu-ray cual es? el mkv? o el mkv es la extension de un blu-ray ya ripeado para bajarle bites?

por ejemplo una peli dvdrip sigfinica que esta ripeada directamente de un dvd y esta pasada a formato avi. (con codec divx,xvid,angel poltion,dx40,dx50...el que sea) en cambio cuando se "ripea" una peli blu-ray a que formato se pasa? o a que formato se comprime?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Dcero el 28 Dic 2013, 11:49

El gt5 decepciona mucho si vienes de rfactor o similares, pero luego engancha. No meto horas ni na intentando no quedar el último en Nordschleife :(
Yo no puedo decirte nada de lo demás, puesto que no lo uso (la tengo prestada) pero me interesa, a ver que dicen.
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor maf10 el 28 Dic 2013, 12:07

Yo todas las peliculas que me he bajado nunca he tenido problemas al verlas por usb si te sirve de ayuda
maf10
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 28 Dic 2013, 16:35

Dcero escribió:El gt5 decepciona mucho si vienes de rfactor o similares, pero luego engancha. No meto horas ni na intentando no quedar el último en Nordschleife :(
Yo no puedo decirte nada de lo demás, puesto que no lo uso (la tengo prestada) pero me interesa, a ver que dicen.

me has pillao! tengo el rfactor y es bastante mas real,eso en conduccion,luego en graficos el need for speed le da mil vueltas!! reflejos y charcos en el suelo,luces,efectos.....no hace falta irse muy lejos porque tanto el most wanted ultimo como el hot pursuit del 2010 y estan muuucho mejor!! (tengo que provar el nuevo rival jeje)

maf10 escribió:Yo todas las peliculas que me he bajado nunca he tenido problemas al verlas por usb si te sirve de ayuda

si compañero @maf10 me sirve de ayuda pero me puedes especificar un poco mas??? la tienes original o le has metido algun programa? en que formatos ves las pelis? avi,mp4,mkv....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor maf10 el 28 Dic 2013, 23:00

Sin programa ni nada, de siempre no he tenido problemas. Eso si, hay que meterse en video y darle a explorar usb o mostrar todo, no recuerdo bien. Formatos no ha habido ninguno que recuerde que no me haya leído.
maf10
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 29 Dic 2013, 22:26

maf10 escribió:Sin programa ni nada, de siempre no he tenido problemas. Eso si, hay que meterse en video y darle a explorar usb o mostrar todo, no recuerdo bien. Formatos no ha habido ninguno que recuerde que no me haya leído.

ok gracias tio.la putada es que para ver blu ray desde "fuera" no se pueden ver por pen drive ya que no se pueden meter archivos de mas de 4 gigas y las 4 pelis que me he pillado para probar ocupan 14gigas cada una.tendria que ser por disco duro externo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics