Aceite correcta y el envase un acierto ?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Aceite correcta y el envase un acierto ?

Notapor alicate29 el 01 Ene 2014, 14:53

Buenas a todos he localizado esta página web que oferta esta garráfa de aceite de 5 litros nunca, repito había visto este aceite en garráfa de 5 litros, en 4 litros,en cambio, si y tenía la gente que comprar una de 4 litros y una botellita de 1 litro.

¿qué opínan de la garráfa? Sería la correcta que le hechaís alos Leon? y el precio?

UN saludo coordial y feliz año nuevo.
alicate29
Primeros Pasos

Re: Aceite correcta y el envase un acierto ?

Notapor [k]at el 01 Ene 2014, 15:18

Y cual es la pagina web a la que haces referencia?
Saludo
[k]at
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor alicate29 el 01 Ene 2014, 15:24

Buenos días, perdón por la cagadita de no adjuntar el enlace de la página.

Es la siguiente:

http://www.demarkarecambios.es/?/recamb ... para_motor

Por lo que se aprecia hay una de 4 litros y otra de 5 litros....

La correcta sería ?

Un saludete
alicate29
Primeros Pasos

Notapor garlim el 01 Ene 2014, 16:17

@alicate29 te lo muevo a [entre amiguete/enlaces de interes] que es donde corresponden este tipo de post.
un saludo
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 02 Ene 2014, 08:39

de ese aceite y esa marca no se nada pero por ejemplo de castrol edge siempre se han comprado de 4 litros mas una de 1l para rellenar y por hay las hay de 5 litros por lo que es normal que las haya en varios formatos.imagino que si hay coches que no consumen nada es tonteria comprar 1 litro de mas.

por ejemplo cuando tenia repsol SIEMPRE me sobraba un litro y lo tengo en una botella de acuarius jejejeje porque veian en 5 y al leon le cojen 4 y a muchos coches tambien por eso castrol las fabrica de 4 y de 5.el caso es que al cambiar a castrol me consume bastante mas aceite por lo que le tube que adelantar el cambio de aceite que casi tocaba y ahora me he comprado una de 1 litro para cuando baje.

asi que es facil,si tu coche consume pues de 5 y si no consume de 4 y te ahorras algo pero ojo que al cambiar de aceite la cosa cambia,hay gente que al cambiar a castrol por ejemplo no le consumia nada y con el repsol si y a mi al reves.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics