Hola!!
Estaba mirando la noticia de la presentación del nuevo Audi TT en una web y me ha llamado la atención que saldra con una pantalla en el lugar del cuadro de instrumentos y, por lo que comentan en la noticia ya hay otros modelos de otras marcas que ya apuestan por ello.
Nose, me ha gustado, supongo porque dará más información, pantallas, etc...
http://www.km77.com/01/audi/tt/2014/inf ... 181-p.html
Nueva tendencia en cuanto a cuadro de instrumentos (coches)
10 mensajes
• Página 1 de 1
Nueva tendencia en cuanto a cuadro de instrumentos (coches)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Nueva tendencia en cuanto a cuadro de instrumentos (coch
Una evolución lógica. Seguro que eso va a aplicarse rapidamente en todos. Y más, cuando ya empiezan a desarrollar las pantallas flexibles.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Si... es una evolución lógica, aunque más que flexibles lo que se implementará son pantallas curvas (que no es lo mismo, jejeje)

Que pena que no tenga tiempo para hacer nada de nada... hace varios años que estuve yo haciendo mis experimentos con pantallas TFT y Arduino (conectado a la centralita del coche por CANBUS y ODB2) para hacer eso mismo en mi coche, pero como taaaaantas otras cosas tuve que abandonarlo por falta de tiempo... hubiera sido el primero en tenerlo! jejeje...
Saludos,

Que pena que no tenga tiempo para hacer nada de nada... hace varios años que estuve yo haciendo mis experimentos con pantallas TFT y Arduino (conectado a la centralita del coche por CANBUS y ODB2) para hacer eso mismo en mi coche, pero como taaaaantas otras cosas tuve que abandonarlo por falta de tiempo... hubiera sido el primero en tenerlo! jejeje...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso es mas practico que poner el iphone en el cuadro de instrumentos

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues no veo muy util el invento porque al final tienes que bajar la mirada al cuadro y poder despirtarte, veo mas util el recurso de el cristal encima del salpicadero tipo el peugeot 5008 donde no tienes que apartar la mirada de la carretera, creo que algun bmw o mercedes sale la informacion en la propia luna.
Este recurso de ponerlo en el cuadro bonito queda pero lo otro lo veo mas util.
Este recurso de ponerlo en el cuadro bonito queda pero lo otro lo veo mas util.
-
mapu - Asidu@ en la selva
el lambo reventon y algunos ferraris ya lo tenian hace algun tiempo,esta bien que los mortales de a pie lo tengamos pero eso ya sabes lo que pasará......si los cuadros actuales tienen 4 agujas y unas pocas de bombillas y a veces fallan imaginaos eso.espero que con el tiempo saquen software para poder poner la informacion a tu gusto,llenarlo de relojes o al reves poner un par y la otra mitad el gps..... o cuando estés parado que puedas ver la tele jejejejej
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
los jaguar ya los lleva, el xj y cia.. la verdad es que es una pasada lo bien que se ve y por la noche no cansa para nada la vista, a mi me parece una buena idea..
Tambien y no es por ensuciar el post ni nada el detalle de los aireadores, el climatizador esta integrado en los tres centrales, y en los laterales los de los asientos.. a mi me parece un avance muy bueno, pero sera todo un extra para pagar, o es un prototipo que luego sacaran lo normal de siempre??
un saludo
Tambien y no es por ensuciar el post ni nada el detalle de los aireadores, el climatizador esta integrado en los tres centrales, y en los laterales los de los asientos.. a mi me parece un avance muy bueno, pero sera todo un extra para pagar, o es un prototipo que luego sacaran lo normal de siempre??
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hormi escribió:Eso es mas practico que poner el iphone en el cuadro de instrumentos
jajajajaja

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
el tesla de 5 puertas (no el deportivo) tiene una pantalla de 17" en el salpicadero!! pero no como cuadro sino en lugar de llevar botones,clima y tal,todo lo hace en la pantalla.super feo porque esta puesta a lo alto y no a lo ancho y si quieres poner cualquier cosa tiene que ser a traves de la pantalla ya que no lleva botones.como hagan los coches asi me quedare con mi mk1 para toda la vida.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
10 mensajes
• Página 1 de 1